Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2014 Zaragoza

Si lleváis el vino os descuentan algo?

Natalia, el 2 de Septiembre de 2013 a las 12:32 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 29
Hola tenemos una duda,queremos llevar el vino al banquete ya que mi novio es de zona d vinos pero nos dicen q no nos descuentan nada y claro nos sube muxo el precio....,intentamos negociar? En algunos sitios nos rebajan algo d la barra libre o nos regalan el sorbete...

29 Respuestas

Última actividad por Mari, el 20 de Julio de 2014 a las 18:26
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nosotros llevamos el vino nos descuentan 7 euros por persona, pero es qie el precio de mi menu viene desglosado.
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el pastel y me descuentan una pasta
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tampoco te creas que es un gasto menos para eyos , ellos nunca pierden aunque te regalen algo , un restaurante cobra de un dj 600 e pero a la pareja le cobran 1000, o 1200 . eso me parece fatal

    sobre el vino yevandolo tu , ten en cuenta que lo tienen que enfriar , cargar ..... y entiendo en cierto modo que os cobren un poko pero con lo que nos gastamos en una boda , que mas les da perden 50 e que aun asi se yevan ganancia

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos descuentan muy poco, casi nada... Pero mi suegro es del mundo del vino y le hacia gracia llevarlo el
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo descuentan
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mio lo compran ellos ai quieres otro vino te lo presupuestan y si la botella vale más q la suya..te lo aumentan si vale menos te quedas igual. También es un poco de morro..pero bueno
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en el espacio Ebro y llevamos nuestro propio vino blanco, y si nos descontaron el precio

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si encontrais algun sitio donde os dejen llevarlo y os lo descuenten del menu,,, no os lo penseis pero deberianya que es un gasto menos para ellos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy este finde a ver que precio tiene el descorche pero si es 3,5 por botella me sale muchisimo más caro comprarlo yo, transportarlo yo y que ellos me lo abran que quedarme con el suyo y despreocuparme, el problema es que soy muy vinera y lo quiero elegir yo....a ver qué hago, ya te contaré.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende con quien lo hagais os descuentan algo que no merece ni la pena. Hay que buscar. Yo también lo voy a hacer con toda la bebida y claro ahora hay que mirar si los descuentos valen la pena o no.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si está dentro del precio del suyo nos lo cambian sin problema, si no pagariamos la diferencia
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso depende del restauerante. Yo fui a una boda donde ellos llevaban el vino y se lo cobraron igual.

    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en los aue miramos en algunos si y en otros no...hay de todo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que dependerá del sitio... Nosotros les dijimos que el.jamón del cóctel nos gustaría llevarlo (mi hermano tiene una empresa que vende jamones por internet de con D.O.) y nos dijeron que si lo llevábamos nosotros algo nos pondrían sin coste, elegimos la receta. Así que pregunta y aprieta....
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos nuestro propio vino (sólo el tinto) y, en principio, nos decían que su sumiller tendría que catalogarlo y valorarlo y que nos descontarían la diferencia con el vino que ellos ofrecían; aún así, me tendrían que cobrar el descorche de las botellas. Como iba a ser un lío, tampoco teníamos argumentos para rebatirles y no queríamos complicarnos la vida, nos ofrecieron poner cava durante toda la boda para compensar. Es decir, en el cóctel, almuerzo y barra libre. Yo fue lo único que bebí Smiley laugh . Creo que salimos ganando

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí lo que me descuentan me lo cobran de descorche, así que nada. La suerte es que en mi menú puedo elegir un crianza de Juan Gil, que me encanta. Así que me quedo con ese.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también nos dijeron eso. Tienen bastante cara, porque nos quieren cobrar 3,50€ por el descorche.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Natalia! Pues a nosotros nos descuentan 1,30 por comensal por el vino tinto y.0,90 por el.blanco, haciendo.cuentas.nos sale mucho mejor no llevar nuestro vino!!
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentad hablarlo de nuevo, tengo una amiga que se casó el año pasado y si le hicieron un buen descuento! A mí por ejemplo ya me han dicho que no... (cosa que me parece bastante mal, así que no llevaré otro vino), y sino que te den las botellas que no les vas a consumir ya que llevas las tuyas xD
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos encanta el vino tinto que pone el restaurante. No es que sea malo (es uno bastante caro y todo), pero es fuerte para nuestro gusto. Pero no nos descuentan nada si traemos otro, solo dicen que no cobrarian el descorche, asi que no lo vamos a cambiar.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que nos cobran el descorche por botella (pero aún no nos han dicho precio) ya te contare. Suerte
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo llevo el pastel y me lo descuentan... si te lo van a cobrar pues le dices k te lo pongan en cajas y te los llevas y ya tienes vino para la Navidad jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por llevar el vino, nos regalan el cava. Que no entraba en el menu...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del sitio donde havas la celebracion, en nuestro caso tiene exclusividad en cuanto a la comida por lo que aunque llevaramos algo seguiria costando lo mismo
    • Responder
  • Sofis
    Novia Adicta Agosto 2014 Albacete
    Sofis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros no nos gusto el que tienen y pedimos otro la chica dijo que nos descontaba el vino si queriamos llevarlo o nos buscaba precia para servirnos ellos el vino que queremos

    pero si precionar e intentar negociar q seguro algo les rebajan

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dan la opcion de que hagas tu el menu a tu gusto con los platos de la carta??? Si es así, solo deberian cobrarte los platos que elijas porque la bodega va a parte y si la vas a poner tu no te la tienen que cobrar...en menu cerrado creo que no tienen por qué descontarte nada....
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien quisimos llevarlo, solo nos descontaban 1 euro por persona, asi q decidimos no llevarlo
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentad insistirles en eso... aunque en principio creo que no tienen por qué descontarlo, si es precio de menú cerrado. Piensa que a ellos ya les interesa venderos el vino, que es algo de lo que más margen se saca...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración