Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Orquidea
Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza

Sillas ligeras

Orquidea, el 24 de Enero de 2019 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola!!
Busco silla ligera, alguna opinión de las cybex agis, niu ventt o nikimotion autofold premium??

14 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 28 de Enero de 2019 a las 07:53
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queda demasiado compacta pero cabe en nuestro C3.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El plegado como es? Abulta mucho?
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Chicco Minimo y estoy encantada, pesa poquísimo y es muy manjeable, además tiene una capota extensible y se reclina completamente para atrás.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos a babyzen yoyo. El capazo no es rígido pero nos la enseñaron en una tienda y nos gustó. 6kg, se puede llevar en el avión sin tener que facturarla y además venden accesorios compatibles en aliexpress Smiley laugh
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x las recomendaciones,las mirare
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si es recién nacido, al no poder verlo, es peligroso. Además no sé si le podrás meter un reductor, la silla está preparada para lo que es, unas silla ligera...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro x eso pensé en un reductor bien acolchado y con la capota totalmente para atrás...
    Y sería solo en caso de tener Q ir yo sola con el bebé y en trayectos muy cortos
    Pero claro sigo con dudas
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la edad. No es recomendable hasta que no se sienten solos porque a parte de que no hay un colchón en sí, lo cual no es bueno para su espalda, van mirando hacia delante y no lo puedes ver... Opción de capazo más ligero no sé si existe en otras marcas...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la acabo de encargar, xq tengo una hernia y no puedo coger peso hasta Q m puedan operar. Y claro cuando vaya yo sola no le podré llevar en el carro, x eso m compre la hola la..
    Crees Q si le pongo un reductor y la tumbo entera ira bien aunque sea tan pequeño?
    Esq no se Q opción usar.
    Por peso es la única del mercado Q pesa tan poco x eso la cogimos
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De las que preguntas ni idea. Por si te sirve, yo tengo la baby Monster compact y estoy súper contenta.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si te sirve a nosotros nos han regalado la Safety 1st Peps por Amazon, la usaremos solo para cosas puntuales, como pequeños viajes, los comentarios son buenos y está muy bien de precio.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Chicco Ohlala y no pude hacer mejor compra. Es muy ligera (3'8kg), muy manejable, se puede poner al niño estirado cuando duerme... Apta desde los 6 meses. Vivo en un segundo sin ascensor y para mí ha sido mi salvación xD
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por si te interesa, a finales de año leí que maclaren acaba de sacar (o va a sacar en breve) un modelo con manillar corrido.
    Yo tengo la babyhome vida y estoy contenta, aunque creo que si cuando la compre (el verano pasado) ya hubiera maclaren con manillar corrido habría cogido esa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no te puedo recomendar nada... más bien estaré atenta a lo que nos digan. Yo tengo un bebé de 2 meses y tengo el capazo y silla trailz de stokke. A finales de año vamos de viaje y no quiero llevarle stokke porque ocupa y pesa mucho ( viajamos parte con dos perros). Me han regalqdo un cheque regalo para comprar otra silla y me han hablado de la nueva silla de maclaren....

    pero luego leo que las sillas ligeras que no tienen manillar corrido no son aconsejables...

    veremos que nos dicen las compañeras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración