Nos ibamos a casar el 6 de marzo, pero debido a las restricciones que habia en ese momento lo pasamos al 23 de julio,,, pasamos calor,, pero todo estupendo!!!😊😊
Nos casamos el 18 de septiembre! Me cayó un chaparrón de agua cuando iba de camino a la peluquería, llegué empapada, pero suerte la mía que me tratararon muy bien y me dieron ropa seca, tampoco me dieron los nervios, es una anècdota q no olvidaré, justo cuando salí allí salió un solecito de los buenos y así se mantuvo todo el día, fue un día espectacular!!
Nos casamos el 13 de Noviembre. Fue una boda de noche, la ceremonia empezando a las 20:00. Fue muy romántico, todo con luces de velas, y una noche que nunca jamás olvidaremos. Después de 2 años duros, sentir tanto amor nos dió fuerzas para continuar
Tuvimos que cambiar el día porque en Abril no teníamos toda la documentación necesaria para poder casarnos en el ayuntamiento y el restaurante no tenía un sábado libre hasta ´Noviembre, pero mereció la pena, pasamos un poco de frío pero el entorno donde nos casamos rodados de parques con tonos ocres fue una pasada para hacernos las fotos.