Hola comunidad❤️
Planear una boda puede ser el evento más bonito y emocionante de tu vida… pero también uno de los más caros 😅 Como embajadora y novia, hoy quiero compartiros algunos tips que me están ayudando a ahorrar sin renunciar a lo que soñaba.
💡 1. Prioriza lo importante
Haz una lista con tu pareja de lo que no puede faltar en vuestro gran día. ¿Es la música? ¿La comida? ¿Un fotógrafo? Invierte ahí, y recorta en lo que no os emocione tanto.
💡 2. Reutiliza y recicla decoración
Muchas veces tenemos cosas en casa que no les damos uso o no sabemos qué hacer con ellas. ¡Hay verdaderas joyas en tu casa o en el de algún familiar! 😉
💡 3. Aprovecha los packs de proveedores
Muchos fotógrafos, floristas o fincas tienen packs que incluyen varios servicios. ¡Negocia! Pregunta siempre si hay alguna promo para reservar con antelación o en temporada baja.
💡 4. DIY con estilo
Desde invitaciones digitales hasta centros de mesa hechos con amor. En Pinterest o en los post de esta app, encontrarás mil ideas fáciles y baratas. Si no ves ningún post relacionado con lo que buscas, anímate a crear tu propio post, entre tod@s nos ayudamos🥰 ¡Hazlo tú misma y dale un toque único!
💡 5. Invitados selectos, experiencia más íntima
Recuerda: cada persona más es un cubierto más. Si quieres ahorrar y tener una boda íntima, menos a veces es más 💕
🎀 Bonus tip: ¡Usa el planificador de Bodas.net! Te ayuda a tener todo controlado y evitar gastos sorpresa.
👉 ¿Tú cómo estás ahorrando en tu boda?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
Actualidad y ferias de boda
'Casados a primera vista': casting, parejas, bodas... ¡y...
El reality que se emite en Telecinco arranca con la presentación de los 12...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué hacer si mi pareja no se quiere casar o no está lista?...
Tras años de relación quieres casarte pero, ¿tu pareja no quiere o no está...