Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
Mara, el 18 de Marzo de 2021 a las 00:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a todxs!! Como todos estamos ahí a la espera. Hasta hace 15 días estaba segurísima de casarme este año, como podamos pero celebrarlo por fin.. el caso es que nos encontramos que nuestros amigos están más animados que la familia, y la familia nos está empezando a fallar bastante.... el otro día...
Hola a todxs!! Como todos estamos ahí a la espera. Hasta hace 15 días estaba segurísima de casarme este año, como podamos pero celebrarlo por fin.. el caso es que nos encontramos que nuestros amigos están más animados que la familia, y la familia nos está empezando a fallar bastante.... el otro día una amiga me dijo de muy malas maneras que no nos iban a dejar casarnos porque es una irresponsabilidad... y yo me planteo: en serio??? Yo soy fisio día a día trato con un montón de personas, sin distancia de seguridad y ahí no pasa nada... la gente va de bares y demás su tampoco... pero casarme es una irresponsabilidad?? No sé qué pensar ya la verdad...

37 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el comentario desafortunado de algunas personas. Si lo ve una irresponsabilidad que no venga!!! Una boda cumpliendo las medidas de seguridad está permitido completamente, así que ellos mismos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cojo el metro casa mañana, son limite de aforo.
    Trabajo en una oficina metida con 30 personas todo el día, con distancia de seguridad, ventilación, mascarilla y medidas de higiene, y eso desde junio, sin que nadie se contagie.
    Celebrar una boda con 350 personas y sin medidas sería una locura. Casarse con un círculo limitado, con todas las medidas que cumplen los proveedores, yo no me siento más en riesgo que a diario, ni como invitada que iría encantada, ni como novia que me caso sin ninguna vergüenza. Adelante con tu boda !
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso, yo también, trabajo en una escuela, día a día, paso por varias clases además. Tenemos que tomar medidas de seguridad, eso seguro, pero tampoco dejar de vivir por completo. No te desanimes, y a por vuestro día B!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidir por vosotros y por nadie más. Es vuestra boda... Por desgracia hay siempre quien debe dar la nota para mal, en tema de comentarios negativos. Ánimo! Yo creo que todo irá mejorando poco a poco.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No has podido poner un ejemplo mejor! No es una responsabilidad si te casas cumpliendo las medidas, no es nada descabellado y como bien dices ahora mismo hay otras situaciones que están más expuestas que una boda. Animo decidáis lo que decidáis, os casáis vosotros, no la gente!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración