Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fejun20
Súper Novia Junio 2015 Sevilla

Significado color zapatos

Fejun20, el 18 de Febrero de 2015 a las 23:33

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

El significado oculto del color de los zapatos lo podeis saber asi... Según diversos estudios de psicología, los colores que lucimos dicen mucho más de nosotras que las palabras que emitimos. A continuación vamos develar el significado detrás de cada color y el mensaje que estamos enviando a través...

gvgcccbbdvghfcEl significado oculto del color de los zapatos lo podeis saber asi...




Según diversos estudios de psicología, los colores que lucimos dicen mucho más de nosotras que las palabras que emitimos. A continuación vamos develar el significado detrás de cada color y el mensaje que estamos enviando a través de nuestras decisiones cromáticas ...








Blanco: este color es generalmente llamado el color de la perfección.Expresa seguridad,simpleza, frescura, inocencia, pureza y limpieza.









Amarillo: es el color que representa al sol.Esta tonalidad representa a la espontaneidad, la energía, la alegría, la felicidad, la inteligencia, la juventud, etc. En heráldica se lo asocia con el honor y lealtad









Naranja: combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Se lo asocia con el entusiasmo, la felicidad, la atracción, la creatividad, la determinación, el éxito, la juventud .En heráldica representa la fortaleza y la resistencia.









Dorado: es el color del prestigio.Su significado es el de la sabiduría, claridad de ideas, riqueza y realeza.Con mucha frecuencia lo relacionan con las personas que buscan la máxima calidad.









Rojo: es el color del fuego, la sangre y la pasión. Representa al peligro, la fortaleza, la determinación, la intensidad emocional y la sensualidad.En heráldica simboliza valor y coraje.









Bordeaux: evoca energía, vigor, furia, fuerza de voluntad, cólera, ira, malicia, valor, capacidad de liderazgo. En otro sentido, también representa añoranza.


















Rosa: Evoca romance, amor, y amistad. Representa cualidades femeninas y pasividad, generalmente relacionado también con la dulzura.









Purpura o violeta: Se asocia a la realeza y simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Sugiere riqueza y extravagancia.Lo relacionan con la sabiduría, la creatividad, la independencia y la dignidad.












Azul: el color del cielo y del mar, por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad,

y la consciencia.En heráldica simboliza la sinceridad y la piedad.









Verde: es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, la seguridad, fertilidad y frescura.Sugiere estabilidad y resistencia, en muchas oportunidades hace referencia al dinero.En heráldica representa el crecimiento y la esperanza.











Negro: representa el poder, la elegancia, la formalidad y el misterio. Se lo asocia al miedo, lo desconocido, la autoridad,la fortaleza,la intransigencia, al prestigio y la seriedad. En heráldica representa el dolor y la pena.









Plateado: es el color de la luna. Representa la estabilidad, la sensibilidad,la versatilidad,la independencia, la paz y la tenacidad.Generalmente relacionado con el equilibrio y la sensibilidad.




46 Respuestas

  • Anna
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante el debate!!! Yo los quiero violeta!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate!! Mis zapatos son blancos con unos detalles en rojo. Y me gusta mucho lo que representan estos dos colores!! Smiley shame

    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy interesante,gracias!. Mis colores fueron el blanco y el dorado.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo! Gracias por compartir!

    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colorea elegidoa por mi para mis zapatos son el morado y las flores amarillas y blancas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar los zapatos rojos y el ramo de rosas rojas supongo q mi color para la boda es el rojo(pasion) Pero mi color preferido desde siempre a sido el azul(lealtad).
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que hay pero no logro cargarlas!! Smiley sad
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el significado de los 2 colores entre los que estoy indecisa (azul y naranja). ...aunque mas el del naranja...creo que seran los elegidos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy con el vlanco y el.rojo!! Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chuli!! Y el marron y el beige?
    Pero no veo ninguna foto solo huecos en blanco Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me parece muy interesante..ya que por lo menos en mi caso no tenia ni idea de lo que significaban los colores..me encanta de verdd
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante! Pero a mi tampoco me aparecen fotos, solo huecos
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante!!! Smiley smile habia fotos? es que se ven huecos vacios...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración