Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Curiosa Junio 2016 Burgos

Sin despedida de soltera

Verónica, el 16 de Abril de 2016 a las 14:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 93

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que consideraba mi mejor amiga ni siquiera se tomará la molestia de viajar para venir a la boda ( digo la...

Pues como dice el titulo seré de las pocas novias que no tengan despedida, y la razón es que al ser de fuera y llevar relativamente poco tiempo pues amigas amigas no tengo aquí y encima la que consideraba mi mejor amiga ni siquiera se tomará la molestia de viajar para venir a la boda ( digo la molestia porque posibilidades sí que tiene de hacerlo) y nada, pues me entristece un poco, me siento un poco sola, aparte de que el novio tendrá como tres despedidas... Hay alguna más como yo?

93 Respuestas

• C
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco la tengo.... No me importa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay yo en el monasterio de San Juan.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo despedida y la verdad tampoco me gustan.....
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2017 Tarragona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues si te apetece, porque no te dedicas tiempo para ti misma? Ves a un spa, o al cine, de compras o simplemente quedare en el sofá toda una tarde mirando pelos que te apetezca... Pero dedicate tiempo para ti a modo de despedida de ti para ti. Yo lo haría así. Un beso preciosa!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tengo despedida, pero tampoco me quita el sueño. Yo quería una despedida conjunta y los amigos de mi chico dijeron que no ( qué total los que no querían despedida conjunta al final no van a ir) así que nada.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En La Antigua de Gamonal Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si tendré pero mi chico fijo que tb son tres si no cae alguna más pero bueno no pasa nada
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco voy a tener despedida. (de burgos,donde te casas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Palencia
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, aquí estoy yo,hiy mi chico tienes la segunda de sus tres despedidas y la tercera no se la huele.Yo entre que mis amigas están fuera y yo trabajo cuando ellas libran,además de que los amigos en común han decidido hacerla solo de chicos..pues la menda sin despedida...Me queda el consuelo de echarme unas cañas la noche previa a la boda
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedo creer, te casas al día siguiente que yo, estamos a menos de 2 meses de la boda, y yo también soy de afuera y tengo pocas amigas y tampoco creo que tendré despedida, ya queda nada y no hay planes , entonces se me ocurrió hacer un shower de despedida en mi casa, uno que organizo yo misma con mi novio, como lo solemos hacer en mi país así que haré uno así una semana antes de mi boda... Oye que si eres cerca de Zamora podemos conocernos y salir de fiesta y crearnos nuestra propia despedida, parece una locura pero es un idea jiji xD
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no vamos a tener despedida, ni creo que nos apetezca mucho. También estamos viviendo en otra comunidad, y nuestros amigos están igual de desperdigados. Como mucho, igual quedaremos después del trabajo con algún compañero de trabajo para tomar algunas cañas, pero vamos, que para la hora de cenar estamos en casa seguro! Smiley laugh La verdad es que por mí mejor así, las despedidas no me llaman mucho y tras 12 años juntos no me acuerdo ni de qué es estar soltera, así que tampoco siento que tenga que despedirme de nada... ya lo celebraremos en la luna de miel!! Smiley winking

El otro día, oí a una niña preguntarle a su madre por unas chicas que iban de despedida de soltera, y para explicárselo telita! yo me partía, la niña lo preguntaba todo, y la pobre no lo entendía ¿y por qué se despiden? Smiley laugh

• Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi! Yo no tendré, estoy segura, las únicas mujeres cercanas q tengo son mis compañeras de trabajo y para ellas es exactamente igual q me case como q no. Sé q no van a organizarme nada, y la única amiga con la q cuento en mi boda no conoce a nadie de mi entorno para organizarme nada. No tengo hermanas, mis primas viven en la otra punta de España y mis amigas de colegio en otro país. MI suegra trabaja todo el día, inclusive los fines de semana y mi cuñada tiene una nena pequeña que no suele dejar con nadie sino conmigo, así q tampoco tendrá para organizar nada. Estoy segura q quienes piensen en ello dirán q tendré alguna otra amiga q si q me hará algo y con eso estarán tranquilas pensando q sí q la tendré por alguna parte... al final ya me he hecho la idea y la verdad no echo de menos una despedida, me ha tocado así y no es culpa de nadie... así q tranquila q a más de una le puede pasar.... besitos cielo!

• Responder
  • Rocío
    Novia VIP Mayo 2015 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola verónica. No te quedes sin tu despedida teniendo a tu madre, titas y a tus primas. Asi fue la.mia y con alguna amiga y para mi fue super divertida. Yo estaba segura q quería en mi despedida a mi familia.
    • Responder
  • Evasm
    Novia Curiosa Mayo 2015 Badajoz
    Evasm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve... Y no fue la despedida que soñaba...
    • Responder
  • Isabel
    Novio Principiante Abril 2016 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tengo despedida de soltera, por condiciones de lugar de vida y situación de trabajo no tengo a nadie que me haya preparado celebracion!!!

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué envidia! Quien me diera a mi no tener despedida!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja, ja. Eso mismo le pasa a una amiga mía. Por circunstancias personales no voy a su despedida (es hoy xro como no me hablo con varias chicas q se le han organizado y no quiero malos rollos he preferido no ir). Pues ayer hablando con ella me decía q se espera q la lleven a un boys y q no le apetece nada xq con una niña pequeña q tiene hace mogollón q no sale de noche y el tiempo q tiene libre lo aprovecha xra descansar xq con la peque no para. Han pensado en lo q le gustaría haber hecho antes de ser mamá (incluso diría q han organizado lo q a ellas les gusta), xro yo creo q ella hubiera preferido algo más tranquilo, como un spa, masajes y cosas así. Xro hay personas q solo entienden una despedida como boys y copas...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy al reves, si la tendre pero ganas ningunaSmiley ups jaja con dos crias peequeñas el poco tiempo que me sobra lo necesito para de descansar....... pero se han puesto muy pesadas!! Menuda pereza....
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case hace casi 3 semanas y ninguno d los dos tuvo despedida. No pasa nada. M case igualmente feliz. Smiley winking
    • Responder
  • Anaana86
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Anaana86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni yoooooooo
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si tendré y no quiero Smiley xd Te quieres venir??La despedida la puedes organizar tu tambien, queda con tus amigas y haz algo que te apetezca.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hicieron una... La organizaron mis hermanas... Y consiguieron que no viniera ninguna amiga. Fue un despropósito que no tenía nada que ver conmigo. Más se pareció a unas novatadas crueles de una residencia de estudiantes que a una despedida, que lo que buscas es sentirte querida... Y disfrutar! Por eso te entiendo. Terminé llorando y sintiéndome fatal. Sola. Y eso que eran mis hermanas. Me dí cuenta que aunque seamos familia no tenemos nada que ver. Fue una experiencia... Mala
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Es verdad, a veces también está bien no esperar nada y que te sorprendan para bien.
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Burgos.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo una despedida al uso porque no me gusta. Pero si a ti te gustaría tener una despedida de soltera, por qué no hablas con tus amigas aunque no vivan donde vives tú ahora, y os montáis un fin de semana de fiesta en algún sitio?
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido despedida y no pasa nada, ahora a disfrutar de tu boda que es lo importante
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos despedida, pero tampoco queriamos. No te preocupes por quien no venga a la boda, disfruta con los q vengan .
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo tampoco tendre despedida de soltera
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, yo es q no veo tanto drama en no tener despedida. Nosotros quisimos una comida conjunta con chicos y chicas y tan ricamente, xro si no hubiéramos tenido nada nos habría dado igual, xro los amigos querían hacernos algo y dijimos eso. Pienso q las despedidas están sobrevaloradas. Al final no dejan de ser una quedada de amigos o amigas. Hubo amigas q a la mia no vinieron. Son "menos amigas" por eso? Yo creo q no.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena pero no te preocupes tendrás buenos momentos con la boda ,donde estas viviendo?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las palmas y viví en Madrid 14 años....hace tres años por amor me vine a vivir a Elche...así que aquí no tengo muchas amigas tampoco....PERO.....las pocas que tengo de aquí nos vamos a montar en un coche y nos vamos a ir un finde a Madrid con el resto de amigas y...¡¡ NOS VAMOS DE DESPEDIDA!! que te quiero decir con este rollo que te he soltao ....que si la despedida no viene a ti, ves tu a la despedida Smiley winking . Ya nos contarás
    • Responder
  • Vive La Vida
    Novia Habitual Febrero 2012 Alicante
    Vive La Vida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope... Es una lastima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración