Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca

Silla ligera Inglesina Quid2

Mar, el 19 de Enero de 2024 a las 22:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas.


Estoy pensando en comprar la Inglesina Quid2 como silla ligera para uso por ciudad y algún viaje, ya que cabe muy bien en el maletero, he visto que se pliega fácil y no llega a 6 kilos de peso. Se que no es tan duradera como la Bugaboo Butterfly o la Yoyo o al Aer+, pero por la diferencia de precio me compensa.
Pero tengo una duda, y es cuánto mide el respaldo, porque mi peque tiene ya más de dos años y es grande, y tengo miedo de que se me queda pequeña pronto. ¿Alguien tiene alguna experiencia? Cualquier cosa que me podáis comentar me sirve.
Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Luu, el 20 de Enero de 2024 a las 09:19
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo la misma situación que te cuenta Noelia. La compré cuando tenía un año y ya tiene dos y medio, y encantada. De hecho l elegí entre otras cosas porque era de las que tenía el respaldo más alto. Mi niña sigue muy cómoda en la silla, y la silla está como nueva, y eso que le hemos dado tralla, el carro grande llevamos sin usarlo desde que compramos esta. Pero es cierto lo que dice Noelia, si se tumba, se le salen las piernas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, yo compré esa silla antes de que mi peque cumpliera un año. Ahora va a hacer 3 , y estoy encantada con la silla. No ocupa nada , es ligera y resistente, pero sí que es cierto que ya le queda algo pequeña, cuando va sentado no, pero si alguna vez se quiere tumbar, ya se le salen las piernas 😂😂.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración