Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laupan
Novia VIP Septiembre 2014 Girona

Silk'n Glide: depilación laser en casa

Laupan, el 30 de Abril de 2014 a las 12:23

Publicado en el Grupo Belleza 74

hola chicas creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa. Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme la máquina esta que no seguir pagando sesiones,...

Hola chicas

creo este debate para ver si alguien tiene o conoce a alguien que tenga y haya usado la silk'n Glide. Es la nueva depilación laser en casa.

Yo me he hecho muchas sesiones y ya solo para los repasos creo que saldria mas a cuenta comprarme la máquina esta que no seguir pagando sesiones, pero no se que hacer porque y si luego no funciona o no es tan efectiva?

me gustaría recaudar opiniones antes de lanzarme, ya que sino luego no te la dejan devolver ni te devuelven el dinero.

Gracias

Silk'n Glide 50.000

Silk'n Glide

Silk'n Glide (fotodepilacion)

Silk'n Glide 150.000

silk'n glide

Silk'n Glide 150.000

INFORMACION !!!!!!

os muetro otra maquina que saldrá esta semana a la venta en el corte ingles. la semana pasada (3/5/14) fui decidida a comprar la silk'n y la chica del corte ingles me aconsejo que NO, que era publicicdad engañosa, que solo penetra la luz unos 2mm es decir que no llega a la raiz del vello que es cuando es efectiva la fotodepilacion, que solo le podria servir a chicas para repasos. asi pues me hablo de la nueva remington que os adjunto, y esta penetra hasta 7mm, lo que hacen las de los centros (tiene muy buena pinta y estoy esperando a que salga)

si quereis leer toda la información que me dieron aparece en la web del link que os dejo

REMINGTON FOTODEPILACION

remington

74 Respuestas

• M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual, el facial si es finito el láser no lo quita, hay que usar otros métodos como la depilación eléctrica, es cara, dolorosa y lenta, pero a la larga se nota.
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de color verde tiene 50.000 disparos y sale por 149€
    El morado con 150.000 disparos son 179€
    Sale mas a cuenta el segundo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo también me había fijado en el aparatito este, jeje, a ver si alguna lo ha probado y nos dice que tal...desde luego si va bien tiene que ser super cómodo poder hacertelo en casa!

• Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esa duda. De estos productos no me fio mucho desde que a mi madre le regalaron aquel que se llamaba "nono", que no funcionaba nada bien, así que si alguien que sepa nos lo aclara mucho mejor, no querría gastarme el dinero para acabar volviendo a la cera como mi madre.

• Responder
  • Asiul
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Asiul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno y de paso me pregunto cuanto vale el juguetito???
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin sara que rollo... a mi por suerte me dijeron que era genetico y he mejorado un monton... sobretodo en la cara

la verdad es que me ha ido muy bien pero las que somos velludas siempre tendremos manias jejeje

os paso la consulta que les he hecho en su pagina de facebook:

Laupan:
    hola silkn españa. desde hace muchos años me he hecho láser, fotodepilacion y ahora tengo mucho menos, pero aun me quedarían algunas sesiones, es decir las de repaso. Cual me aconsejarías para todo el cuerpo? Tiene tanta eficacia como en un centro? es normal como he leido que exploten? veo que no se recomienda el uso de gafas oscuras para proteger los ojos de la luz de los disparos... tengo muchas dudas, pero si creo que seria la mejor opción para ir terminando con lo poco que me falta... por cierto ultima pregunta, a mi me recetaron una crema anestésica porque no soportaba el dolor? podría seguir usándola en el caso que me doliera la silkn también?
    Me gusta · · Hace aproximadamente una hora cerca de Barcelona

Silkn España:

Hola, vamos a resolver todas tu dudas, sin saber exactamente la cantidad de vello que te queda puedes optar por Silk'n Glide, tenemos la nueva con 150.000 pulsaciones. La potencia no es la misma que en un centro, se necesitan algunas sesiones más para tener los mismos resultados por tanto no se necesitan las gafas pero tampoco conviene que fijes la mirada. Al tener menos potencia que la luz pulsada aplicada en centros, no te debería doler tanto, Silk'n Glide no necesita cremas, no te hará falta la crema porque casi no se notan las pulsaciones. Hemos vendido miles de productos Silk'n, y si es cierto que como todos a veces hay fallos pero pasamos estrictos controles de calidad para que esto no suceda. Un saludo

• Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien la vi y me lo estoy plantenado pero me pasa como a ti, que me da miedo que no sirva para nada.... o que me de problemas en la piel o algo...

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui q a mi tb me interesa,ahora he parado por el embarazo pero despues tengo q seguir,mi problema es de hormonas y ovarios poliquisticos asi q nunca se me va a quitar el vello del todo sobretodo en la cara y la verdad es que en estos años me llevo gastado un pastizal
    • Responder
  • Laupan
    Laupan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre digo yo que con tantas que somos alguien la tendra o conocera a alguien ... SOS jejeje

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad estoy en la misma incertidumbre que tú, a ver si alguien no ayuda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración