Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Junio 2021 Cáceres

Sin ánimo!!!!

Sofía, el 6 de Febrero de 2021 a las 11:51 Publicado en el Grupo Cáceres 0 12
Querida familia!!

Escribo este blog por desahogarme y saber si hay más gente a la q Le haya pasado lo que a mi.
Nuestra boda la íbamos a celebrar el 13 de marzo del 2021, pero por culpa de esta pandemia la hemos tenido que posponer (como mucha gente, soy consciente de ello) al 26 de Junio. Los preparativos los estaba haciendo yo todos con manualidades, los alfileres, el organizador de mesa y los meseros, los regalos, juegos para los niños..... Pero me he quedado sin ganas de seguir. Me he desilusionado mucho.
Os ha pasado a alguien más? Tengo mucha ilusión por mi boda pero me cuesta ponerme hacer las cosas.
Un saludo

12 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 8 de Febrero de 2021 a las 14:48
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Ahora más que nunca debemos de aferrarnos a aquello que nos hace felices ❤️️

    ¡El amor puede con todo y ya verás como vuestro esfuerzo será recompensado!

    Te comparto un debate que espero que te anime 😘

    Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

    ¡Muchos besos y ánimo bonita!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía
    Te entiendo perfectamente, nosotros éramos del año pasado después este año y al final nos hemos ido al año que viene si que te entiendo perfectamente pero la verdad que todos las novias bonitas me han dado mucho ánimo y nada a seguir para delante
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y suerte
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí toda la ilusión cuando aplazamos por primera vez el 20 de marzo 2020, nos pilló de sopetón y con todo en casa.
    Hemos tenido que aplazar tres veces más.
    Verás como pasados los días y según se acerque el día volverás a recuperar la ilusión. Nosotros queríamos un viernes para que todo fuera el mismo día y al final todo será en distintos meses. Nos casaremos por lo civil el 12 de marzo, lo celebraremos el 18 de abril y si llegamos a un acuerdo con las empresas nos iremos de viaje en junio. Hay que aceptar esta nueva forma de vida y seguir viviendo. Mucho ánimo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad q saber q no soy la única q se siente así me consuela mucho. Nosotros nos tenemos q casar el día 13 de marzo igualmente por lo civil. Así q me imagino que después de dar el si quiero todo será más fácil.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes!!! Son solo un par de meses!!!! Piensa en positivi...vas a tener mas tiempo ...peor seria sictuvieses q aplazar un año o mas!!! Pero 3 meses no es nada cariño no te desanimes
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo era del 4 de abril de 2020... q nos dio el bofetón tremendo en la cara, nadie se esperaba esto, y fueron momentos de mucha ansiedad y muuuchooos llantos... y pusimos Segunda fecha en noviembre, y ahí ya veíamos el percal, y creo q es cuando me sentí más como describes. Pero ahora ya mirando a la nueva fecha, ya es otra sensación. Venga tranquila, tomate hasta q pase la primera fecha, y luego verás q todo cambia! Ánimo y poco a poco!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, se pasa mal la verdad
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q si, creo q cuando llega el momento de posponer , todas nos hemos hundido, pero conforme se acerca la nueva fecha la ilusión vuelve. O x lo menos espera a q pase la fecha inicial. O x lo menos eso es lo que sentí yo, y lo que he ido leyendo por aquí...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración