Adra, Almería · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Vamos a cuidar todos los detalles al mínimo :) tiene que ser especial y recordada por todos :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/153893Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
22
Hola! Habéis mirado ya algo? Yo tengo mas o menos idea de todo! Pero hasta septiembre no empezare a mirar.... K ganas!!!

Hola chicas me podeis decir si alguna tiene algun texto del significado en forma romantica de las alianzas de matrimonio. Tengo entendido que esta debe ser colocada en el dedo anular de la mano...
Hola chicas, Me gustaria compartir con vosotraslas invitaciones de boda que he diseñado, y he hecho pasito a pasito. Espero que os ayuden, inspiren o den nuevas ideas. Lo que he hecho es muy facil,...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de María
Hace 4228 díasmi niñaaa como lo llevas?? que no puedo mandar mensajes privados ya va kedando menos a mi solo 99 dias.... empieza la cuenta atras yo lo tg casi todo a la espera de las tarjetas k me llegaran la semana k viene para empezar en mayo a repartirlas y los detalles y puros k los pedire en mayo sabes k e tenido k cambiar el sitio de celebracion?? a solo4 meses dela boda e tenido k buscarme otro..... ya te contare pero weno tengo un sitio mas bonito y mejor muaks preciopsaaaaa

Participé en el post de Lucía
Hace 4405 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración