Hola a tod@s !!
Estamos a 44 días del día B, y estoy que tengo momentos de locura, de estrés, de nervios... en fin, un sinfin de emociones 😂 no me lo creo. Me parece muy poco para todo el tiempo que llevamos esperando, empezamos con 775 dias asique imaginaros
. Aún nos faltan algunas cosas por cerrar, pero vamos apuntándolo todo y poco a poco haciéndolo.
Hoy os vengo a hablar de nuestras fotos de preboda, la hicimos en Altea, y nos las entregaron hace una semana. La verdad es que estaba bastante expectante, porque para nosotros fue bastante raro jajajaja nos encanta hacernos fotos pero siempre somos nosotros mismos los fotógrafos nunca nos habíamos hecho ninguna sesión, ese dia yo estaba super nerviosa, mi novio intentaba tranquilizarme y decirme cosas que me hicieran reir, me reía tan exagerada de los nervios que pensaba... ya veras que sale de aqui, no me gustará ninguna. Pero el resultado ha sido preciosos. Os animo a todos a que si teneis la oportunidad os las hagais, es un momento muy especial con vuestra pareja y además sirve para conectar con los fotógrafos que estarán el dia de tu boda.
Ha sido una experiencia increible. Os dejo algunas fotitos para que las veáis ❤️