Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña

Shrek y Fiona😜

Mónica, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s!!

Necesito una lluvia de ideas, please.

Mi chico y yo somos muy bien entrados en carnes, y entre nosotros tenemos la broma de que somos Shrek y Fiona.
En las invitaciones, que haremos nosotros, los muñequitos que aparecen son ellos (a pesar de mi suegra). Y, a parte de los muñecos de la tarta, que todavía están en busca y captura😜, nos gustaría poner algún detalle más en la decoración. Pero sin pasarnos, que no es una boda temática, ni iremos vestidos como ellos.
¿Alguna sugerencia?

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 14 de Febrero de 2020 a las 13:56
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra. Creo que la opción de la carroza con caballos, aunque iria con nuestro entorno de celebracion, es ya un poco friki de más🤣🤣
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mónica!

¡Qué idea tan original! Smiley love

Aunque tu boda no sea temática te paso algunos debates de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas Smiley tongue

boda estilo shrek !!!!

Muñeco de Shrek y Fiona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los funko los busqué, pero no me acordé de la posibilidad de personalización. Muchas gracias. A ello voy
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y un funko?? He estado mirando y de Shrek hay, de Fiona solo lo vi de humana, no de ogra. De todas formas, en Instagram hay una chica que hace funkos personalizados, el perfil es nh2igual, y en Facebook hay una chica que nos hizo a nosotros una pareja de novios, solo que los nuestros fueron Víctor y Emily de la Novia Cadáver. La de Facebook es Kasudima, el tamaño que suele hacer es 50cm ó 60cm, por si te sirve 😊
    • Responder
  • M
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, alguna ya se me había ocurrido, pero de otras tomo nota. Los muñecos no nos importa que no vayan de novios, mi chico irá en vaqueros😜, pero los que hemos visto son muy pequeños, de aprox 6cm
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los muñecos se me ocurre que los pidas a algun/a artesan@ que te los haga, porque no se si los hay ya hechos, y menos que vayan de novios. Y la canción de entrada al restaurante, en tu caso pondría la de "Accidentally in love", cada vez que la escucho se me viene a la mente la peli 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que idea más chula!!!!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve yo de Star Wars hice sellos personalizados (los tienes en mis fotos) para poner en los detalles, menús y en todo lo que pillara.
    Mi photocall era personalizado con la estrella de la muerte y luego hice un cuadro con el para colgar las fotos en mi casa.
    De muñeco de tarta puse las de Disney Infinity 2.0, En mi ramo puse un alfiler de los rebeldes y un muñeco lego en el ramoY mi liga una espada láser. Fueron cositas muy pequeñas, pero que para nosotros eran importantes
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué buena idea, eso es de la peli.

Podéis también poner decoración rustica como de la época y detalles de madera.

Y luego por supuesto hacer un baile al estilo de ellos!! Clásico y lento....

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si pones un cartel con direcciones (tipo flechas grandes de madera) que digan "Ciénaga" y "Muy muy lejano"? (aparte de los típicos de Cóctel, Baile, Celebración) Jajaja Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a poner photocoll o fotomaton podéis poner las cositas para las fotos de ellos!! Cosas de la peli.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo yo los pondría de cartón grande a modo de photocoll en el cóctel, seguro que en alguna tienda de estas que hacen impresión de camisetas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración