Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2023 Tarragona

Silvana Modesti

Maria, el 16 de Mayo de 2023 a las 16:08 Publicado en el Grupo Tarragona 1 72
Hola!
Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti?
Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊

72 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 21 de Octubre de 2023 a las 14:50
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Javier! Yo tengo un correo que me daban para preguntar por la información de mi pedido. Espero que te pueda servir de ayuda porque es una pena lo tuyo: ***********.**@*****.***
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Mayo 2023 Burgos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s! Aquí otra pareja afectada, hace tiempo ya de esto, la boda fue el 27 de mayo, el pedido se realizo un año antes, en 2022, hubo varios contactos por whatsapp, daba largas...que tenia que llegar...pero nunca llegó, se desentendieron de la cuestión. Finalmente lo puse en manos de la OCU hace un par de meses, en ese momento tenía pagina web y correo electrónico de contacto. Luego cuando fuimos a poner la reclamación, esa web había desaparecido del mapa...y la OCU solo envía reclamaciones por mail/dirección postal, así que nos quedamos con las ganas, sin recibir el pedido y con 50 euros menos en la cuenta (porque pagas por adelantado para hacer el pedido claro). Da rabia, no por el dinero en sí, sino porque parece que lo hace de manera sistemática por los comentarios que veo, y queda impune, más con un tema que preparas con tanta ilusión como una boda.


    Si alguien tuviera esta información (email de contacto de Silvana Modesti) seria muy útil para mi y para otros seguro también.
    Un saludo a tod@s, espero que estos comentarios sirvan para que nadie haga pedidos a esta empresa.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de haber pasado un mes y 15 días, he ido a ver cómo iba mi pedido por si había alguna actualización. Sorprendentemente no me sale ni su instagram y su página web no se abre dice que no existe y no tengo ningún modo de contactar con ella. Me parece que he perdido mi dinero y sobre todo, el regalo para mi padre… qué lástima, de verdad!
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2023 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hice el pedido el 22/04/2023, me llegó el 21/09/2023 y mi boda fue el 23/09/2023, dos dias antes me llegó el pedido… Este proveedor es muy poco profesional!!! Te dice que se te entregará el pedido entre 40 y 60 días y en mi caso no fue así.

    Si me volviera a casa desde luego que no volvería a confiar en este gente, haces el pedido, lo pagas y sorpresa hasta el día que te llegue, no te mandan boceto antes de finalizarlo ni nada… además te lo mandan con errores.

    Consejo: si no queréis tener más tensión en los días previos, no os fiéis de esta página, gracias
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, madre mía… la verdad es que he leído todos vuestros comentarios y si tenía alguna duda ahora ya ninguna. Me he decidido por no hacer el pedido que tenía pensado: dos cintas, y bolsitas para guardar anillos y arras.
    Gracias por comentar vuestras experiencias.

    Aprovecho este foro para preguntaros alternativas, ¿conocéis algún otro proveedor que puedan hacerme las cintas de los ramos bordadas?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, el viernes llego mi pedido y la boda es el 14 de octubre, es precioso!!!!
    Vale mucho la pena la espera😍
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, como he comentado lo he generalizado por qué estamos a falta de empatía en el mundo, y por ello estamos como estamos.
    Efectivamente puede que te haya engañado como lo has comentado, pero en vez de tener empatía un poco y pensar que habría pasado o por qué no lo has recibido, simplemente se habla de mala manera de los proveedores en vez de hablarlo y no juzgar diciendo me engaño es horrible o cualquier cosa por qué como ya he dicho si tuviésemos empatía esto no pasaría.
    Yo lo comento por que he pasado por ello y he comprendido que hay que ser más humilde y más allá de sólo pagar hay que entender más y juzgar menos Y para aclararlo no defiendo a nadie, simplemente quisiera intentar que todo aquel que juzgue tuviera empatía, para así pudiéramos comprender un poco más a cada persona ❤️
    Buena tarde
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No voy a entrar en debate, simplemente he dejado mi experiencia por si puede ayudar a alguien. No generalices por favor, yo no he insultado a nadie. Tengo argumentos de sobra y la conversación capturada!! Faltaría más. Y para nada es como dices tu de que si no es lo que oigo me enfado, ella podía haberme dicho, tu pedido llegará en el plazo de 40 días y decidió mentirme y decirme reiteradas veces que llegaría hoy, aun sabiendo que no era así. Es simple, me ha engañado y no hay más.

    • Responder
  • P
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lidia,
    Lamento lo que estás pasando pero creo que en general no solo en este proveedor, pero el mundo está a falta de empatía, con amenazar e insultar no se llega a nada, lo que se hace es sumar más estrés tanto para la persona como para el proveedor.
    Que pagamos un producto y lo necesitamos BIEN Que si se paga deberían dar un buen servicio BIEN Pero más allá de eso hay que comprender, así como se exige comprendernos a las novias por el momento que es especial, importante e único y lo menos que se necesita es más acumulación de estrés bien pero también deberíamos de comprender aquellos proveedores que amenazamos insultamos y mal ponemos sin saber que realmente está pasado Por pagar un producto, exigir un buen servicio hay que tener empatía detrás de cada empresa hay algo y ese algo nadie lo sabe. Que si lleva retraso llevará por algún motivo no pro que lo quiera así. Que si responde mal pues deben preguntar por qué responden así. Y si hizo un pedido y lo necesita antes de el tiempo estipulado pues debería de hablar antes de realizarlo para así evitarle a los proveedor mal tragos y a nosotros los clientes Invito a leer antes de comprar, Preguntar antes cualquier cosa, antes de habla y criticar tener empatía y a comprender un poco más la situación, ya que si la solución dada no es de nuestro agrado solo nos defendemos en mal poner a los proveedores y creo que eso está mal por qué sino escuchamos lo que queremos esa persona es mala y no, no es así. Lo digo por experiencia, el enojo del momento no nos lleva por el camino correcto, nos lleva a más estrés
    Buen día
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Noviembre 2023 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Desafortunadamente estoy leyendo todos estos mensajes después de haber realizado mi pedido. Mi caso realmente es igual que el de todas vosotras, con la diferencia de qué en mi pedido no han pasado los 40 días de plazo que indica en la web. Sin embargo, le escribí un par de veces después de haber realizado el pedido para preguntarle cuándo llegaría aproximadamente, ya que lo necesitaba con urgencia y le dije que, si no llegaba en la fecha que yo necesitaba no pasaba nada le compraría otra cosa, simplemente necesitaba saberlo.
    Su respuesta fue clara, lo acabo de terminar, tu pedido llegará a tiempo, eso fue el 5 de septiembre. Yo lo necesitaba para hoy (27 de septiembre). Una semana después le vuelvo a escribir ya que no me ha llegado ningún mensaje de que mi pedido ha sido enviado, después de supuestamente llevar terminado más de una semana. Su mensaje vuelve a ser: Tu pedido llegará a tiempo.
    Hoy ha llegado el día, y mi pedido no ha llegado a tiempo. así que he decidido meterme en los comentarios de Instagram y ¿cuál ha sido mi sorpresa? Los tenía restringidos y nadie puede comentar en sus publicaciones… Qué raro. Así que he buscado en internet y he visto el chat de bodas.net. Ahí ya me he asustado al ver que todas estabais en la misma situación que yo.
    Hoy le he escrito otro mensaje, diciéndole que si no me daba mi número de seguimiento me iba a tocar acudir a la oficina del consumidor y también comentándole que estaba preocupada tras leer los comentarios tan negativos.
    Su respuesta ha sido que, mi “amenaza” está fuera de lugar, que en la web indica 40 días y que los comentarios que hay aquí son de gente mala y cotilla.
    Alucinante!!! Me he quedado a cuadros, no sé qué hacer…


    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me llegó hace unos días! Después de mandarle varios mensajes, me llegó el paquete. La verdad es que es precioso todo, pero si por lo que sea no llega, o hay algún error, hay poco margen de maniobra.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te llegó finalmente?
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2023 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, hice el pedido el 10 de julio, y después de 3 correos al final me contestó. En su web pone que el pedido puede tardar de 30 a 40 días hábiles, esa fecha se cumple el 5 de septiembre. Desde la empresa me han asegurado que llegará antes de la boda (23 de septiembre) pero si la semana del 5 de septiembre no me llega, iré a Consumo. Esto me tiene muy preocupada 😢.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice un primer pedido hace tiempo que sí me llegó en plazo pero el 4 de junio hice otro que en teoría estaba listo en 40 días laborales y aún no tengo noticias. Les escribo por correo, por instagram, por whatsapp y ninguna respuesta… ya me está mosqueando el asunto, me caso en un mes!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2023 Huesca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os cuento mi experiencia. Pedí en abril 2 pañuelos con cajas y un saquito para las arras. En julio me dijeron que la primera semana de agosto saldría… durante todo el mes no me contestaron a ningún correo. Leí comentarios de un posible engaño y me asusté… les conteste a una historia de Instagram, diciéndoles que me había cansado y que me daba miedo no recibir, les dije que si en una semana no llegaba el pedido iba a poner una reclamación a consumo y pediría la cancelación contractual (pedido). A los dos dias GLS tenía mi pedido y lo acabo de recibir. A un mes Justo de la boda… están mb pero creo que no merece la pena sufrir y que hay bordadores maravillosos en todas las ciudades.


    Feliz boda a todas!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que pena encontrar este post tan tarde…
    Hice mi pedido hace más de dos meses, es un pañuelo bordado para darle a mi padre el día de mi boda. Obviamente es algo muy importante para mí ya que es un regalo para mi padre, el padrino de mi boda.Me caso en dos semanas y sigo sin tener noticias sobre el estado de mi pedido. Les he escrito 4 mails, uno cada semana y no he obtenido respuesta… Les he preguntado por instagram y hoy me han respondido que lo iban a revisar.. Sinceramente estoy muy decepcionada y muy triste ya que, como he dicho, es el regalo que le iba a dar a mi padre y veo que quedan dos semanas para mi boda y no se donde está mi pedido.. A todo esto, lo tengo que recibir la próxima semana si o sí ya que la siguiente nos vamos fuera… Una pena porque hacen cosas muy bonitas…
    • Responder
  • Yanire
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Palencia
    Yanire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un engaño de tienda, hice un pedido de un lazo bordado me a llegado después de dis meses y medio y de insistirles sin respuesta alguna , llego a mi domicilio la semana pasada, para mi sorpresa mal bordado se comieron una palabra de la frase que yo mande bordar , les pido explicaciones y me contestan mal , mi experiencia con SILVANA MODESTI ES NEGASTA Y PENOSA !! NO COMPREIS !!! ( estoy esperando la devolución de mi dinero , espero que me lo devuelvan sino denunciaré a consumo )
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi por fin me ha llegado después de mucho insistirle. El trabajo es super bonito tal cual las fotos pero la tardanza y las escusas… madre mia
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes noticias?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2023 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra escuchar eso
    Yo hice el pedido en mayo y no tengo noticias, quería aumentar el pedido con un lazo y algún regalito pero si soy previsora haciendo el pedido con tiempo es porque se que es un trabajo elaborado y requiere tiempo pero también para mí tranquilidad que también es necesaria
    No quisiera pensar que pedidos que entrar después con una fecha anterior de boda se hacen antes.. en fin..confiemos y que podamos dejar reseñas positivas para que siga creciendo ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi efectivamente me ha mentido una vez más. Me dijo que me iba a llevar esta semana y nada le he vuelto a escribir por whatssap y ni reponde. No se ya que pensar…
    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2023 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aseguró que yo fui muy previsora, hice el pedido el 20/01 y me caso en noviembre. 6 meses después me cancelaron el pedido cuando escribí aquí viendo que las excusas recibidas no eran normales. Gracias a Dios que logre la devolución del dinero porque a día se hoy veo todas las que habéis escrito después y es para echarse a llorar...Por muy previsora que seas pidiendolo no van por orden de pedidos sino de fechas de celebración por lo que igual y esperas, esperas y te ves como algunas otras chicas de aquí. Ojalá y no sea tu caso pero siendo realista las expectativas no son muy buenas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2023 Guadalajara
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha llegado??
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Julio 2023 Guadalajara
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo punto! Lo hice a principios de junio y lo necesitaba para mañana jueves ya que el sábado es mi boda y nadie me contesta desde hace días…


    Estoy súper disgustada!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual.. hice un pedido el 9 de abril y no lo he recibido aún y ya le he preguntado por el pedido dos veces y me da largas en plan que lo agilizara o incluso me dijo que me iba a llegar esta semana y aún sin llegarme el pedido… y han pasado ya más de 3 meses
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el sábado me tiene que llegar mañana si o si... les dije que me temía que llegar antes porque me caso fuera.. y esperando y esperando y nada aún... espero que mañana me llegue.... porque nose que hacer a 3 días de la boda donde meter las arras y los otros 3 pedidos que hice... estoy muy triste...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes futuras novias/ os, os he de decir que a raíz de contestar uno de vuestros mensajes, silvana modesti se a puesto en contacto conmigo para decirme que mi pedido llegara a tiempo, así que no os alarméis! Y sobre todo ser previsores y hacer vuestro pedido con tiempo, porque ellos tienen mucho volumen de trabajo.
    Un saludo😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    La verdad que estoy asustada de ver todos vuestros comentarios…
    Acabo de hacer un pedido hace 1h…Mi boda es en octubre, así que espero que llegue a tiempo🙏🏻
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas chicas, finalmente me ha llegado mi pedido de Silvana Modesti, tras mucho insistirle. Ha llegado hoy desde el 4 de mayo que lo pedí, pero ha merecido la pena la espera Smiley smile es tal cual se ve en las imágenes, muy bonito y se ve de buena calidad! Finalmente llega, no os agobiéis 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Septiembre 2023 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues precisamente hoy me ha llegado. Eso sí, el martes les dije que los iba a denunciar y después de 20 días al menos sin contestar ningún mensaje y el pedido hecho desde marzo (en una ocasión me dijeron que me lo habían enviado y les pedí número de seguimiento y ya dejaron de responder), ha llegado. Que si que es muy bonito y tal y como lo pedí pero no merece la pena este sufrimiento de meses esperando un pedido. Tuve que decir que los iba a denunciar y en dos dias ha llegado, es flipante que haya que llegar a ese punto…espero que tengáis suerte e insistir o que os devuelva el dinero ya.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2023 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz. Yo me caso en Octubre y estoy en la misma situación. Estoy planteándome denunciar. No sé si somos varias podríamos hacer algo en conjunto.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2023 Jaén
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice un pedido hace 4 meses e igual!!! No se fien de esa empresa porque a mi me lleva por el camino de la amargura que no cumplan sus plazos establecidos por querer acaparar tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración