Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2016 Burgos

Sin despedida de soltera

Verónica, el 16 de Abril de 2016 a las 14:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 93

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que consideraba mi mejor amiga ni siquiera se tomará la molestia de viajar para venir a la boda ( digo la...

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que consideraba mi mejor amiga ni siquiera se tomará la molestia de viajar para venir a la boda ( digo la molestia porque posibilidades sí que tiene de hacerlo) y nada, pues me entristece un poco, me siento un poco sola, aparte de que el novio tendrá como tres despedidas... Hay alguna más como yo?

93 Respuestas

• A
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Ana Ana Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces te llevas decepciones en momentos que no esperas y de quien no esperas...animo.Las que creia mis amigas (yo vivo fuera pero son las de toda la vida) no han sido capaces de ponerse de acuerdo, aun organizandolo otra persona e incluso desplazandome yo. Por suerte las sorpresas tambien puede ser positivas xq cuando estaba con un disgustazo y dandolo por perdido, una amiga del grupo de mi chico me escribio para decirme que querian organizarme algo. (Mi cuñada tampoco habia movido un dedo) Enfin, centrate en lo positivo, habra gente para la que veras que eres importante! Disfrutalo todo!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual lo hacemos así al celebrar nuestro aniversario que cae unos días antes de la boda y listo.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los ánimos guapísimas! Que habéis conseguido que se me quite la tontería de la cabeza. Y si no, pues tarde de shopping jiji que eso puede con (casi) todo. Con o sin despedida vamos a pasarlo en grande el día B!! Besos a todas
    • Responder
  • Sgdpe
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Sgdpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros hacemos una separados con nuestros respectivos amigos y amigas y luego aremos 1 juntos!!! Así nos corremos la última juerga juntos de solteros Jejejeje y me encanta la idea de ser los dos los protagonistas una noche!!!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno me acabó de enterar que se le quedan en dos pero no pinto nada en ninguna, una es ahora y la otra son los de su equipo de fútbol así que imagínate.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya, yo no se si tendré pero la verdad que no me llaman mucho la atención lo de la despedida.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2018 Vargas
    Roxani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa igual Veronica, mi familia es de Venezuela y toda la familia de mi novio es de España, asi que solo tendre posibilidad de llevar a mis padres y mi unico hermano a la boda pues los pasajes son costosos, y mis amigas no iran pues no pueden o no quieren moverse tan lejos, asi que no eres la unica, pues yo no tengo tampoco amigas para hacer despedida :/

• Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tipica cena de despedidas y fiesta por madrid. Aclarar que odio madrid con todas mis fuerzas y mas de fiesta (cosa q sabian). Entre ellas habían tenido discusiones, asiq no se hablaban, callaitas toda la despedida y malas caras. Cada vez q quería pedir una copa tenían q juntarse para poner dinero para pagarmelo, me daba corte hasta tomarme algo... acabe diciéndole al camarero la verdad, que no tenía dinero, q era mi despedida y q no iba muy bien la cosa para q m pusiese un chupito de tequila haber si se me pasaba más rápido la noche... hicieron justo lo q pedi q no hiciesen ( solo m falto el pene en la cabeza) mi familia tiene una parcela muy cerquita, sólo pedí una barbacoa juntas..me reafirmo en algo que ya sabia...nunca salgas de casa sin tu tarjeta. Al enterarme de todas las discusiones me sentí muy defraudada, no tenían ganas de organizar mi despedida y a todo le ponían pegas. Me dio mucha pena por mis hermanas, porq se q lo pasaron tan mal como yo. fue tan mal la noche que no supe nada de mis amigas hasta que las vi en la boda ( no se si estarian avergonzadas)todo esto me afecto mucho en su momento y mis actos hacia los demas han cambiado, ya no me molesto en tener detalles u organizar cosas para casi nadie...

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tu tranquila, alomejor te cae alguna sorpresa, quien sabe. Y sino, pues coges a tu family y a comer por ahí y celebrarlo
    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye cari y porque no la haces con el? La despedida digo, podría ser divertida no? En una de las tres que tiene aunque sea Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji, lo mismo digo, yo a mis cuñadas las veo solo por compromisos familiares, una vive en otra ciudad y la otra aquí pero como que no las veo con ganas de acercarse.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, es verdad guapa, al final lo hubiéramos pasado mejor las chicas del foro que no algunas que te la hacen por compromiso.
    De hecho el verano pasado la novia de un amigo de mu chico pregunto si me haría ilusión tener la despedida y yo pensé que tenían algo pensado perooo... Nada.
    • Responder
  • Anaana86
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acemos una entre nsotras no t procupes ! Jaja es broma!
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener ! Lo que haremos es celebrarla conjunta Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que yo tampoco voy a tener despedida como tu. Yo soy del país vasco y vivo en Madrid y no tengo amigas como para que me hagan despedida y mi novio me dice que me la hagan sus hermanas y la verdad es que para ir con mis cuñadas prefiero no hacer despedida.Tampoco es una cosa que me preocupe demasiado la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Granada
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Qué hicieron???!!! Dwsde luego, mejor no tener despedida...
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te preocupes, es una costumbre simplemente, y pasar unos buenos dias con amigas se puede hacer siempre. Yo tampoco tendré, tengo unas oposiciones importantes justo antes de la boda y a la fecha en la que estamos solo tengo tiempo de estudiar Smiley sad las cosas han venido y ya está
    • Responder
  • Martina
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me la hicieron y fue una autentica mierda, perdón por el expresión, pero nada lo define mejor. Es más, desde entonces no tengo relación con las que eran mis "amigas". Me pase toda la noche intentando sonreír para no ofenderlas pero fue una decepción tremenda. Yo siempre me he esmerado en fiestas sorpresa, cumpleaños... es una pena porque es un amargo recuerdo. Si viviesemos mas cerca organizabamos algo!!! Ánimo y disfruta del día de la boda que será fantástico!!

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que lo mío es parecido porque si no fuera por el revuelo de las despedidas de mi chico ni lo pensaría, así sí que da un poco envidia pero me parece no tanto por tener la fiesta sino por el pensamiento de que realmente no tengo ni una amiga, y vale que aquí es lógico, pero tampoco puedo contar con las que se suponen de siempre.

Y luego aparte, como puse en otro debate, a un mes y medio de la boda no me han llamado para la prueba del vestido y tener que llamar yo en plan suplicando me sabe muy mal, que es su trabajo, y el vestido está en la tienda desde que lo reserve, y eso me da un poco pánico ya.....

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira si te consuela, en mi familia esas cosas como que no se suelen hacer, mi hermana no la tuvo tampoco, yo por diversas razones he vivido en varios sitios y los amigos de siempre pues hubo problemas y me aparté, de los amigos de la uni tengo de dos tandas, en una no se hará nada porque somos poquitas de la licenciatura y a una cuando se casó no se la hicimos, nos vemos poquisimo asíque nada, del grado somos 4 y una no hace esas cosas porque ella quiere una conjunta y no les gustan eso de separadas, y lo otro son un chico y una chica así que no habrá seguro. Así que lo que me queda son la pandilla de mi novio, que las hacemos y yo he ido a dos de ellas, y la verdad que también las considero amigas mias ya, porque e smucho tiempo y bueno salgo mucho con ellos y los considero amigas, pero por otro lado tambien preiero pensar que no la harán y si la hacen genial y estupendo y se lo agradeceré y sino pues me ahorro el disgusto.

Ánimo wapa que lo importante realmente es la boda

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 amigas y vivo a 2000 km de ellas así que no sufras yo tampoco tendré despedida tampoco es que me preocupe, y mi chico pasa completamente . Creo que un día de fiesta lo puedes tener siempre
    • Responder
  • Anaana86
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual te entiendo prfctamnte pero animo !!
    • Responder
  • Anaana86
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes !!! Yo tampoco tngo despedida ni amigas ya las q creia q lo eran se be q no..asi k mas vale sola ! Como mucho arems una cena romantica o alguna cena en familia y punto asi k no t desanimes !!!!! Yo avces m veo sola pero tng una fmilia qm apolla i me kiere no ncesito mas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos hemos quedado sin despedida. Queríamos hacer algo juntos con los amigos pero surgió un problema en el trabajo y hemos tenido que currar más para cubrir a los compis así que... no te creas que eres la única! No estés triste que lo más importante es el día de la boda! Sin lo demás te puedes casar!
    • Responder
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tampoco tendré despedida. Nunca me gustaron pero ahora que no tengo ninguna amiga me da un poco de cosa y me da algo de envidia la gente que las tiene pero bueno. Me conformo con mi chico y no necesito a nadie más
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré, no soy de aquí y la vdd es que tengo pocas amigas aquí pero ninguna se ofreció a organizarme algo, ni una cena, cuando yo he hecho hasta fiesta sorpresas y todo, pero bueno, no pasa nada, mejor pienso en la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo yo no haré despedida, básicamente porque no me gustan, las encuentro de mal gusto y humillantes. Pero respeto quien lo hace, y disfruta con ello.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2016 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener una súper pequeña, pero siempre dije que si no tenía no me importaba. La despedida al final no es importante, lo importante es la boda y unir tu vida a la de la persona que de verdad te quiere que es tu pareja. No le des importancia a la despedida, es una bobada, de verdad.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú! Mis amigas que siempre han dicho que me la organizarían a la hora de la verdad se han rajado! Me puse súper triste...al final no sé si haré algo pequeño con las chicas de mi familia y punto, si me da tiempo a organizarlo y si no...pues nada. Entiendo como te sientes!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración