Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Silla de paseo ligera

Miriam, el 20 de Septiembre de 2016 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 50

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya! Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de Bebé Confort que hemos tenido hasta ahora nos está pesando demasiado y, sinceramente, nuestra...

¡Hola chicas! Cúanto tiempo sin crear un debate... ¡tenía mono ya!

Os cuento. Tengo un bebé de casi 10 meses y estamos pensando en comprar una silla de paseo ligera, dado que el trío Streety Next de Bebé Confort que hemos tenido hasta ahora nos está pesando demasiado y, sinceramente, nuestra satisfacción con él deja bastante que desar.

No tenemos muchas opciones, la verdad. Mi primera opción sería el Bee de Bugaboo, peeeero costando más de 600€ sólo la silla qué queréis que os diga, no entra en la lista de opciones reales.

Así que os pido consejo. Estoy dudando mucho, mirando muchas opioniones, comparativas... pero claro, ¿de quién te puedes fiar? Prefiero que me asesoréis vosotras que seguro lo tenéis más fresco.

He valorado la Yupi de TucTuc, McLaren, EasyWalker... ¡Dadme vuestra opinión! Buscamos una sillita que ronde los 200€.

Muchas gracias Smiley laugh

50 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Voy a verla Misueño! La verdad es que tiene buena pinta, mil gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa, eso es lo que debería haber hecho yo, comprar el bee3 y luego ya se vería... Nos estamos planteando comprarlo para no gastar ahora en una sillita ligera y luego en el bee cuando tengamos otro bebé pero claro, aún siendo sólo la sillita son casi 700€ y hay que pensarlo bien. Un beso.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por la recomendación! Voy a echar un vistazo a la Silver Cross Pop, a ver qué tal. Descartada la EasyWalker entonces, porque el problema que comentas es el que tengo actualmente con nuestro carrito. Un beso Smiley laugh

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii yo tambien la voy a coger beige! El carro lo tengo asi! Las cosas asi mas importantes como el carro me lo cogi en marron y blanco.... colores neutro por si luego tengo una nena que me valga! Entonces para la sillita tengo pensado lo mismo!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a una tienda con tu bebé y las pruebes con él sentado en ellas, que cambia mucho la cosa respecto a llevarla vacía. Yo cambié a silla ligera a los 18 meses, así que mi niño ya pesaba lo suyo. Yo iba enamoradisima de la Easywalker Mini con la bandera británica, pero en cuanto la probé con el niño dentro la descarté, había que emplear bastante fuerza para llevarla. Al final me decanté por la Silver Cross Pop, que salía por el mismo precio. Es muy ligera, tiene capota XL y se reclina totalmente. Llevo 6 meses con ella y estoy muy contenta. Y también tiene estampado british!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel M yo la he pedido en beige aunque el Rosa pastel nuevo me encantó pero no lo quiero todo rosa asique luego le pondré los complementos en rosa
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el trio capazo, maxi coxi y silla de paseo de la marca CAM por 390 € y es uno de los carritos más ligeros del mercado. En tienda lo recordaba ligero, pero ya esta semana lo hemos traído a casa y he quedado muy contenta con lo poco que pesa especialmente la silla. No sé si esta marca vende la silla suelta, pero si es así, y lo que buscas es poco peso, yo te recomiendo una silla de esa marca. La relación calidad precio es excepcional.
    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mclaren a mí me costó 250 euros el que es negro completo y super contenta

    ahora estoy embarazada de nuevo y me compro el bee3 por el capazo y toda la comodidad pero al año o así directa a Mclaren

    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes estuve yo mirando sillas de paseo, pues aunque mi bebe tiene 7 meses para ocho, esta grande y para enero o febrero quiero pasarlo a la silleta, aunqeu yo con el bugaboo no tengo problema porque no pesa nada, pero quiero aprovechar pues en octubre mas o menos será la semana del bebe en el corte inglés y todso lo de puericultura te da un porcentaje de la compra para la siguiente y así sucesivamente (el año pasado compré todo lo de mi hijo y me ahorré un pico) pues ahora contando que tengo que compras sacos, silleta,etc me ahorrare otro pico.

    Bueno que me desvio, así que me fui al corte inglés y me enseñaron todas las silletas y finalmente me quedo con la Maclaren Quest, es la más ligera del mercado, creo recordar que me dijo que pesaba 5kg, se reclina entera, y creo que cumple con todos los requisitos que quiero (lo unico que no me gusta es que no tiene barra) y a mi hijo le encanta asomarse por la barra, pero lo demás genial y son 300 euros que con la semana esa te generaria unos 50 y algo euros para proximas compras...asi que por 250 te la llevas! Tengo varias conocidas que la tienen y estan encantadas...

    Espero no equivocarme...con el bugaboo no lo hice esperemos que con esto tampoco...ya nos vas contando.

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te hice caso y como estoy buscando yo tambien sillita para mi hijo, fui a una tienda pregunte por ella y me la enseñaron! Es geniiiiiiiial! Me encaaaaaaaaaaaanto! Asi que ya estoy decidida de sillita para mi muñeco! Hay una variedad de colores tremenda y ademas de todos los que tienen han sacado 3 mas nuevos!!! Que me los enseño la dependienta!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compi de mes!!!!!
    Martina va en la sillita de paseo ligera desde los 6 meses. El cochecito que compramos ocupaba mucho espacio en casa y en el coche y pesaba mucho, así que hicimos el cambio rápido. Yo por propia experiencia obviamente te recomiendo la sillita que compramos nosotros: Inglesina Zippy Light. Apenas pesa 6'9 kgs., es totalmente reclinable, la capota es extensible hasta cubrir practicamente toda la silla con lo que cuando el sol está bajo y van tumbados no les molesta, además es spf 50+, es de manillar corrido y para manejarla con una mano va genial, cestillo inferior muy completo, plegado y desplegado con una sola mano y sin tener que agacharse (y no exagero), queda plegada en paraguas y una vez plegada se mantiene de pie (ideal si vas sola con el peque), incluye plástico de lluvia... La descubrimos en una feria de bebés en Barcelona en Mayo y la pudimos comparar con otras marcas y modelos, y para nosotros la mejor y más completa. Ah! Y el precio no nos llegó a los 200€.
    Si puedes échale un vistazo al video promocional de la web de Inglesina Smiley winking
    Un beso guapi!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado viendo la Baby monster compact y me ha encantado , sale por 250€ pero es súper amplia, se reclina toda, pesa unos 7kg y poco y tienen mucha variedad de colores.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ¡pero bastante cara también! Es otra de mis favoritas jeje. Gracias Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Yoyo es muy parecida al Bee.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo la easywalker y me va genial. No pesa nada, tiene capota xl, se reclina por completo y aguanta hasta 20kg. Eso sí, la cesta es super pequeña. Lo mejor es ir y echarle un vistazo a todas las que puedas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tenemos la Peg Perego Pliko mini y estamos muy contentos con ella. La compramos en Amazon por unos 180€. Es muy ligera y muy cómoda para el niño y teniendo en cuenta que ahora con 14 meses quiere ir andando casi toooooodo el tiempo, lo que más valoro es que pese poco y se pueda llevar con una sola mano, porque si no uno solo con la silla y el niño se apaña muy mal
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial Isabel! Voy a echarle un vistazo. A ver si alguna mami nos cuenta su experiencia Smiley smile

    • Responder
  • Sadi
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Sadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu! La silla de paseo del trio que nos compramos no es nada amplia y mi hijo que pequeño no esta.... se le queda estrecha asi que nos estamos planteando comprar una ligera, le he echado el ojo por ahi a alguna y una opcion que he visto que me gusto mucho (pero la veo un poco estrecha para mi niño) es la Karibu Nanetty, es una pasada... no pesa nada, se pliega genial y no ocupada nada de sitio... su precio es sobre los 250. Me quedo por aqui a ver que opciones dan otras mamis! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración