Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Silla ligera Yoya (aliexpres)

Tania, el 24 de Enero de 2020 a las 14:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Llevo tiempo con esta silla en mente, por lo poco que he podido leer es clavada a la Yoyo pero la Yoya cuesta unos 110€ aproximadamente.
La queremos para uso esporádico en principio, coche y viajes, y las pocas opiniones que he encontrado han sido buenas. Alguna la ha probado y puedo decirnos algo?

17 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 17 de Julio de 2020 a las 00:02
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, yo lo que veo es el asiento algo bajo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si la compre pero la vendí. La calidad no estaba nada mal, si te gusta el tipo de silla pequeñita si que te la recomendaría por el precio que tiene, pero yo estoy acostumbrada a sillas más grandes y veía que se me iba a quedar pequeña enseguida, pero eso me hubiera pasado con la Yoya y con la yoyo original.


    Lo que no me gustó de la Yoya es que la cesta de abajo es un poco más pequeña que la de la yoyo y se queda diminuta, y a mi me gusta que las sillas tengan una cesta grande para llevar cosas, meter compra, etc... para un viaje puntual está genial pero para uso diario yo prefiero sillas más grandes la verdad.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial ☺️ Pues le daré una vuelta yo también, gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ahora que el peque ya sabe caminar nos sigue yendo bien. La usamos de segunda silla, eso sí. Lo que si vemos es que ahora que se va haciendo mayor y cada vez camina más vamos a ir usándola más, que ocupa poco en el maletero del coche.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Tania ¿Compraste la yoya? ¿Estás contenta con ella?
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Marta, ¿A día de hoy sigues contenta con la yoya?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, justo ese es el que yo quiero!!! Hasta el mismo color, pues nada, lo acabo de pedir, a esperar a que llegue. Pone que me llega el 4/4 así que paciencia y a ver si llega un poquito antes. Muchas gracias por todo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El que yo compré es este. Tiene el mecanismo de cierre arriba, diferente al del yoyo que lo tiene más abajo a los lados. Además tiene dos pedales para el freno y me he fijado que el yoyo original sólo tiene uno.
    Silla ligera Yoya (aliexpres) 1


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, perdona una última pregunta!! La que tú cogiste es la versión que lleva reposapiés incluido o la que no lo lleva? Gracias una vez más!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaaa pues me has convencido!! A mi también me pareció que aguantaba 25k, pero como la Yoyo original creo que solo aguanta 15k me quede un poco mosca. Muchísimas gracias!!! ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que yo sé es igual a la yoyo, sólo que mucho más barata. Dentro de la misma yoya las hay de un par de maneras. Yo la veo muy bien como segunda sillita o cuando ya son más mayores. Aunque yo la llevé a veces cuando recién nacido (hay un saco nido) y tampoco me pareció mal. Yo es que tampoco tengo al peque horas eternas sentado, al final lo acabo cogiendo un rato porque soy de tenerlo cerca. Y cuando son más mayores van alternando con caminar ellos solitos.
    El respaldo a mi me gusta porque se tumba completamente. En la que yo compré ponía que aguanta hasta 25kg.
    Lo que está bien también es que en el mismo aliexpress puedes comprar la tela de otros colores, por si quieres tener más de uno e ir cambiando. La que yo compré, además, venía con una barra, mosquitera, burbuja de lluvia, bolsa para meterla y posavasos de regalo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria me das!!!! En algún sitio he leído que es muy duro el asiento y el respaldo, vosotros qué opináis? Sabes cuantos kilos aguanta?
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos una yoya de aliexpress y súper bien! Hay que tener en cuenta que hay que pagar aduanas, por lo demás súper bien! Nosotros la tenemos para eso, viajes o para dejarla a los abuelos si se quedan al peque. No ocupa nada en el coche y se puede llevar al hombro.
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro! Yo tampoco la conocía la descubrí por el instagram de una juguetería (mascolorjugueteria) tiene cosas chulisimas. Luego indagando vi que la vendían donde vivo y ya la tengo encargada, aunq todavía no la utilizaremos pero por si sube el precio o se agota o algo 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!! Por supuesto que estoy abierta a recomendaciones de otras sillas aunque no sean la Yoya y esta marca además no la conocía. Le voy a echar un ojo! Gracias! ☺️
    • Responder
  • Mrsa
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Mrsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no te puedo ayudar, pero te recomendaría que miraras las miley de kikka boo (creo) pq se puede meter en la cabina de avión y tiene un precio parecido. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración