Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerviozza
Súper Novia Julio 2014 Guadalajara

Si tu 1er bebé se retrasa el 2o también suele retrasarse??

Nerviozza, el 2 de Septiembre de 2019 a las 07:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas quería que me contarais vuestras experiencias con vuestro 2o bebé, porque con mi niña me tuvieron que inducir el parto casi de 42 semanas y quería saber si esto se suele repetir con el segundo bebé... Voy a cumplir 38 semanas y tengo más molestias que con la niña pero no termina de arrancar. Muchas gracias🙏💕

9 Respuestas

Última actividad por Nerviozza, el 4 de Septiembre de 2019 a las 00:28
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas... Espero que esta vez se anime el peque... 😘
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo tiroides desde el 1er embarazo... Esperemos que esta vez se lancen antes jeje
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algún sitio leí que puede ser incluso hereditario, es decir que si tu madre tuvo embarazos prolongados es probable que tú también. Pero no sé si eso es muy científico
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa misma duda es la que tenía yo, porque además llevo dos embarazos asintomática total, y como el parto se desencadena por hormonas pienso que tal vez las hormonas no tengan efecto en mí. Lo mismo se lo podría consultar a la matrona porque en mi primer embarazo nada de síntomas, nada de señales de parto y apenas nada de leche, y en este segundo voy por las mismas en el embarazo. En cuanto a la tiroides no tengo problema, por ahora está bien regulado porque ya tenía problemas previos, así que ni idea... el cuerpo humano es así... 🤷
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene nada que ver, a mi el 1° me lo indujeron en la 41, y la 2° casi nace prematura de 31 pero al final aguantó hasta la 39+2
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene por qué, cada embarazo es un mundo. Los 2 míos nacieron a la semana 39 pero el primero me rompieron la bolsa porque me caí k😢😢😢😢) y se me hizo una fisura. Si no, estaba como una rosa dentro jajajaja
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio primero fue inducción en la 41+3, y el segundo ha nacido de 36 semanas.. así que nada que ver
    Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1° inducción a las 42, la 2° me puse de parto a las 40+3, no tiene nada q ver,suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración