Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

¿Shein?

Jessica, el 17 de Febrero de 2025 a las 21:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 11

¡Hola, chicas!

Me gustaría saber vuestra opinión de SHEIN como opción económica para comprar el vestido de novia.

Un colega que se ha casado hace poco compró ahí tanto su traje como el vestido de novia su pareja, y dice que todas las prendas les salieron de lujo. Yo la verdad es que encuentro vestidos bonitos en la página, pero sé que nunca puedes fiarte al 100% de la foto siendo SHEIN...

Contadme experiencias propias vuestras o de gente que conozcáis, porfi.

Ya he escrito a todos los proveedores que he encontrado cercanos a mi localización que no se me van de precio (que son muy pocos 😅). Quiero que SHEIN sea mi última opción, pero no puedo descartarlo del todo.

Gracias, guapas 😘

11 Respuestas

Última actividad por Tania, el 4 de Febrero de 2026 a las 14:50
  • Tania
    Novia Novata Mayo 2025 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te han dicho yo me fijaria mas en las fotos de las review mas que otra cosa.

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que por las fotos de shein me fío por los comentarios y las fotos que sube la gente, yo personalmente visto de shein , yo por ejemplo me caso por lo civil una boda pequeña muy muy familiar que luego celebraremos comiendo en un asador, yo no me veo llevando vestido de novia y me he comprado en shein una camisa blanca de encaje muy bonita y un pantalón de traje y pata ancha de traje blanco,con una americana a juego y me encanta todo,pero se tiene que buscar muy bien
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Agosto 2026 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he mirado en Shein pero vivo en china, y aunque no estoy mirando el vestido de novia aqui mi experiencia comprando ropa online aqui es siempre intentar buscar fotos "reales" de quien los haya comprado ya.. suerte!

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2026 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en octubre de este año y se me está pasando por la cabeza por dos motivos tengo una talla 52 y no encuentro vestido en todos los lugares y otra me niego a pagar mínimo 500 € por un vestido. Al final que hiciste con el vestido?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por todos vuestros comentarios! 🌸

Finalmente, he tenido suerte y di con mi vestido ideal en la primera tienda a la que fui, ¡y por apenas 300 euros! Así que puedo despedirme de este quebradero de cabeza 😁

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, pues no lo había pensado. Mucho mejor que Shein, y además en todos los sentidos, porque das apoyo a artistas 😊 Por suerte, el otro día di con mi vestido ideal en la primera tienda que he visitado, así que no tendré que preocuparme más por este tema.

Gracias de todos modos ❤

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en Etsy he encontrado un par de chicas que venden por ahí vestidos de novia.
    Les envias tus medidas y te lo ajustan. Me parece mas de fiar que shein, la verdad.
    🩷
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no soy capaz de comprar ropa sin habérmela probado antes... Un vestido de novia mucho menos... Pero sé de gente que ha comprado su vestido por internet y era perfecto... Piénsalo bien...
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2025 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estuve pensando pero no me fiaba de que lo que llegase fuese lo que esperaba, además de la talla y de si era posible luego arreglarlo o el tejido sería tan malo que se rompería. Al final me decanté por un vestido low cost (vestidos de otras temporadas que venden a muy buen precio) y me llevé un vestido de más de 1000€ por 350€. En mi caso lo compré en una tienda de mi ciudad que se llama Artenovia Sara Merino, pero me consta que envían también
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a comprarlo ahí mira siempre que tenga fotos de otras chicas en los comentarios, así puedes hacerte una idea de cómo talla el vestido y si se parece a la foto del vendedor o no, si compra y no tiene reseñas sería una lotería ¿has mirado en etsy? Hay vendedores económicos
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessica!

¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

Promociones Novias Madrid

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración