Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba

Sidecar

Raquel, el 24 de Julio de 2020 a las 15:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
¿Alguien que haya ido en sidecar a la ceremonia? ¿Con que estilo de vestido? Me gustaría ir en sidecar pero no tengo claro si el vestido entrara bien!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Julio de 2020 a las 14:01
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Siii, muchas parejas eligen el sidecar para irse de la ceremonia Smiley smile

    No te preocupes por el vestido, no suele ser un viaje largo así que podrás ir con cualquiera Smiley winking

    Te paso proveedores de tu provincia para que puedas escribir y pedir presupuesto sin compromiso: Coches de boda Córdoba

    ¿Quién te acompañará en el viaje de ida a la ceremonia?

    Besitossss Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!!!! Estaría chulisimo!
    Un vestido no muy pomposo y tampoco pegado al cuerpo, así puedes sentarte bien!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2021 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que con un par apareció en un tractor jajajaja se casó en una Aldea de galicia y le hacía mucha ilusión utilizar un tractor que había sido de la familia xD iba con un palabra de honor estilo princesa la mar de guapa y quedo muy original jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! no se si te ayufara pero en junio me hice el preboda y ña primera parte era con un sidecar y aluciné de lo ancho que era la parte donde vas sentada. Sentada me sobrava sitio por delante y por los lados que con un vestido princesa perfectamente cabes y con las piernas estiradas prácticamente y yo mido 1.69, espero q te sirva. Un beso. Sidecar 1

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel!

    Mi hermana y su marido entraron al aperitivo con una moto de trial conducida por el y mi hermana sentada en un sidecar. Fue un recorrido muy corto, de unos 400-500 metros desde el parking hasta donde estaba la gente esperándolos. Fue super original la verdad.

    En cuanto al vestido ningún problema, mi hermana iba con un vestido muy de princesa con una falda con mucho volumen y no se estropeo ni nada. Es cuestion de que te ayuden a subir y bajar y claro que no sea mucho recorrido. Smiley smile

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2019 Palencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salí de la iglesia en sidecar y mi vestido era de corte princesa. No fue incomodo para nada y no se me arrugó el vestido, eso si el trayecto fue muy cortito.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me encanta la idea, a mi me gustaría mucho también!! Supongo que lo mejor es un vestido que no sea muy pomposo ni muy muy pegado, para que lo puedas poner bien y entres tu bienpero bueno al final siempre puedes pedir ayuda al subir y al bajar
    • Responder
  • R
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo vestido pero creo que quiero estilo princesa, ¡esto solo pasa una vez!

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha encantado tu respuesta Anne la tendre en cuenta Smiley smile

    Gracias.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo los que he visto, el vestido no tenia mucha falda, no era muy princesa, vaya.


    El vestido entrar entra....lo que si tiene mucha tela, sale un poco arrugado. Y luego el casco, estropea el peinado. Y una amiga por ir sin casco y solo rodear la iglesia....multa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que original 😊 no obstante creo que si te puede delimitar bastante en tu vestuario. Dudo mucho que por ejemplo un vestido tipo princesa con una cola considerable entre y vayas cómoda. Tienes vestido? Que tipo de vestido te gusta? Uno ajustado puede que vaya mejor, lo que no se,si por ejemplo con un corte sirena para subir y bajar tengas problema. Ojalá alguien te pueda orientar mejor!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me imagino un vestido estilo sirena o sueltecito pero por tu comodidad, olvidate de volúmenes 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración