Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2013 Barcelona

Sin fotografo en la boda

Emma, el 31 de Agosto de 2012 a las 14:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 83

Hola!. Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente: Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan fotos....Aparte de que es economico, pueden salir fotos divertidas.... ¿Qué os parece? Ahora estoy...

Hola!.

Como estamos en crisis.....queremos ahorrarnos el fotografo en la Boda y mi idea es la siguiente:

Dejar en casa mesa de invitados una cámara de usar y tirar y que los propios invitados se hagan fotos....Aparte de que es economico, pueden salir fotos divertidas....

¿Qué os parece?

Ahora estoy maquinando también, el tema del video....¿no sé como hacerlo?.....

Alguna idea??

Gracias

emma

83 Respuestas

  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues estoy con Maria, intenta ahorrar en todo lo que puedas menos en fotógrafo.....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo Esq intentéis ahorrar en cualquier cosa menos en el fotografo, recorta en flores, invitaciones, regalos, luna de miel....pero el fotografo no, será el recuerdo q durara para siempre esas fotos
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también siento ser agua-fiestas pero lo barato, sale caro...

    Habeis pensado que además del coste de las cámaras está el del revelado? Tienes que revelar TODAS las fotos y la mitad serán malas!

    Aunque sea encargárle a alguien que haga fotos con una cámara medio buena!!! Aunque yo intentaría que fuera fotógrafo profesional o al menos amateur con gusto!!!

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata fotógrafo, en serio, nosotros tenemos muchas fotos de los invitados, pero no todas salen bien, y luego te vas a arrepentir, nosotros no contratamos vídeo, y ahora me arrepiento un poco. Lo que hicimos fue comprar unas gafas espía (25e) y se las dejamos a mi sobrino el mayor para que grabara, pero con las prisas no nos dio tiempo a explicarle el funcionamiento y no ha salido muy bien, tendríamos que haber practicado antes, pero bueno algo puedo sacar para hacer el vídeo de mi boda, se me da bien y lo voy a hacer yo misma. Voy a hacer un debate y lo cuento más detalladamente.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual ahora con los album Hoffman seguro que te queda muy bonito y como te los puedes hacer tu misma...

    • Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con ello, contar que luego hay que revelarlas, muchas veces sale caro el ahorrarnos algo de dinero.

    Pedirle a alguien que os haga fotos con una digital y luego os haceis un album como dicen algunas chicas tipo hoffman o fotoprix y seguro que más económico incluso que las desechables.

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos esa misma idea! no nos va lo de gastarnos un pastón en un fotógrafo!! así que vamos a poner también cámaras desechables en las mesas para que nos hagan fotos los familiares y amigos y, al acabar todo, coger las cámaras y llevárnoslas a revelarlas!! miedo tengo de lo que pueda salir!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que entre tanto invitado hay alguno que se maneje bien con las cámara, pedirle que os haga el reportaje y a otro el video

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy contigo nena, lo de las fotos en CD es una opción muy buena, las puedes ver las veces que quieras y con ellas te puedes hacer un álbum hoffmman que salen súper bien de precio y pones las fotos como tu quieras y ya tienes un álbum por menos de 50 €!!! Sino quieres, pues más adelante cuando puedas económicamente pues haces un álbum con buena calidad en papel fotográfico mejor, piénsalo, yo no ahorraría en las fotos. Los recuerdos se olvidan pero sino tienes una buena imagen para recordar las cosas...

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diria q no lo hicieras pq seguro q te vas a arrepentir. piensa q es un momento unico q no se repite y q te arriesgas a quedarte sin fotos. no se piensalo

    • Responder
  • Camill
    Novia Habitual Agosto 2011 Acoruña
    Camill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría ahorrar en cualquier otra cosa menos en el fotógrafo... Vestido, alianzas,viaje... Pero eso lo tendréis q valorar vst. Bss
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo guapa!! las fotos son los recuerdos pa toda la vida! yo tb puse camaras desechables y la calidad no es nada buena. preguntad a alguien!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estoy tmb de acuerdo con todas. Es el dia mas especial de tu vida y solo te casas una vez y las fotos es el recuerdo mas bonito con el que te puedes qdar yo quitaria otra cosa en vez de eso. Y lo de las camaras desechables lo voy a hacer vamos a dejar una por mesa y cuando se acaben las fotos las recogeremos y luego las llevaremos a revelar pero como un recuerdo mas pero el fotografo no puede faltar si buscas seguro que encuentras alguno q te puedas permitir bsñs y espero a verte ayuda

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. Si económicamente no os podéis permitir un fotógrafo profesional, lo mejor es que encargues a algún familiar o amigo de confianza que os haga fotografías al menos de los momentos más importantes, y con una cámara buena, porque las desechables en efecto tienen una calidad baja. Y con el vídeo de boda puedes hacer lo mismo. De una forma o de otra, te aconsejo que lo planifiques bien, porque de seguir adelante con vuestra idea, es posible que finalmente tengáis pocas fotos y no buenas, y quízás después os podáis arrepentir. Hoy en día muchos invitados llevan sus propias cámaras a las bodas (no necariamente son cámaras profesionales pero con buena calidad), así que lo mejor es que preguntes entre ellos y que alguien o varias personas se ofrezcan a fotografiaros. Ya verás que ellos mismos se encargarán de que tengáis fotos bonitas de recuerdo de vuestro gran día.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estoy con las chicas, lo único que te quedará cuando pase la boda serán las fotos y el video de recuerdo, hay cosas de las que puedes prescindir, y es cierto que el fotógrafo es un pico, pero para mí es de lo más importante...

    Busca cómo te dicen, fotógrafos noveles que te cobren poco, o alguno que te dé las fotos en un cd...

    Hay más opciones!

    Ya nos contarás.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuff, es que nosotros casi lo primero que miramos fue el fotógrafo, las fotos es lo que nos va a quedar de ese día junto con el video, pero las fotos para mí son muy especiales. Como dicen las chicas busca a algun familiar que tenga una cámara buena o a algún profesional que los hay bastante económico, aunque no haga album. Las cámaras desechables no tienen buena calidad y puede que no os hagan fotos a vosotros y os quedareis sin ningun recuerdo de ese día.

    Con el video tambien podeis pedir a algun familiar que grabe la ceremonia que es lo más importante y si puede grabar tambien el corte de la tarta y el baile sería ya perfecto.

    Ya nos contaras!!

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy totalmente de acuerdo con cynthia. Si no podeis contratar a aun fotografo encargalé a algún familiar o amigo que tenga camara buena que os haga fotos a vosotros. El álbum de fotos ya liego lo podeis hacer vosotros de estos digotales q salen muy bonitos y económicos como te han dicho. Si alguien tiene cámara bien, pero quizà quede mas bonito que con las fotos de la boda montes un power point con música con todas las fotps ordenadas de la boda. Será vuestro recuerdo! Un consejo: preocupate por que salgais vosoteos dos en las fotos principalmente xq las de los invitados aunq te hechas risas y está bien tenerlas los protagonistas de ese día sois vosotros. No quiero que el dia de mañ pienses q deberias haberte hecho mas fotos a solas, ya no se podrá volver a trá salvo en una post boda. Bs
    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Emma, cuando planeábamos la boda también se nos paso por la cabeza renunciar al fotógrafo finalmente como teníamos tiempo y ahorramos bastante pudimos contratarlo y ahora al ver mis fotos creo que es el mejor dinero gastado de toda la boda, es un recuerdo para toda la vida al fin y al cabo es lo que te queda, tu idea no es mala pero ten en cuenta que las fotos de esas cámaras no son muy buenas y la mayoría de invitados se dedicaran a hacerse fotos unos a otros, puedes ponerlas porque así tendrás un recuerdo de todos, pero no de vosotros, una buena idea es que algún amigo o familiar que disponga de una buena cámara os haga las fotos oficiales, ceremonia, algunas en exteriores ..por lo menos os quedara ese recuerdo, otra es contratar a un fotógrafo que os de las fotos en CD sale muy económico ya luego tu las imprimes o te haces un álbum en Hoffman, otra es buscar en paginas tipo mil anuncios fotógrafos muchos están empezando y se ofrecen a hacerlas a un módico precio incluso muchos se ofrecen gratis, investiga por tu comunidad seguro que encuentras algo, con el video que alguien te preste una cámara y que algún invitado os grave y en el convite que se la pasen por las mesas....Espero haberte ayudado es mi humilde opinión, se que la cosa esta mal pero existen muchas alternativas...Un beso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración