Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estis
Súper Novia Agosto 2015 Castellón

Silla de coche recaro o romer

Estis, el 2 de Noviembre de 2016 a las 23:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Luego de unos dias mirando la silla del coche, hemos decidido escoger entre la romer o la recaro (ambas grupo 0-1), alguna de vosotras q tenga alguna puede darme su opinión?

Silla de coche recaro o romer - 1

Silla de coche recaro o romer - 2

9 Respuestas

Última actividad por Shemayt, el 4 de Noviembre de 2016 a las 23:11
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viene con el adaptador Smiley smile Yo de aaltua voy bien, mi nene tiene 2 años y está en parcentil 99. La zona de la cabeza se va elevando según crece el niño. Es verdad que la Kiss es más alta, pero el resto las vi todas muy parecidas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo grupo 0 de recaro. Va genial!!
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es alreves es mas alto el respaldo de la recaro, los respaldos mas altos son los de la kiss II, nna relb y recaro. la romer tiene reslpaldo como la cybex.

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escojeria la recaro, da mucho mas de respaldo y te va a durar mas tiempo, la romer tiene un respaldo corto asi que si el niño es alto tendras que cambiar de silla antes. Ademas la recaro da muy buen reclinado para recien nacidos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras ! Pues menos mal..: tb nos dijeron que igual se quedaba antes corta de respaldo que la romer.. Por eso cogimos la romer.Teóricamente lleva algo pero creo que no es al adaptador que te refieres. Aunque en la tienda nos dijeron que iría bien.... Sin problemas con el arnés bien puesto y apretado para bebé.....La nuna es más cara porque se ve que en el precio está incluido el adaptador que dices.Yo he buscado el adaptador y no lo he visto...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tmp habíamos visto la Recaro hasta ayer, tienen las dos las mismas prestaciones, o similares. Una duda...con la romer viene el adaptador de bb o va a parte? Menos mal q no cogisteis la nuna, xq ayer nos dijo el chico q él la tiene y n la va a ofrecer a nadie x algo q le paso a la silla en un test reciente...
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Römer!!! La cogimos cuando wl nene tenía 6 meses y seguimos con ella año y medio después . Yo estoy muy contenta, al niño se le ve que va cómodo y el poder girarla para meterle viene muy bien, ya que mi niño es pelin bruto y a veces lucha con uñas y dientes para no entrar en el coche, así que poder poner la silla de frente a la puerta ayuda bastante.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La romer se gira para poder poner al bebé... La recaro no lo sé... Esa nosotros no la habíamos visto.Donde hemos puesto la lista... Qué fiesta giratoria y grupo 0-1 estaban la niña y la romer...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!Nosotros hemos cogido la romer.... Estábamos entre esa y la nuna nebl y al final la romer.. No te puedo comentar porque aún no la hemos estrenado.... Jeje, a la peque aún le quedan 5 semanas y media para nacer.... Pero estamos muy contentos con la decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración