Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Marzo 2019 Valencia

Sexo del bebé

Sara, el 17 de Noviembre de 2022 a las 21:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Vaya por delante que lo ÚNICO que me importa del bebé que estamos buscando es que venga sano, todo lo demás es absolutamente secundario. Pero la realidad es que ya tenemos 2 niños y aunque estoy locamente enamorada de mis chicos, me gustaría saber también lo que es tener una niña…! (y a mi marido le encantaría). He leido algunas teorías en cuanto al momento de tener relaciones respecto a la ovulación o cómo puede influir mi alimentación en el ph del moco cervical, para ayudar a los bichitos XX a llegar antes 😅 ¿tenéis alguna experiencia o consejo? gracias!! 🥰

24 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 19 de Diciembre de 2022 a las 09:27
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte!!! Ánimo💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! qué ilusión, me alegro mucho! está claro que en esto nada es 100% fiable, pero como bien dices, si eres muy regular y no tienes prisa, poniendo 1 corazón al mes días antes de ovular quizás se aumente en algo esa probabilidad de tener niña. yo hasta hace poco era muy regular, justo este primer mes de busqueda se me ha retrasado la ovulación 5 días 🤦🏻‍♀️ (me molesta mucho y la noto perfectamente) asi que no hemos llegado jeje, a ver si próximo mes…!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que tiene que ser es. Con mi primera niña fue antes de la ovulación y con mi segunda niña fue después. Al final hay un 50 % de posibilidades e intentamos controlar lo que creemos que podemos pero no creo que sea posible, igual que tampoco creo en los calendarios chinos, mayas ni el método Ramzi 😂 Pero bueno, es algo personal.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Bueno en mi caso si ha funcionado el método, mis 3 niños han sido concebidos el día de la ovulación y justo hoy me acaban de decir que voy a tener una NiÑAAAAA, en mi caso pusimos ♥️ 4 días antes de la ovulación solamente,pienso que el método sería fiable pero tienes que ser muy muy regular y saber el día exacto de ovulación, ánimo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga doctorada en biología y encima genetista, y cada vez que escucha este tipo de cosas le chirrían los oídos 😂 siempre dice que esto es un 50-50 y que te puede tocar cualquiera, que estas cosas son tonterías. Pero oye al final es como mirar el horóscopo, que entretiene, y encima el asunto es divertido 😜♥️ así que yo no le daría más vueltas porque al final lo que tenga que ser, será
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve una niña hace dos añitos y nosotros pusimos ❤️ el día de la ovulación y el de antes. Ahora estamos buscando hermanita y si que estoy haciendo lo de la dieta de comer muchos lácteos, frutos secos...y el día de la ovulación no hacemos deberes pero es un poco lotería. Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ser bastante regular, casi siempre ovulo el 14 del ciclo, y usando test TO es mas o menos facil, en cuanto se empiece a marcar la raya hay que dejar de poner corazones jeje. yo este mes solo he puesto 1 corazon en la ventana fertil: 4 dias antes de ovular; es muy dificil haberme quedado pero es que tampoco hemos tenido mucha más oportunidad (por viaje en esas fechas). de haber acertado en ese corazon quizas haya posibilidad de niña…quién sabe! Smiley smile
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según tengo entendido los espermatozoides X tardan más en llegar y viven más tiempo que los Y, que son más rápidos pero mueren antes... o sea que la cosa sería que coincidiera justo tu ovulación cuando ya se hayan muerto los Y pero aún estén vivos los X.... pero me parece difícil ajustar tanto porque tendrías que saber exactamente cuándo vas a ovular, o sea es predecir el futuro y además en un rango de horas, no sé yo Smiley xd

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,ya te contaré!!
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero hacerlo igual, cuéntanos tu resultado por fi… yo me he leído incluso el libro “niño o niña ya puedes elegir” de Adriana Baretta que hay alimentos que favorecen niño y otros niña pero se hace duro… seguirlo a rajatabla…
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Pasadlo muy bien😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezamos la búsqueda este mes y tenemos el calendario complicado! Supuestamente ovularé el 4/12 y nos vamos de viaje con los peques del 30/11 al 5/12, asi que solo nos queda encontrar un momento intimo el 30 antes de irnos 😂, que aguanten los bichines 4 dias y que la ovulacion no se me retrase..! 🤞🏻 sino intentaremos el mes siguiente 🙃 os voy contando!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga me lo dijo. Con ella estuvimos hablando y mirando cuando fue supuestamente concebida y me lo dijo, Sara yo creo que será una niña por eso, por lo de que los bichines XX aguantan más. Esto estaba yo de 10 semanas. Además ella me decía que su intuición le decía que era una niña, y mira, no se equivocó. Ya nos vas contando a ver, y si al final resulta ser otro nene, pues nada, otro príncipe más!🥰
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno! van saliendo experiencias que corroboran que -casualidad o no- algo parece que influye!! es cierto que si los bichitos XY (chicos) son más rápidos pero aguantan menos tiempo vivos, si ovulamos a los 3-4 días probablemente solo quedan vivos los XX (chicas), que son más lentos pero tienen vida más larga! yo es que algo de sentido científico le veo jejeje ya veremos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primero fue niño y pusimos corazones justo en la ovulación. Del niño si que fue una búsqueda bastante activa y me quedé en el tercer intento . Ahora estoy embarazada de una niña y en verdad solo fue un intento y recuerdo que fue el 23 de abril y ovule el 26 o 27 porque me note los típicos dolores de ovulación y la clara de huevo, pero no hice TO. Yo no creía que pasara nada y el 9 de mayo, justo el día del cumpleaños de mi Mr, me hice el test porque había soñado que me hacía un tests de embarazo y me daba positivo y ya ves, fue hacérmelo y al min empecé a ver una sombra, y aquí estoy ahora de 31 semanas esperando verle la cara a mi niña. No se si fue casualidad o que, pero en mi caso eso de hacerlo antes de ovular si que ha resultado. También decir que no lo hice así por buscar una nena, si no que fue como encartó.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Ya te contaré 🙂
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mis dos niños tambien lo hice casi todos los dias de la semana fertil! por eso ahora probaremos el metodo a ver qué pasa jeje; y estoy comiendo mucho lacteo, frutos secos y demás también 😆 gracias por contarmeee
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña y ahora espero un niño y en los dos hicimos exactamente lo mismo, pusimos corazón casi todos los días en semana fértil, lo que si es verdad que ahora que es niño he consumido por casualidad menos lácteos Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! pues si te acuerdas pasate a contarme si te ha funcionado cuando lo sepas 😃 yo lo voy a poner en práctica tambien jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo tengo 3 niños y los 2 han sido concebidos el día de la ovulación, yo soy muy regular,ahora estoy embarazada del/la 4 y también he puesto en práctica el método y la última vez que lo hice fué 4 días antes de la ovulación,según el método ramzi y la tabla china es niña,ya veremos lo más importante al final es que estén san@s pero la ilusión siempre está!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! podria ser casualidad, pero bueno, por intentarlo no perdemos nada y si aumentamos el % de la preferencia que tenemos, pues eso que nos llevamos Smiley smile gracias por contar tu experiencia 🫶🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo una niña y en el segundo embarazo queríamos intentar que fuera niño. Así que usé tests de ovulación y lo hacíamos justo en la ovulación. Lo hicimos así un par de meses, sólo por probar, sin agobios. Al final he tenido un niño, puede ser casualidad o no. Eso nunca lo sabremos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!! sí, esa teoría la había leido y además parece que hay un estudio detrás con el que se confirma que las parejas que lo siguieron obtuvieron como en un 85% niña. No es infalible pero quizas algo ayude; ademas como soy muy muy regular y sé perfectamente cuándo ovulo…podria programar un poco fechas para no hacer nada desde 48h antes de ovular 😅 por intentarlo no perdemos nada, y si al final es otro niño, perfecto también Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un método pero no es fiable al 100% que se llama método shettles que fue un señor que descubrió que los espermatozoides son diferentes:
    El masculino tiene menos tiempo de vida pero es más rápido así que si lo hacéis cerca de la ovulación igual tenéis niño
    El femenino tiene más tiempo de vida así que si lo hacéis los primeros días fértiles o así es más probable que tengáis una niña Pero bueno eso es una creencia yo la verdad que no sé hasta qué punto puede ser eso cierto o no, lo de niño o niña siempre es una lotería, mucha suerte en la búsqueda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración