'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 152ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 152ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Salamanca', Salamanca · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Buenas a todos! Había pensado en comprarme unas alpargatas para el gran día por tema de comodidad. Me gustan los diseños de Castañer pero es verdad que son un pelin caros. ¿Alguien ha comprado allí...
Buenos días, comunidad! Nosotros vamos a empezar a organizar la boda después de este verano. Ahora mismo entre los dos sueldos que entran en casa vamos bien de dinero(gracias a Dios) el caso es que...
Buenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 276 díasHola!! Estoy leyendo opiniones muy buenas de la hamaca de babyjorn. En el carro y en la silla del coche no me importa gastar más pero 200 en una hamaca duelen y más que no sabes si le va a gustar o no. Vosotras que opináis?
He votado una encuesta
Hace 323 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
Grupos generales
Inspiración