Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aquínohayplaya
Novia Experta Agosto 2017 Madrid

Silla de paseo ligera 2020

Aquínohayplaya, el 18 de Diciembre de 2020 a las 18:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Los debates que veo sobre este tema son bsstante antiguos y en un par de años salen muchas novedades.



Buscamos una silla de paseo ligera, que tenga una cesta grande, sea/parezca resistente, manillar corrido y plegado libro (no paraguas). Aunque el tamaño del asiento no sea muy grande no importa, nuestro niño es pequeñajo.
Nos han prestado una MacLaren quest y no me gusta nada. Es ligera pero la cesta minúscula e inaccesible. Me vuelca todo el rato. El reposapies es poco mas que un trozo de tela y mi niño va con las piernas colgando (es bajito y no le llega a la barra para apoyarlos). Además parece muy endeble.
Nuestro carrito ya es bastante compacto, plegado ocupa muy poco por eso para mí la silla de paseo no supuso ningún cambio a mejor, aunque la usamos cuando llevamos el maletero a tope, sino sigo con el carro.
A ver si podéis recomendarme alguna, gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Luxo, el 20 de Diciembre de 2020 a las 10:06
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Nosotros tb tenemos la valco baby snap trend 4 y es una gozada de silla sin duda, el peso y su recogido es brutal, pero sigue siendo grande. Otra silla que me parece una auténtica gozada por tamaño y manejo es la yoyo bizem, lo único la cesta es más pequeña, pero de tamaño y manejo no le envidia nada a ninguna otra.


    Un saludo!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te comento nuestro caso por si te ayuda.


    Nuestra idea también era coger la britax pero cuando fuimos a verla en tienda nos la desaconsejaron por el precio y el manejo, y nos recomendaron la valco baby snap4 trend y al probar las dos nos dimos cuenta de q efectivamente la britax era muy pesada y difícil de manejar con una sola mano mientras q la valco se maneja genial con una sola mano.

    Así q si todavía estáis en fase de decidir, os recomiendo q le echéis un vistazo porque merece la pena ☺️
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos la valco snap 4 trend, tiene manillar corrido y regulable (la versión normal de esta silla lo tiene corrido y no regulable y es algo más barata), cesta muy grande, plegado tipo libro y muy ligera y fácil de manejar con una sola mano. También tiene un buen respaldo y reposapiés amplio y regulable él altura para adaptarse al bebé.



    Nosotros dimos muchas vueltas buscando y pensábamos q era imposible encontrar lo que queríamos, pero esta silla lo reúne todo.

    El precio no es barato, son unos 450€ pero merece la pena, y si quieres algo un poco más económico está la versión snap4 normal q se diferencia en el tema del manillar q te comentaba antes y sale unos 100€ más barata.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo es la Niu vent, la he probado en versión gemelar de una amiga y es una gozada la amortiguación, ligereza, lo fácil que es de manejar con una sola mano (y eso que he probado la gemelar que es mas ancha y pesa más). Mi amiga la ha usado desde el nacimiento y ahora tienen cerca del año los peques (uno de los niños es super grandote) y no se plantea cambiarlo porque está nuevo y eso que ella le ha dado trote e incluso lo ha metido por campo y playa.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú. Estoy viendo ergobaby metro 2000 y britax Romer b ágile m, pero no sé qué hacer. La primera la capota la veo pequeña y de la segunda he leído que es un poco mastodonte para manejarla.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración