Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2019 Jaén

Sillas de paseo, opiniones!

Main, el 5 de Marzo de 2019 a las 23:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola a todas tengo unn bebe de 6 meses. Y busco unas silla de paseo. No importa el € , ya que prefiero pagar un povo mas y que dure unos años, y quiero que las ruedas sean fuertes, ya que vivo en un terreno irregular. Me podriais aconsejar? Que marca habeis usado vosotras? Gracias..!!

30 Respuestas

Última actividad por Ana Blanca, el 9 de Marzo de 2019 a las 14:41
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!!
    El mío desde los 2 meses se tiene sentado sujetador o por delante o por detrás.
    El miércoles tengo pediatra...le preguntaré a ver si lo que yo considero "se mantiene sentado" lo es realmente jajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La mía tiene 3 meses y la llevo en la silla reclinada al 100%. En el capazo eran lloros continuos.. así que decidí pasarla a la silla y de momento le gusta: va dormiditita y cuando está despierta puede mirar más que con el capazo.

    tienes que tener en cuenta dos cosas: debes llevarla reclinada... tumbada como si fuera en el capazo y Se debe mantener erguida. Una fisioterapeuta me dijo que lo de los 6 meses no era lógico.

    habrá bebés que con 6 meses no se aguantan y otros a los 3 meses ya se sujetan. Lo que debes hacer es sentar al bebé y sujetarle las lumbares, si el bebé se mantiene erguido y no se tambalea lo puedes pasar a la silla.

    La mía desde los 2 meses y medio se mantiene así.. así que decidí pasarla a la silla.



    De todas formas consultado con la pediatra o con alguien que sepa del tema.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, 3 meses más en el capazo no me aguanta ni de coña jajajaja.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tengo la baby jogger el modelo GT y estamos encantados, con 30 meses la seguimos usando. Te la recomiendo 100%

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...poco a poco a ver si va aceptando, seguro q sí!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no me había dado cuenta de que eras tú,jeje.
    Uf, que va, aún sigo luchando para que coma pero no arranca. Solo acepta tomar yogur y un poco de papilla de cereales, lo que más le gusta es el yogur, pero es que son lácteos igual que la leche materna, entonces estamos en las mismas. Lo único, que desde que toma yogur y cereales por lo menos no adelgaza.
    Seguro que tu peque ya come genial!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! X cierto espero q el tema comida haya mejorado
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mínimo hasta Q se siente solo, Q suele ser rondando los 6 meses
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, ahora que dices lo de las ruedas, un día si que me pasó algo muy raro y es que de repente se le salió una rueda de atrás sin ninguna razón, menos mal que al llegar a casa se la pude meter bien del todo y nunca más ha vuelto a pasar. Por el resto genial. La tela de la capota es fina pero no deja pasar el sol, no sé, yo no le veo pega a que sea fina. A mí sobre todo me gusta mucho la silla pq es muy ligera y se maneja fenomenal. Es que lo comparo con el trio bebé confort que tenemos en casa de mis padres y no hay color!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Main ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba, ya verás, te alegrarás de no haberlo hecho antes.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SiiiiiiiiiiiiEso voy a hacer!! De hecho yo cuando hemos ido de paseo y se ha puesto insoportable la cosa, lo he sentado y ha ido flipando...le gusta mirar
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Main ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia, la cambie sobre los 4 meses. Porque ponerla en el capazo ella llorwr y llorar, le puse una gomaespuma debajo para que fuera mas incorporada, ( queria quw pasase el invierno ahi, pensaba que eataba mas resguardada del frio) pero ella me diko que tururu! Asiq la cambie a la silla de paseo, pero no la pongo sentada, aun va a 45° y ella tan contenta, porque ve cosas y va distraida.
    Es como cuando la tienes en la hamaquita. Prueba. Veras que buen resultado!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Main ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, voy mirando las jogguer y la monster.
    Os explico mi carro completo era el jane rider, unos de los mejores que encobtre pero al entrar al maletero... Opsss no coge ni un alfiler, por eso el cambio.
    Gracias a todas por responder..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me hablaron muy bien de esta, tengo una amiga que la tiene y está encantada. Yo sigo tirando con el carro, porque aunque es un poco más aparatoso y pesado es muy manejable pero si tuviera que comprar una silla creo que me decidiría por esta.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas!!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se suele decir a los seis meses, pero deberíamos hacerlo cuando el niño es capaz de estar sentado sin ayuda de apoyo ninguno, lo cual puede ser antes de los seis meses como a los siete u ocho, dependiendo del niño.

    Yo en tu caso me esperaría y si lo pasara antes intentaría que fuera lo más reclinado posible.

    Si tienes dudas le puedes preguntar a tu pediatra o enfermera.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, si es tan grande puedes ir subiendo un poco el respaldo.

    Pero hay que recordar que porque un bebé sea más grande, no quiere decir que ya esté más "hecho" por dentro (músculos sobre todo) que es lo que puede verse afectado por posiciones forzadas de forma prolongada.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, pues la mía se tumba 180 grados jajajaja lo va a pasar igual.
    Le gusta mucho ver mundo a mi niño, y en breves creo que ya le va a quedar pequeño el capazo (tiene 3 meses, no lo he medido este mes, pero con 2 ya hacía los 61'5 cm).

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Suele ser a los 6 meses, para que estén todo ese tiempo tumbados boca arriba.

    Pero si va a ser un calvario de lloros y tal, le puedes pasar a la silla antes. Hay quien le pasa porque ya no cabe en el capazo, porque no le gusta... por lo que sea.

    Lo único, en la silla debe ir igualmente tumbado, al máximo de reclinación que dé la silla.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué edad se suele pasar del capazo a la silla?
    Al mío no le mola nada el capazo, y con 3 meses me da aún cosa pasarlo a sillita...
    Yo tengo un peg perego
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola m.cuelo pq tb stoy mirando silla ligera y estoy dudando con la baby monster, sería la phoenix q creo q sustituye a la compact, estás contenta entonces? He leído opiniones d todo tipo, algunas se quejan d las ruedas o dl precio para su calidad y la tela d capota q es fina...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo esa, pero sí es cierto que para un terreno irregular es un poco endeble...
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la crosswalk y es la que más uso, a pesar de que es un poco pesada comparando con otras. Pero es muy fuerte y resistente, y tiene una buena amortuguacion y ruedas grandes . También tengo una maclaren como silla ligera, la globetrotter, que pesa muy poco, pero no reclina del todo y la uso sólo si tengo que subirla y bajarla mucho del coche, es decir, para hacer recados.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la baby Monster compact y estoy súper contenta con ella.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me ha cortado el mensaje jeje.
    Decia que también he oído hablar muy bien de los mountain buggy y de los baby jogger.
    Te enseño el mío por si te sirve

    Sillas de paseo, opiniones! 1
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2019 Teruel
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el crosswallk-r de jane pero con capazo para que sea desde el nacimiento y he de decir que para terrenos irregulares me parece una maravilla, tiene amortiguadores, ruedas grandes y es muy todoterreno. Pero tambien he oído hablar muy bien
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m he comprado la chicco olala, aun no la estrene, pero m parece una buena compra, es la Q menos pesa del. Mercado y eso en el día a día se agradece.
    Además tiene manillar corrido, se tumba entera y fácil plegado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valco snap 4 es una opción similar a baby jogger por si te interesa.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sííí!!! Baby Jogger!!!

    Tienen varios modelos, y aunque yo la tengo desde el nacimiento porque se le puede poner capazo, hay mucha gente que la compra como segunda silla, como silla ligera.

    No es del tipo de las Maclaren y así, es más robusta, pero puede que sea eso lo que necesitas. Aún así, las ruedas son macizas, no pesa mucho, el plegado es fantástico, con manillar corrido y se lleva genial...

    Yo la recomiendo totalmente. A los 6 meses pasé a mí peque del capazo a la silla, y la seguimos usando ahora que tiene 26 meses.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que las de baby Jogger van muy bien! Échalas un vistazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración