Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona

Sillas de coche a contramarcha ¿por cuál os habéis decidido?

Yolanda, el 23 de Febrero de 2015 a las 10:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Hola a todas Abro este debate para que todas las mamis y futuras mamis demos opinion sobre las sillas que permiten colocar al bebe a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente (18 kg). Cada vez hay más fabricantes que permiten la circulación en contra de la marcha, lo que es más seguro para el...

Hola a todas

Abro este debate para que todas las mamis y futuras mamis demos opinion sobre las sillas que permiten colocar al bebe a contramarcha hasta los 4 años aproximadamente (18 kg). Cada vez hay más fabricantes que permiten la circulación en contra de la marcha, lo que es más seguro para el bebe en caso de colisión. Aquí os dejo un enlace de un video

http://www.acontramarcha.com/foro/content.php?125-Videos

Nosotros nos hemos decidido por la Klippan Kiss 2 y de momento muy contentos, queremos mirar otra para nuestro segundo vehículo, aunque por economía la miraremos de segunda mano y lo más seguro es que pillemos una Romer Max Fix II.

Y vosotros?que silla habéis escogido?

75 Respuestas

• Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que tarde en implantarse q esta la cosa como para tirar una silla de 400€,yo lo de contramarcha creo q fue hasta el año y poco,pero el bebé q viene en camino se tendrá q acostumbrar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es obligatoria hasta los 15 meses y se irá incrementando en el tiempo paulatinamente hasta los 4 años como se recomienda mínimo.

Si el bebé se acostumbra desde que nace, no conoce otra cosa más que ir en ese sentido!

• Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q me he perdido mucho en el último año,tengo una niña q cumple cuatro años en julio,ella va en una silla cibex de las q llevan colín delantero en lugar del cinturón q traen las sillines,me costó una pasta por la tontería de q era más segura q el cojin hacia función de Airbag y te ahorras el sofocon de abrochar las correasq muchos niños no ñas soportan pero esta silla se tumba un poco para usarla desde muy pronto es grupo123,pero sólo se puede poner en el sentido de la marcha.
    Estoy embarazada de 15 semanas y pensaba usar la misma entre otra cosa porque ya en el grupo cero llegado unos meses ya no quieren ir contramarcha,mi niña pataleta y todo.
    Mi duda es ahora ea obligatorio la contramarcha?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es porque pasan un test sueco de seguridad y no el del RACE, que no tiene tampoco muchas garantías o eso entiendo en la web de acontramarcha y retension infantil.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirona de Cybex sin intención de girarla... A contramarcha hasta los 4 años!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2013 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los primeros meses nosotros tenemos el grupo 0 de una de mis hermanas, mi sobrina aun no tiene los 2 años, así que es bastante nueva. Para luego si estamos buscando una silla a contramarcha, por lo que busco y comparo por internet estoy entre la Klippan Kiss 2, la Cybex sirona y la silla Romer Max-Fixx II. A parte de las comparativas en la web del RACE creo que en la web www.sillacochebebe.com explican bastante bien las características de los diferentes modelos. Una duda si que me entra, ¿por qué hay tanta diferencia de precio entre una buena silla a favor de la marcha y las de a contramarcha? Sí que tengo claro que ir a contramarcha es lo más seguro.

• Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cybex sirona decidido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos regalaron la cybex Sirona..hace un año era la mejor y la mas segura del mercado. Las roomer tambien estan muy bien pero a nosotros nos aconsejaron la cibex.
    Lo malo es que son carisimas..pero te aguantan hasta los 4 años..
    La nuestra se gira 360° que parece una tonteria pero para meter al bebe en el coche es muy comodo.
    Cuando lo pones mirando para delante tiene el cojin de impacto y se guardan los arneses.
    Suerte con la busqueda.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Klippan Kiss 2 porque no tenemos alternativa: tenemos dos coches camino de los 12 años y ambos sin isofix así que necesitamos una silla que sirva en coche con isofix (para cuando compremos uno nuevo) y sin isofix (para los nuestros hasta que uno casque jeje).

• Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros queriamos la Klippan pero no tenemos ninguna tienda en 200 km a la redonda para poder ir a probarla asi que vamos a mirar otras opciones: romer max fix II, besafe y axkid
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí para leer opiniones que de esto me quiero enterar bien....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración