Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Principiante Junio 2014 Murcia

Significado romantico de las alianzas

Lucía, el 6 de Marzo de 2013 a las 22:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Hola chicas me podeis decir si alguna tiene algun texto del significado en forma romantica de las alianzas de matrimonio.
Tengo entendido que esta debe ser colocada en el dedo anular de la mano izquierda ya que en ese dedo hay una venita que va justo hasta tu corazonSmiley ring
Tambien me entere que el aro significa en su forma redonda que no tiene princioio ni fin

Pero si alguna tiene alguna describcipon y me la quiera compartir se os agradecere mucho!!!Smiley winking

21 Respuestas

Última actividad por Juma, el 23 de Marzo de 2013 a las 13:45
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitos significados he leído ^^ Nunca me había parado a pensar en ello la verdad!!!Smiley shame

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2013 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantado el sentido de lal historia Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso ¿A que no sabes por qué el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo? Existe una bonita leyenda china que lo explica.Se dice que los dedos de la mano representan personas importantes en tu vida:Los pulgares representan a los padres.Los índices representan tus hermanos y amigos.El dedo medio te representa a ti mismo.El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja.El dedo menique representa a los hijos.Pues bien, ahora junta tus manos palma con palma. Después une los dedos medios de forma que queden nudillo con nudillo asi como se muestra en la imagen….Ahora intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a los padres), notarás que se abren porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, únelos de nuevo.Ahora intenta separar de igual manera los dedos índices (representan a tus hermanos y amigos), notarás que también se abren porque ellos se van y tienen destinos diferentes como casarse y tener hijos.Intenta ahora separar de la misma forma los dedos meñiques (representan a tus hijos) estos también se abren porque tus hijos crecen y cuando ya no te necesitan se van, únelos de nuevo.Finalmente, trata de separar tus dedos anulares (el cuarto dedo que representa a tu pareja) y te sorprenderás al ver que simplemente no puedes separarlos... eso se debe a que una pareja esta destinada a estar unida hasta el último día de su vida y es por eso por lo que el anillo se usa en este dedo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Andalucia, donde vivo, el de casada va en la derecha y el de pedida en la izquierda pero en Cataluña, dnd nací, el de pedida en la derecha y casada en la izquierda. Yo llevaré el de casada en la Izquierda ya no por verlo toda la vida así, sino porque leí que se pone en el izquierdo que es el lado del corazón y me gusta.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tengo entendido que en Cataluña se lleva el de casada en la izquierda y el de pedida en la derecha. Saludos
    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye, que gracia me ha hecho leer tu mensaje. Verás lo del corazón de vuestras alianzas es parecido al de las nuestra. Mi pareja diseñó las alianzas y los las hacen en una joyería de Zaragoza. Yo tambien pondré fotitos más adelante, aunque yo ya las tengo en foto del diseño. Hay cosas que no quiero poner por ahora por que no quiero que se vean todavía.

    En nuestro caso llevan nuestros nombres fuera y dentro irá una frase" siempre tuya", en la de él siempre y en la mía "siempre tuyo" y al fecha

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un powerpoint k dice significa do del dedo anular y compromiso muy bonito.aver di lo encuentro y lo ponco por aki
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Junio 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIREN QUE HERMOSO POEMA SE LLAMA " EL, ELLA UNIDOS POR UNA ALIANZA DE AMOR"


    ÉL:

    Mi vida, es lo que eres... A Dios agradezco el haberte puesto en mi camino, el haber hecho me cruzara contigo y reflejarme en tu destino, ése que a tu lado quiero cumplir. Deseo tenerte, amarte con locura sin dejar de lado la ternura, el cariño y la pasión. Por eso amor en este día, yo te pido aceptes este anillo, pues en él te entrego por completo el corazón.

    ELLA:

    La realidad supera a la fantasía...Mil veces pude imaginar este dulce momento, y mil veces es superado por el torrente de emociones que al escucharte se me dejan venir. Si lágrimas derramo y mi voz se apaga, no es porque me encuentre triste y en desacuerdo con tu reciente proposición; no amor, es de felicidad inmensa que se extiende por todo mi cuerpo, vertiéndose en cada célula que lo conforma, felicidad que recorre e inhunda a mi corazón. Acepto gustoza tu corazón en forma de anillo, te amo, y sí quiero compartir mi vida contigo!!!



    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo juraría que en Asturias es así también. Además me viene incluso mejor, que soy zurda, y así no me molestará al escribir Smiley tongue

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De toda la vida ha sido en la derecha la de casado y en la izquierda es la de pedida.. Ambos en el anular.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups!! pues yo lo llevo en la derecha, no tenía ni idea de esto!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que bien, yo no sabía ni eso!!!! Solo sabía que iba en el dedo anular pero no porque.....

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te has explicado muy bien, jejejeje

    En Valladolid también nos lo ponemos en la mano derecha...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fé de que en Galicia es en la derecha!!! Yo lo llevo ahí desde que me la puso mi marido!!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en galicia es igual!!!el d pedida en la izquierda y el de casada en la derecha!!!! y asi lo llevare!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en galicia es igual!!!el d pedida en la izquierda y el de casada en la derecha!!!! y asi lo llevare!!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé lo mismo que tú,que se pone en el dedo anular de la mano izquierda porque va directo al corazon,(aunque en cada sitio lo ponen en una mano)Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Las mias si. La verdad es que aun no las tengo cuando las tenga las subo. Su alianza y la mia estan grabadas en el mismo lingote, y por fuera pone MSmiley heart J. Luego las han cortado y yo me quedo una parte de la alianza y el otra.. con lo que las alianzas separadas no puedes leer lo que pone.. ya que por ejemplo.. si partes por la mitad las letras MSmiley heart J, yo me quedare la parte de arriba y el la de abajo.. ( imaginate las 2 letras y el corazon partidos en horizontal ) asi que solo en el momento en que las alianzas esten juntas.. es decir una encima de la otra, se podrá leer el significado y la palabra completa.. si no no.. !! Es una forma de darle significado al anillo que llevaremos. Cuando las tenga la semana que viene si eso subo la foto que es dificil de explicar

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La colocación de la alianza de casados va según la comunidad en la que vivas... por ejemplo, en Murcia se pone en el dedo anular de la mano derecha, mientras que el de pedida se lleva en el anular de la mano izquierda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración