Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Silla de paseo ligera

Miriam, el 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 50

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya!

Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de Bebé Confort que hemos tenido hasta ahora nos está pesando demasiado y, sinceramente, nuestra satisfacción con él deja bastante que desar.

No tenemos muchas opciones, la verdad. Mi primera opción sería el Bee de Bugaboo, peeeero costando más de 600€ sólo la silla qué queréis que os diga, no entra en la lista de opciones reales.

Así que os pido consejo. Estoy dudando mucho, mirando muchas opioniones, comparativas... pero claro, ¿de quién te puedes fiar? Prefiero que me asesoréis vosotras que seguro lo tenéis más fresco.

He valorado la Yupi de TucTuc, McLaren, EasyWalker... ¡Dadme vuestra opinión! Buscamos una sillita que ronde los 200€.

Muchas gracias Smiley laugh

50 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Julio de 2019 a las 16:12
  • M
    Novia Novata Julio 2017 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene casi 10 meses y tengo la silla de paseo de silver Cross jet y super ligera y fácil de plegar,la pega que no encuentro una colchonetilla ya que las universales de largo la está muy grande
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Actualizo este debate para decir que finalmente nos decidimos por el Bugaboo Bee3 y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado como madre... Casi dos años después, sigo igual de convencida Smiley smile

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! ya lo miraré!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo porque venía de regalo en una oferta que encontré en internet. Lo uso cuando salimos y no se termina el biberón, porque en el bolso se sale la leche. Cabe cualquier biberón. Aún no lo he usado para ninguna bebida para mí, jeje. Lo que más me gusta es la barra porque le cuelgo sus muñecos.Lo compré todo en outletbebe.es, por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info!! yo creo que caerá esa!! me la pediré por mi cumple el mes que viene jajaja el posavasos lo usas mucho?? es que me llama mucho la atención jajaja
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb tenemos la Babyhome Vida desee junio, la compramos para un viaje y nos ha encantado, la puedes meter por cualquier sitio, es fácil de llevar, buen plegado, cesta grande, buen tamaño para asiento, una capota enorme...estamos encantados.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mountain buggy nano. Una pasada. 5'9kg. Se pliega hasta el tamaño de una maleta q puedes subir a la cabina de un avión... 200€.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la estoy usando desde que mi hija tenía 4 meses, ya que se reclina totalmente. Estoy muy contenta. La llevo con una mano y cabe por todos sitios.La compré con la barra, el posavasos y la visera solar.
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la baby home vida y estamos encantados.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la baby home... tengo varias conocidas que la tienen y están encantadas... y encima de mancillar corrido... que creo que es algo indispensable en sillas ligeras....
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si servirá ya por que el debate tiene unos meses. Nosotros compramos la nexo de la marca mutsy y estamos muy contentos. Ligera, plegado tipo libro, manillar corrido y extensible, reclina completa y 200€. Para mi es un buen acierto
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evita las sillas de dos manillares, tipo McLaren. Yo tengo una y por muy ligera que sea no se maneja tan bien como una manillar corrido. El Bee de segunda mano te puede costar 300€, por si quieres pensártelo, En mi barrio hay muchas Babyhome, no he preguntado pero la gente para contenta con ellas. La silla ligera de Uppababy, la g luxe también está muy bien pero el mismo problema que las Maclarens... doble manillar, que insisto, a mí no me gusta nada.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ya sé que este debate tiene algún tiempo pero sigues pensando igual de bien de la babyhome vida?es que yo le eché un vistazo a la emotion el el corte inglés y me dijeron que la vida estaba mejorada y lo tenía super claro que quería la vida, pero antes prefiero pedir opiniones para no equivocarme!! gracias!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que la gente que conozco esta muy contenta... Y al llevar manillar corrido.... Creo que es todo un acierto... Antes la que estaba de moda y la más alta de gana que había parecía que era la maclaren... Pero yo creo que han sacado "alguna sillas ligeras mejores".Es verdad que es dinero... Pero yo creo que lo vale.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Paula! En El Corte Inglés me dijeron que me la recomendaban, más que la Maclaren, pero que antes no la tenían en exposición y se vendía menos, por eso no se ven muchas por ahí.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La tiene mi sobrina y hoy he ido a por ella a la guarde... Bueno.. Ella tiene la babyhome emotion.. Pero la vida está más mejorada.... Manillar extensible, suspensión en las ruedas y la capota es más extensible... Así que si la otra es una pasada... Está con mejoras aún más.Mi cuñada está muy contenta y mi prima tiene la emotion y tb. y nosotros hemos puesto en la lista la babyhome vida.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habéis probado la silla Babyhome Vida? La he visto y me gusta mucho el diseño. La única pega que le veo es que hay que agacharse para plegarla, ya que no es tipo paraguas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa silla parece chula... Voy a cotillear!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me parece genial pero yo no creo que lo valga sinceramente. Aunque cada una que sea feliz con lo que le gusta, faltaría más!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto que es un pastón Sofía... pero pensando en un futuro bebé y viendo que el carrito que tenemos actualmente lo vamos a vender, al fin y al cabo es una inversión a largo plazo. Y chica, estoy encantada con la silla, una maravilla.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varias conocidas que tienen la babyhome y están encantadas... Ahora han sacado un modelo nuevo y es el que hemos puesto en la lista de la peque.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ligera he tenido la babyzen yoyo. UNa gozada.La putada es que me lo robaron (me abrieron el coche en el garaje y se lo llevaron).Ahora que estoy de nuevo embarazada creo que me comprare la misma sillita

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi 600€ me parece excesivo. Vamos que ni loca de verdad. En fin yo busco una de 200-250€. Y lo de que sea tipo paraguas... Me da igual la verdad ¿recomendaciones?
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado hacer 2 semanas la liteway de chicco y estoy muy contenta... ronda los 150€
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Marta, empieza este lunes día 3 hasta el 23 de octubre.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ahora la semana del bebe?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapérrimas! Ayer estuve en El Corte Inglés y... definitivamente... ¡no tengo remedio! Desde antes de tener a Mario me gustaba el Bugaboo Bee3, pero mi marido me convenció de mirar más y bueno, al final no lo compramos... ¡Y cuánto me arrepiento! Tengo una compañera que la usa y ayer tuve la oportunidad de probarla durante un buen rato con Mario dentro en El Corte Inglés. ¿Puede ser más maravillosa? Estoy encantada.

    Sé que es un dineral (630€ sólo la silla, sin capazo, dado que esto lo compraremos más adelante para el hermanito o hermanita de Mario), pero merece la pena. Si compramos cualquier otra silla serán 200 o 300€ para después comprar la Bee cuando venga otro bebé, así que hacemos ya el gasto.

    Con la feria del bebé nos sale muy bien, porque voy a intentar pagar el chasis y la colchoneta por un lado y con lo que genere de la feria (el 15%, que son unos 70€), compro la capota. Además, una amiga tiene la tarjeta con 15% de descuento y contamos con un par de tarjetas regalo de cuando nació el enano, así que se nos queda en unos 320€ en metálico, que no es tanto desembolso.

    Estoy feliz de (por fiiiiiiin) haber convencido a mi marido... Aunque en el momento que la probó, ¡ya no tuvo duda! Ya os contaré más cuando la tengamos en casa Smiley laugh

    Gracias a todas por vuestra ayuda

    • Responder
  • .ana
    Novia Habitual Agosto 2019 Córdoba
    .ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han hablado muy bien de la mclaren
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos igual y nos hemos decidido x la babyhome vida!! Es cara unos 350€ pero no pesa nada se reclina totalmente capota extensible mango único que para mi era fundamental poder llevarla con una mano bastantes accesorios mosquitera parte de capota extra plástico de lluvia y además me regalaron la barra y él saco de invierno así ke contentisima.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viendo mucho por internet y he ido al Corte Inglés y a un par de tiendas de puericultura..para mi fundamental:

    -El peso: que pese 8 o 9 kilos no me parece "ligera"
    -El reclinado: que sea completo.
    -Capota extensible/extragrande.
    -Plegado tipo paraguas (y con asa para colgarte en un hombro!). Tipo libro no me vale, por eso descarté la Babyhome, por ejemplo.
    Me quedé con la Mclaren Quest (280-300€) y con la Easywalker buggy -no la mini buggy, esa no me gustó nada in situ- (219-230€)...finalmente compraremos la segunda ya que los acabados, la colchoneta que trae del asiento me parecen una pasada. Veo que puede ser realmente cómodo para mi enano. Luego pesa prácticamente igual que la Mclaren (te dicen que son 5,600 kg, pero sin cesta y un par de cosas más -según he leido) y bueno, por último la diferencia de precio que no creo que esté justificada.
    Así que veremos si finalmente en Bebitus o en octubre en ECI...

    Si te interesa, te dejo fotos de los modelos que hay. Yo los he visto en tienda y se ven de calidad y muy bonitos.




    Silla de paseo ligera - 1

    Silla de paseo ligera - 2

    Silla de paseo ligera - 3

    Silla de paseo ligera - 4

    Silla de paseo ligera - 5
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...comenzará en octubre como todos los años
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchísimas gracias por tu recomendación! No había pensado en la semana del bebé de El Corte Inglés, sin duda voy a aprovechar. Los compañeros de trabajo de mi marido nos regalaron una tarjeta de 130€ que aún no hemos usado, así que lo mismo aprovechamos. Mil gracias ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración