30 de octubre. La noche de antes llovía a mares, incluso el mismo día mientras estaba en la pelu.. pero al empezar a vestirme en casa de golpe empezó un día radiante ☺️Así que disfrutamos muchísimo y mi vestido lleno de barro jaja
Nos casamos el 4 de setiembre y fue ideal porque justo se nubló un poco como para no morir abrasados por el sol y el bochorno y tuvimos una temperatura ideal toda la tarde y la noche. Siendo una boda al 80% en exterior, el clima era fundamental y tuvimos mucha suerte...la elección del día fue bastante por ese motivo y acabó siendo un acierto!!!
Nos casamos el 2 de octubre , salió un día espléndido en Alicante , el sol relucía hasta bien entrada la tarde y pudimos disfrutar tanto nosotros como los invitados de nuestros fantásticos vestidos . Lo recomiendo .