Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2023 Tarragona

Silvana Modesti

Maria, el 16 de Mayo de 2023 a las 16:08

Publicado en el Grupo Tarragona 72

Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊
Hola!
Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti?
Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊

72 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha denunciado? Porque voy con lo que sea estoy cansada ya…
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Llevo esperando mi pañuelo desde marzo y me caso en septiembre. Estoy desesperada porque es un regalo para mi padre y ya ni responden…
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, soy nueva por acá.
    Y estoy un poco asombrada.
    Me caso el año que viene y he realizado un pedido en esta empresa hace mucho y todo a ido genial Soy un poco previsora jeje y lo he realizado en diciembre pero me gusta tener todo bajo control con mucho tiempo. He visto el burofax y uff yo que si le haría un poco de atención por qué para que un abogado acepte debe tener pruebas y base. Yo que si me hubiera con cuidado. Para evitar mal tragos.
    Espero que a las chicas les salga bien y maría en buena hora Me falta muchisismo pero ya llevo nervios
    Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola:
    A mi finalmente sí que me llegó y era tal y como salía en las fotos. Ahora bien; ya dije (tanto en este foro como a ellos directamente), que la atención al cliente dejaba mucho que desear. Pensaba que se habrían puesto las pilas…. Pero veo que siguen llegando mensajes negativos. Deseo de todo corazón que os llegue a tiempo a todas el pedido. Sé cómo os sentís, la desesperación y la impotencia que provoca esta situación…. Insistid, por whatsapp, mail, etc. Aunque ya sé que muchas veces no contestan… a mi al final me respondían por whatsapp.
    A la chica a la que le enviaron un burofax, no te preocupes lo más mínimo….. no tiene ninguna viabilidad legal. Yo me caso pasado mañana y podré entregar a mis seres queridos los pañuelos. Os deseo la misma suerte a todas !!! 😘
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía yo estoy en la misma situación y leyéndoos me agobio más aún. Tengo el pedido hecho desde abril y les escribo y les escribo y sin respuesta. Su plazo de entrega ya ha pasado y no se nada del pedido. Tengo mucho agobio porque me quedo sin regalo para el día de la boda... tenéis otras alternativas?

    A alguna os ha dejado el pedido sin llegar para el día de boda? O finalmente a todas os ha llegado?

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María. A mi ahora me amenazan con demandarme si no quito mis publicaciones en estos grupos. Encima de dejarme sin un regalo emotivo para mi padre y sin devolverme el dinero o compensarme de alguna forma, me amenazan.

    Silvana Modesti 1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estoy pasando calamidades con esta empresa. Hice mi pedido el 16 de abril y no tengo noticias de él. Me dan largas constantemente y me dicen que tienen mucho trabajo y que los pedidos van saliendo por fechas (ósea da igual cuando hagas el pedido no te lo “enviaran” hasta días antes de tu boda). Es un engaño.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Tal cual. Me pasó lo mismo. Solo cuando les dije que iba a denunciarles por engaño decidieron cancelarme el pedido a 5 días y devolverme el dinero. NO COMPRÉIS!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Diciembre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una vergüenza. No compréis!!! Engaño 100%. Me devolvieron el dinero porque les dije que iba a denunciarles y entonces me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero (Justo 5 días antes de la despedida que era para cuando lo necesitábamos). Este es el mensaje que les he dejado en comentarios de Instagram: CUIDADO!! No compréis!! Hice un pedido el 18/04 y el 5/06 todavía no me había llegado. Atención al cliente pésima. No te avisan ni te dan explicaciones. Tampoco responden los mensajes. Finalmente, después de quejarme muchísimo me cancelaron el pedido. INCREÍBLE.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Junio 2023 Segovia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo con ellos fatal. Me dijeron que se comprometían a mandarme un regalo para mi padre antes de la boda que lo pusiera en notas, y toda la semana escribiendo y me contestaron el dia antes de la boda que mi pedido no habia sido ni hecho ni les habia llegado notificación, pero si me habian cobrado…
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Kata1994 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sinceramente no estoy de acuerdo contigo. Que el pedido me llegue 3 días antes de mi boda y que antes no me diesen información acerca de la fecha en la que se mandaría no lo considero un buen servicio.

    Mayor ilusión tampoco, a mí me generó bastante estrés estar tan cerca de la fecha de la boda y no tener ninguna información. Entiendo que es trabajo a mano pero si no dan abasto para atender a los mensajes deberían pensar en contratar a alguien o cambiar el modelo de negocio.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al hilo de la alusión en el anterior mensaje, en el que por su autor se señala que miento en la información facilitada, voy a contaros realmente lo sucedido y las últimas novedades para que sepáis como ha sido mi experiencia con esta empresa.

    Ante todo no he tenido ninguna voluntad de maldad o venganza, solo contar la verdad de lo que me llevaba sucediendo desde enero, venganza la vuestra por haberme abortado el pedido después de 5 meses esperando y con mi dinero, como represalia a haber hablado en este foro, por no hablar ya de haber jugado con el tiempo e ilusión de las personas. Como ahora os contaré.

    Como os dije, con fecha 26/01/2023 aboné mi pedido de 4 pañuelos. Se pone de manifiesto en el anterior mensaje que es FALSO que lleve esperando 5 meses, y como prueba de quien incurre en falsedad son ellos aporto justificante del pago donde consta la fecha.

    En la misma conversación de whatsapp del pedido indicaban un periodo de entrega de 20 días laborales (referencia que también hacíais muchas otras personas de este grupo). En el mes de marzo (tras esperar el plazo indicado) les escribo por primera vez para preguntar por el pedido. En total les he escrito un total de 8 ocasiones para preguntar por mi pedido, a razón de 2 veces por mes. Nunca ha salido de ellos el escribir justificando el porqué de la demora. En muchas de las ocasiones la respuesta era “mañana se lo miramos en almacén” pero nunca volvían a escribir si no era yo quien volvía a insistirles sobre la cuestión.

    Una de las ultimas noticias que me dieron el día 5/06/23 era que el pedido se había extraviado en el transporte y que me lo iban a hacer de nuevo. Esta información realmente me resultaba extraña pues en el momento de la contratación me indicaron que cuando el pedido saliese de almacén me llegaría un mensaje con la referencia del seguimiento del envío y ese mensaje a mí nunca llegó por lo que ya dudo hasta de que sea cierto. Tras esto la última vez que les escribí para saber sobre mi pedido fue el día 12/06, mismo día que hice el comentario en este post.

    Al día siguiente de escribir mi mensaje en este foro recibo un WhatsApp con el siguiente contenido literal: "Buenas tardes, María ya que el servicio es nefasto y puede conseguir profesionales hemos decidido hacer la devolución de su dinero. No somos ligeros ni necesitamos robar su dinero ya q somos personas que trabajamos de lunes a lunes para poder cumplir con cada cliente. Su pago fue realizado por transferencia por lo que necesitamos número de cuenta por favor”.

    Lo digo para que sepáis que siguen este chat, lo cual a mí ya a estas alturas me da exactamente igual.

    Es decir, COMO CONSECUENCIA DE HABEROS CONTADO MI EXPERIENCIA, Y DE EJERCER MI LIBERTAD DE EXPRESIÓN, deciden dejarme sin mi pedido a pesar de que han estado en poder de mi dinero durante todo ese tiempo. En ningún caso he facilitado ni un solo dato falso, todo lo que cuento no es más de la realidad del trato recibido, lo cual afortunadamente se puede corroborar con la versión de otras novias que aquí han opinado antes incluso que yo.

    Lo más lamentable es que se escudan en que tienen mucho trabajo, y que trabajan de sol a sol y que recibir el producto antes de tu boda lo justifica todo, con independencia del trance que pases para recibirlo. Pues déjeme decirle que no, que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS al menos para algunas personas, que cuando a uno le prestan un servicio o compra cualquier producto -y más de este tipo en el que está en juego la ilusión de un día importante- no solo compra el resultado sino el trato al cliente, el servicio y las condiciones de venta, condiciones que dicen ser unas y luego no cumplen.

    Creo que todos podemos ser comprensibles y entender un posible retraso en la entrega de un pedido. Pero un retraso no son 5 meses. Si no pueden abarcar sus encargos pues no lo cojan, o al menos si lo cogen sean sinceros con sus clientes e infórmenles de las verdaderas condiciones. Así es como se es transparente con un cliente.

    Afortunadamente aun dispongo de tiempo para contactar con otros profesionales que me permitan hacer realidad la ilusión de regalar este detalle a mis familiares.

    Quería contaros mi caso por si a alguien le sirve de referencia. Igual soy yo que he tenido mala suerte pero creo que cuando hay tantas opiniones que alegan haber tenido problemas es por algo.

    Saludos a todas.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L DC
    Novia Novata Agosto 2023 Málaga
    L DC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • I
    Madrid
    Insolencee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    5 Meses sin que le entregue ella su pedido es falso, tampoco hay que creer todo lo que aca se escribe , algunas personas lo hacen por maldad o venganza, no por honestidad y realidad, pero seguro estoy que no son 5 meses. A todas les va entregando y quedan satisfechas , es trabajo a mano y muchos factores intervienen, pero les aseguro que les responderá y les llegara a tiempo de su boda, no insulten a quien les dará la mayor ilusión de sus vidas, vean las historias destacadas de su Instagram la cantidad de novias satisfechas y las cuales han llorado de la emoción junto a sus novios y familias. Les invito a ver esas historias y los gratos resultados. Un poco de paciencia, que hay demora pero les llegara a tiempo, se trabaja de lunes a lunes desde las 5 cuando muchos duermen y termina pasadas las 00, ella ve las fechas de la boda y lo envía antes. Luego agradecerán el bello trabajo que recibirán.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE.

    Hice mi pedido a finales de enero, y eso que mi boda es a finales de noviembre, pero lo tenia claro y me decidí. El pedido era de un importe considerable, pues eran varios regalos. La fecha de entrega era 20 días laborales. A día de hoy, casi 5 meses después, sigo sin recibir mi pedido. La ultima que me han dicho esta semana es que el pedido salió y se ha extraviado en la empresa de envío, que esta semana me lo terminan y mandan de nuevo. Estoy a medio mes de denunciarlos porque para cobrar bien que se andan ligeros. NEFASTA LA ATENCIÓN Y EL SERVICIO, con la de profesionales que hay por ahí.

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +34 683 10 40 02.
    Hola! Pues a mi algun correo me contestaron y últimamente ha sido por whatsapp. Este es el número. A ver si te contestan, 🙏🏼
    • Responder
  • L DC
    Novia Novata Agosto 2023 Málaga
    L DC ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, ¿Cómo contactáis con la empresa? Yo escribí un email y por Instagram y nada Smiley sad

    Gracias!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a tod@s:
    El pedido ya me ha llegado y el producto está tal y como en las fotos. Espero que las que estáis esperando tb lo recibáis a tiempo! Les he enviado un mensaje diciendo que es una lástima que su punto débil sea el trato con el cliente, que tomen estas opiniones como posibilidad de mejora en su negocio. Sobre todo que cojan el teléfono y contesten mensajes para que estemos tranquilas.
    Gracias por vuestros comentarios !
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 8 de julio hacemos la fiesta, aunque este sábado nos casamos en el ayuntamiento y me hubiera gustado darlos ya… Me han dicho que el 8 de julio los tendré, aunque tb me dijeron que los tendría la semana pasada y no llegaron…. Ya te diré😃
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Kata1994 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo es tu boda? O ya sabes que no te llegará a tiempo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!👏🏻👏🏻👏🏻
    Me alegro mucho de que te llegara y de que haya ido genial el día!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Kata1994 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Gracias, ha ido genial! Si, me llego el jueves (la boda era sabado).
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Primero de todo, espero que la boda haya ido super bien😊
    Te llegó el pedido a tiempo?
    Espero que sii🙏🏼🙏🏼🙏🏼Yo sigo esperando……
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te llegue…🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    Que salgo todo muy bien !
    • Responder
  • K
    Novia Novata Junio 2023 Barcelona
    Kata1994 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo esperando el pedido ya 3 meses, mi boda es en 3 días y no me lo han mandado todavía. He preguntado 2 veces por el pedido y me han asegurado que llegará 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me han respondido para indicarme que no me devuelven el dinero. Que el pedido está listo pero aún así no lo envían! Realmente está empresa es un engaño

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún con su mensaje te dicen unos plazos de entrega que no cumplen. Ahora lo ha ampliado pero en cada pedido te indican cuánto va a tardar (y no es poco esperar 40 días hábiles por un pedido) y aún así meses después no llega. No cumplen…
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola:
    He visto que han cerrado su instagram. Mi pedido no me ha llegado, así que ya no tengo ninguna esperanza de que llegue. A alguien le han respondido o le ha llegado su pedido?
    Si se constata que nos han engañado, voy a reclamar mi dinero judicialmente. .Como ya dije un día, no solo es cuestión del dinero (que también), sino de jugar con nuestros sentimientos para una fecha tan especial como nuestra boda. Un saludo a tod@s.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he realizado un pedido de pañuelo y lazo bordados con mensaje y no me ha llegado en el plazo estimado ni contestan a mis peticiones de información. No es una empresa seria, por favor no contactéis con ella, es un engaño

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también tengo un pedido pendiente al que no me responden… empiezo a ponerme nerviosa
    • Responder
  • A
    Guipúzcoa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 7 semanas y lo mismo, no me ha llegado a tiempo. Un desastre la verdad. Les mandé 4 mails y sin contestar. No merece la pena hacer ningún pedido, yo he denunciado por engaño la cuenta en Instagram.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Curro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasa lo mismo. Desde marzo esperando y no contestan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración