Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laupan
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

Silk'n Glide: depilación laser en casa

Laupan, el 30 de Abril de 2014 a las 12:23

Publicado en el Grupo Belleza 74

hola chicas creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa. Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme la máquina esta que no seguir pagando sesiones,...

Hola chicas

creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa.

Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme la máquina esta que no seguir pagando sesiones, pero no se que hacer porque y si luego no funciona o no es tan efectiva?

me gustaría recaudar opiniones antes de lanzarme, ya que sino luego no te la dejan devolver ni te devuelven el dinero.

Gracias

Silk'n Glide 50.000

Silk'n Glide

Silk'n Glide (fotodepilacion)

Silk'n Glide 150.000

silk'n glide

Silk'n Glide 150.000

INFORMACION !!!!!!

os muetro otra maquina que saldrá esta semana a la venta en el corte ingles. la semana pasada (3/5/14) fui decidida a comprar la silk'n y la chica del corte ingles me aconsejo que NO, que era publicicdad engañosa, que solo penetra la luz unos 2mm es decir que no llega a la raiz del vello que es cuando es efectiva la fotodepilacion, que solo le podria servir a chicas para repasos. asi pues me hablo de la nueva remington que os adjunto, y esta penetra hasta 7mm, lo que hacen las de los centros (tiene muy buena pinta y estoy esperando a que salga)

si quereis leer toda la información que me dieron aparece en la web del link que os dejo

REMINGTON FOTODEPILACION

remington

74 Respuestas

• Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No... llegue y dije anda pero si estaba aquí... por suerte lo habia comprado en groupalia y me devolvieron el dinera... pero si lo hubiera pagado en el centro.... buscalos...

• Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun estoy pensando si me animo y la compro esta semana o que hago jejejee

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuentanos que tal cuando la uses aver si nos animamos!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues vaya chasco t llevarías no?? Y ni te avisaron?? Madre mía!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mas que laser creo que es fotodepilacion, el laser si es definitivo.
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje de nada... lo unico que te puedo decir es que vigileis con los packs... yo siempre pago la sesion que me hagan porque una vez me encontré que pague por adelantado 2 sesiones y a la segunda sesion el centro estaba cerrado... vigilad

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapa, es que se escuchan tantas cosas raras.... no te puedes fiar.
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al final me decidiré por la silk'n glide 150.000 ;P la morada y a empezar cuanto antes... uuufffffff

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que tengo yo (la me my elos).
    Las opiniones como veis son variopintas.
    Como digo, si se quieren resultados rápidos y visibles en las primeras sesiones no es el sistema de depilación más recomendable. Sobretodo porque entre sesiones el único recurso es depilarse con cuchilla; y es un engorro al principio.

En el caso de la máquina que tengo yo te proporcionan las gafas de protección ocular por si quieres hacerte la zona facial (yo no la he utilizado en la cara).

Supongo que depende un poco del tipo de vello y piel de cada persona; en mi caso estoy contenta con los resultados por el momento.
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro cuanto mas morena mas melanina y mas te pueden quemar... yo por eso en junio paro y en noviembre, diciembre cuando vea que el moreno ya no esta vuelvo... de hecho normalmente solo hacia unas 2 sesiones al año...

• Responder
  • Laupan
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda faena y que mal trago ay pobrecita joer que daño tuviste que pasar a una amiga le paso y fue un descuido de la chica y de mi amiga que no se le ocurrio mas que tomar el sol y claro cuando le hicieron en la zona del vientre..... le quemo la chica se descuido luego se portaron muy bien con ella la verdad . Por eso dicen de no tomar el sol cuando te hacen la laser pues al tener zonas mas claras luego te pueden quemar.

• Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No temas por nada veronica... yo te hablo de hace 8 años y era laser. lo mio fue alguna reaccion porque si no ni la doctora no entendia xq me paso.... porque yo realmente era mi 4º sesion de piernas en el mismo sitio y mira un dia pues reaccione mal o no se sabe xq... de todas maneras la fotodepilacion es potente pero tampoco tan agresiva y las maquinas van evolucionando cada vez mas, estan mas preparadas para mas tipos de pieles, de sensibilidades....

animate porque vale mucho la pena... si quieres estar mas trankila antes de todo ve al dermatologo a preguntarle...

• Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si... estuve 2 años con las marcas, pero al final con cremas que me dio la doctora se acabaron iendo... y como si no hubiera pasado nada jejejeje

• Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu aportacion cristina

patricia cuanto mas clarita tengas la piel mejor y cuanto mas negro el vello tambien mejor... asi que el vello le va a cosatar un poco mas que el pelo el irse, necesitaras mas sesiones...

• Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo susto!!! Que pasada lo importante es que no te paso nada grave en plan secuelas irreversibles lo importante es que estas bien. Yo no tengo mucho pelo la verdad en una hora ya estoy depilada y vestida sale bien con la cera pero me tiene aburrida pues la comodidad de olvidarte de tener que ir todos los meses a depilar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, aquí tienes el enlace y debajo puedes ver lo que cuesta cada cartucho (ahora 23 euros), por lo que conozco de esta página los precios van cambiando de un día a otro pero esta depiladora láser no ha subido de 199 euros.

http://www.amazon.es/Silkn-Flash-Go-Depiladora-permanente/dp/B004S7HRNE

Cuando comiences a usarla, ya no podrás hacerte la cera sólo depilarte con crema o cuchilla y la verdad es que yo tengo la piel muy clarita y el vello negro y además unos meses antes de comenzar a usarla ya utilizaba sólo cuchilla. Me he dado un par de sesiones en la cara (los típicos pelitos claritos de la barbilla y han desaparecido), así que yo creo que zona más sensible que esa no hay.

Está indicada para todo el cuerpo y la verdad es que yo estoy muy contenta, y eso que no me lo hago tan frecuentemente como debería porque se me olvida!! Para mi sí está siendo una buena inversión.

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bien escuchar una opinión de primera mano! ¿Tendrías por ahí el enlace de amazon? ¿Y crees que es recomendable para los brazos? ¿Tiene alguna contraindicación para pieles claras? Llevo mucho tiempo queriendo librarme del pelo pero las sesiones de laser son carísimas, así que igual si esto funciona bien me animo, si se notan los resultados en unos meses la amortizaría y me olvidaría por fin de la cera. Ya nos contarás que tal las piernas, a mí me preocupa un poco que no acabe con el vello más finito de los muslos, ese que es más clarito y más débil.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tengo la morada que es un pelín màs cara, pero se pueden cambiar las làmparas de disparos ya que la verde cuando se gasten los disparos ya no te vale. Estoy muy contenta porque es súper cómoda y se notan los resultados. Yo la uso para repaso en axila y he empezado desde 0 en inglés y genial!! Lo siguiente mis piernas!! Pero yo nunca me he quemado porque la morada si estàs demasiado morena o tienes heridas o no està bien puesta no te deja lanzar el disparo. Yo me la compré por amazon y me costo 200 euros con un cartucho de repuesto. Luego he comprado algunos cartuchos màs cuando estaban en oferta por 25 euros y los tengo guardados jiji. Son de 1000 disparos cada uno. Espero haberos ayudado!!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin leyendo que te quemaron todas las piernas me voy a pensar si hacérmelas algún día!! Llevo tiempo queriendo, pero no veo el momento. Primero xk m da miedo precisamente eso, que me quemen!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo!! Por no gastarme una pasta entre piernas, ingles, axilas...me la quiero comprar pero estoy perdidisima!! A ver si alguien nos aconseja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca en Google, te saldrán foros donde se habla de ella.
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb he leido opiniones buenas y el su pagina de facebook las chicas dicen q va bien.... Pero me fiaria aun mas de una pagina q no sea oficial de ellos....

A ver si se manifiesta alguien por aqui que la haya provado

• Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues que rollo nagore, lastima porque es una gozada. Weno yo tb xq siempre habia tenido un monton, imaginate, nunca habia llevado bikini por la linea alba que tenia muy marcada

hace años que me siento mujer jejejejejey cada año me compro un bikini o dos kien me lo hubiera dicho.... Te lo digo porque si no eres como yo solo seria tema practico pero a mi me quito un complejo, yo lo he pasado fatal con la laser tb eh me llegaron a quemar todas las piernas y en una clinica, pero fue ese dia q reaccione mal porque ya llevaba como 3 o 4 sesiones alli.... Hasta la doctora se acojono!!!! Pero weno ya no se nota jejejejeje solo son recuerdos ya la foto es menos agresiva y mas barata jejejeje

• Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dice alba y si habeis leido el mensaje que me han contestado los de silkn glide la maquina no tiene tanta potencia como las de los centros de estetica... Por eso necesitariamos mas sesiones

lo que es esta maquina es luz pulsada y no laser... El laser solo los encontrariamos en centros esteticos que lo llevan doctores, yo me lo hice de mas jovencita en la clinica dexeus, y lo que me hago ahora en centros estetico es luz pulsada que por eso es mas barato!

La diferencia tecnica no os la se explicar ahora y mira que la han explicado varias veces jejejeje solo se que es menos dura la luz pulsada

y la electrica es pelo por pelo con aguja y mas dolor.... Es mucho mas antigua y mas larga

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo tengo en casa una máquina de depilación por luz pulsada. La compré antes de Navidades; aunque no me puse en serio con ella hasta hace unos 3-4 meses.

No es el modelo ni de la casa comercial de Silk'n Glide. En mi caso utilizo la de Homedics; el nombre del modelo no me acuerdo y ahora no estoy en casa; cuando llegue os lo digo.

Compré la máquina en una tienda online de estas que hacen promociones (estilo Privalia) y la verdad es que estoy bastante contenta con los resultados.

El crecimiento del vello se retarda mucho; pudiendo espaciar las sesiones cada vez más.
    En las piernas y axilas tengo ya muchas zonas donde no me crece ningún pelillo.
    En las ingles está costando más.

Desconozco el precio de la máquina de la que habláis. Pero por mi experiencia, es una buena inversión; aunque los resultados no son tan rápidos como los de un centro de belleza (la longitud de ona de las pulsaciones no son las mismas).

Si tenéis alguna duda en concreto, ya sabéis Smiley smile
    • Responder
  • Nagore
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he visto el anuncio que casualidad. Pues segun comentais compensa mas la morada que la verde no se llevan tanta diferencia de precio y tiene muchisimas mas pulsadas. Yo no puedo usar este tipo de depilacion por un medicamento que estoy tomando pero sino yo ya me habia hecho la laser hace tiempo no tengo mucho pelo y ya me dijeron en su dia que con pocas sesiones notaria que pena chicas vosotras que podeis no lo dudeis es una gozada yo estoy hartita de la cera pero mejor que nada ya es Smiley smile
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé cómo se distinguen la máquina del láser y la pulsada, creo que lo que cambia es el tipo de luz. La eléctrica es una aguja y van dando descargas pelo a pelo, te aseguro que duele mucho.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb busqué información porque vi un anuncio de esta máquina, y todas las opiniones que he leído son muy positivas. Si la compras ya nos contarás.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad he probado en tantos sitios y tantas maquinas q no se si ahora me dan luz pulsada,laser,depilacion electrica o q jeje.cual es la diferencia? Y respecto al dolor llevo tantos años q ni lo noto!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces echando cuentas si la morada vale 180 € con 6sesiones de cara lo amortizo,sin contar q comence tb en las axilas y hombre si funciona pues la usaria tb en piernas e ingles,aunque necesite mas sesiones si me compensa
    A ver si aparece alguna chica que la haya usado
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Mayo 2015 Granada
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi!Yo tambien estaria interesada en comprarla,alguien la ha probado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración