Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Julio 2023 Tarragona

Silvana Modesti

Maria, el 16 de Mayo de 2023 a las 16:08

Publicado en el Grupo Tarragona 72

Hola! Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti? Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊
Hola!
Alguien ha contratado los servicios de la empresa Silvana Modesti?
Hice un pedido hace más de dos meses. No llega y no contestan los mensajes ni cogen las llamadas.Gracias 😊

72 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Mayo 2023 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro María que al menos sirva para ponerles las pilas y entreguen tu pedido. Espero que te llegue bien y uno una faja como a mi! Es tal y como tú dices, que no es suficiente con que jueguen con nuestros sentimientos, con la ilusión de compartir ese detalle con nuestros padres o abuelos si no que encima se ríen de nosotros y se lavan las manos y ni entregan el pedido ni devuelven el dinero. Espero que esta empresa cierre y paren de hacer daño. Gracias María!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2023 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia:
    Al ver tu mensaje publicado tb en el instagram de esta empresa, he hecho tb comentarios y al momento me han enviado un whatsapp. Llevo semanas intentando que contesten los mensajes privados y solo lo han hecho cuando he escrito en su perfil pùblico.
    Su respuesta ha sido que lamentan la demora y que se ponen a ello…. Después de 2 meses y medio…. En fin, a ver si llega y cómo llega….Lamento lo q te pasó. Desde luego hay gente muy poco seria y que juegan con el bolsillo y los sentimientos de las personas. Son pedidos especiales, con sentimientos íntimos…. Y así nos tratan….Gracias a todas por vuestras respuestas !!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te llegue a tiempo.No hace mucho una chica escribió un post sobre esta empresa y no era bueno
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, hay comentarios muy opuestos... Espero que llegue a tiempo lo que has pedido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su instagram pone que hay muchos mensajes pregúntanos por todos los pedidos y que llegarán antes de la fecha… no es la primera vez que leo algo así. Deseo que llegue a rímelo. En mi caso, trabajé con percha de algodón y fue todo magnífico, el trato, los productos, los tiempos… todo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo pedí unos coleteros grabados para mis amigas y me llegaron perfectos! Es verdad que tardan bastante y no son muy amigables por WhatsApp, pero llegaron bien!! También he leído comentarios de gente que ha salido muy descontenta con ellos...😩
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Le pedí unas cintas para el ramo, me llegó dos meses después y la verdad le tuve q insistir bastante en todo momento.. también al mandarlas me decía una fecha y no llegaban. Al final llegaron y la verdad que el resultado espectacular 😍, pero la atención..
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no los conozco pero en su página web me sale que debido al alto volumen de trabajo están aplazando las entregas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración