Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Avaritafrex
Novia VIP Septiembre 2018 Madrid

Silla de paseo para bebe de tres meses

Avaritafrex, el 16 de Noviembre de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Mi peque tiene 3 meses y apenas entra en el capazo ya, pero claro es muy pequeño para la silla de paseo. De momento estamos tirando con el porteo, pero hay sitios que no me queda otra que llevarlo en carro. Estoy mirando para tener más o menos elegido un modelo y no tener que salir corriendo a comprar una y terminar cogiendo la primera que pille.
¿Conocéis la ergobaby metro 2020 y la B-AGILE M Britax Romer? Sobretodo quiero una que se tumbe mucho y que sea cómoda para el peque?

5 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 18 de Noviembre de 2020 a las 09:39
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en su momento pensamos en la britax agile para cuando quitáramos el trío, pero cuando fuimos a mirar sillas en la tienda nos la desaconsejaron por el peso y la manejabilidad y nos recomendaron la valco snap4 trend y la verdad es q con solo probarlas en la tienda un momento vimos una diferencia brutal entre ambas, la valco mucho más ligera y manejable, el respaldo es muy alto, se maneja con una sola mano y la silla reclina casi a 180°. Y de precio si no recuerdo mal salía más o menos como la britax.



    Si quieres un poco más económico está la valco snap4 normal q solo cambia en q el manillar no se regula y el resto creo q es igual y además creo q pesa algo menos.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es el de Chicco Rider y el capazo es Matrix.
    Queríamos algo más económico porque sería para uso ocasional, porque porteamos. Más que nada lo usamos cuando he tenido que ir al médico por mí y no tenía donde ponerlo mientras me miraban o momentos así.
    En principio voy a tirar con el capazo un poco más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues siendo tan pequeño y queriendo usarla desde ya creo que mejor la B-agile M, ¿has mirado la bugaboo bee? es más cara pero ahora seguro que ponen super descuentos en el modelo bee5 porque han sacado el 6 y siendo tan bebé lo puedes poner mirándote a ti.

    De la ergo he escuchado cosas buenas pero me parece más inestable para usarla desde tan bebé.

    Por cierto que carro tienes?

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la tenemos, pero en mi maletero no entra. Por eso estaba mirando estás dos porque se quedan más pequeñas.
    Si es muy peque, por eso vamos a intentar tirar de porteo todo lo que podamos. Pero quiero tener claro cuál nos vendría bien y no comprar luego con prisas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pero tu estructura de capazo no venía con sillita? Normalmente traen dos estructuras, el capazo y una silla para cuando es más mayor. Es verdad que con 3 meses es un poco pequeño pero la silla que traen como es en la misma estructura suele poder ponerse totalmente en horizontal, algo que pocas sillas de paseo permiten.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración