Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba

Si le regalo mi ramo a mi madre, ¿¿como lo hago con mi suegra??

Anirc, el 21 de Junio de 2013 a las 11:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Pues eso chicas, a ver si podeis ayudarme. Tengo claro que quiero regalarle mi ramo de novia a mi madre por todo lo que me ha ayudado con la boda y porque siempre esta conmigo en todo.

Mi suegra tambien se porta muy bien con nosotros y quisiera regalarle algo tambien, habia pensado en un ramo de flores, pero no se como hacerlo, es decir, en el momento de dar los regalos a los padres, que mi novio lleve el de su madre y yo le doy mi ramo a la mia?Le damos primero el suyo a mi suegra y luego el de novia a mi madre para que sea mas especial?

Como se os ocurre que puedo hacerlo??Necesito ideas por favor, me caso en 8 días!!!!

Gracias

29 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 9 de Septiembre de 2021 a las 19:50
  • Ruth
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho una réplica de mi ramo... por que el principal se lo voy a regalar a mi madre y el otro a mi mejor amiga.
    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo tengo 2 copias una para mi madre y otra para mi madrina que han estado desde el principio hasta el final yel ramo para mi hermana Smiley smile
    La cosa es que por obligación parece que se lo tengo que dar a la suegra pero es que ni me sale, ni quiero y no voy a hacer nada a disgusto yo le dije a mi futuro que si quiere el regalarle un ramo que adelante pero que yo no quiero. No tengo confianza con ella, y tampoco han hecho nada por la boda y por nosotros. Han sido mis padres los que nos han aconsejado, nos han ayudado eligiendo, o mi hermana que ha diseñado toda la carteleria.

    Perdón es que estoy bastante idignada con ellos y eso que solo tienen un hijo.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes encargar otro ramo de flores y dárselo a tu suegra. Así vera q también tienes un detalle con ella. Y el de novia dárselo a tu madre. Así creo q las 2 estarán contentas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer q te hagan el
    Ramo partido en 2 y atado junto de manera q luego le quites el lazo y le puedas dar la mitad a una y la otra mitad a otra!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con latialaura
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PIenso igual , yo le dare mi ramo a mi madre que para eso es mi madre , para eso me pario , para eso me crio , educo etc etc etc todos estos años ... A mi suegra no considero que deba regalarle nada y menos como premio de consolacion . Ya creo que tiene su momento de gloria ocupando el puesto de la madrina , no ? Si mi futuro quiere darle algo es su decision en la que yo ni entro ni salgo . Al igual que mi suegra no pinta nada preparando a la novia , ni en las pruebas de vestido , ni en la busqueda de mis complementos ni en nada que tenga que ver conmigo . Ya tiene a su hijo para vestirle y acompañarle . Es mi opinion y a cada uno su lugar en su momento .

    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a darle el ramo a mi madre mientras le canto la cancion de es mi madre....quedara precioso pero mi suegra ya habra tenido su protagonismo siendo la madrina de la boda aparte que hace tres años fallecio mi padre y para todo espectador da a entender que se lo doy a mi madre para ponerselo a mi padre, no se si lo entendera mi suegra pero sino alla ella, ya le dicho que le haga algo pero el no quiere le da verguenza.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas a dar mas ramos?? a amigas, cuñadas, primas???, si es asi, entregale el ultimo a tu suegra, y luego ya, tu ramo a tu madre, y si no vas a entregar ninguno, dale un ramillo a tu suegra..., yo lo he visto asi en bodas y no queda mal, yo lo haria asi...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo mismo que Vanessa, cada uno un regalo especial a su mami!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu lugar le daría el ramo a tu madre en un momento más privado que no viera tu suegra. Es cierto que madre no hay más que una, pero por no hacer diferencias y que a nadie le pueda parecer mal...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nsootros le dimos el regalo a las dos a la vez. Hombre esta claro que tu a tu madre quieres darle el bueno y original y si le haceis a tu suegra una mini replica del ramo tuyo?? un poco mas pequeño para que no os gasteis dinero

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes darselo a tu madre y ya está. Si le dais los ramitos a las dos como se suele hacer y luego tu le das el tuyo de novia a tu madre tu suegra debe de entender que es algo especial para ti ya que madre solo hay una!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienseo que es tu ramo y si se lo quieres dar a la mami esque es la mami!!!aqsi que si no quieres que se seienta en plan despalzada que tu novio le de algo a ella significativo para el!!!!!y asi quedas genial jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi yo voy hacer dos centros para las madres un centro de cristal con mis mismas rosas del ramo pero preservadas que duran quince años como mi ramo.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso lo mismo...aunque puedes decirle a tu futuro que le entregue un detalle a su madre y asi todos contentos,mamis y vosotrosSmiley winking

    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a darle el ramo a la mía, creo que cualquier suegra puede comprender que una madre es una madre, pienso que el ramo es algo muy especial de la novia y realmente debe de darse a quien te sale del corazon y si esa persona es tu madre y no tu suegra pues adelante. Yo a parte del ramo les he preparado otra cosita a las dos, pero tengo claro que mi ramo va a ser solo uno y será para mi madre que es la persona que mas me ha apoyado estos meses y durante mis 33 años de vida.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me parece muy buena idea Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría lo mismo!! Un besito
    • Responder
  • Arantxita
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Arantxita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber como es esto se le hacen regalos a los padres y suegros ufff no tenia ni idea, creo que me keda mucho por saber de una boda

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos asi. Yo se lo di a mi madre y mi marido a su madre. Por las fotos, nos dijo el fotografo, que fuera primero yo, la que se lo diese a mi mami y luego mi marido. Porque si lo dabamos a la vez no podria hacer las fotos de la entrega de uno

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no haces una replica extra de tu ramo, y se lo das a tu suegra, se lo das a l mismoo tiempo a las dos..

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi ramo tb se lo regale a mi madre y a su pareja!! Antes llamamos a mis suegos con el microfono, y le dimos un ramo de flores que compramos, y luego entrege mi ramo de novia a mi madre y a su pareja!, pobrecitos como lloraban!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo dividi en cuatro y mi ramo no era muy grande...todo el mundo quedo contento por el detalle y a nadie le importo que fuesen mini ramitos

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, que según como sea tu suegra a ver si se va a picar...

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del ramo es muy buena idea, lo que había pensado es comprar dos Ramos a parte, y darlos a la vez mi novio a su madre y yo a la mía, así nadie se siente de menos! Y en ese momento que sube una música emotiva, después a parte le daré un detalle a mi abuela!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habia pensado lo mismo!!! no haces distinciones y seguro que les emociona a las dos!!!Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien optaría por repartir el tuyo.. Y si aun asi qieres darle el tuyo unicamente a tu madre, yo se los daría a la vez, tu novio a tu suegra y tu a tu madre. Para ella será muy especial de todas formas, y si lo haces por separado, bajo mi punto de vista, puede molestar a tu suegra..

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu ramo es grande podrías dividirlo en dos y darle la mitad a cada una.. en la tienda donde lo hayas comprado te lo pueden preparar, queda muy chulo y es un detalle bonito..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración