Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sin nauseas semana 7

Tamy, el 16 de Septiembre de 2016 a las 11:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas estoy de 7 semanas justo hoy. A mediados de la semana 5 y la semana 6 hasta ayer que era el último día estuve con malas digestiones y nauseas mañaneras o todo el día. Desde ayer y hoy me encuentro estupendamente excepto porque tengo mucha hambre cada dos horas y dolor de pechos como siempre desde que me quede. Soy nueva en esto y me da miedo que no tenga síntomas por qué algo vaya mal... No tengo ginecólogo hasta el día 27. Creéis que es normal? Algún consejo?

8 Respuestas

Última actividad por Futura, el 16 de Septiembre de 2016 a las 17:01
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy pues como te dicen las chicas es normal preocuparse y tener mil dudas pero el no tener síntomas no tiene nada que ver con que vaya bien el embarazo puede que seas una de la afortunadas que no se enteran del embarazo según mi experiencia los sintomas van y viene puede que esta semana te encuentres super bien y la semana que viene vuelvan las nauseas intenta no preocuparte.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es suerte!!! Yo estuve con acidez hasta la semana 14... Un horror...Lo del hambre es normal... Creo que es un ciclo, de no comer por náuseas a querer comerte todo lo que puedes imaginar y más!! Disfruta del embarazo y no te comas la cabeza!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada enhorabuena!!Es normal que te preocupes.. Yo estoy de 28 semanas casi y no he sabido por suerte que son las nauseas ni lo vomitos...Es normal que las primeras semanas "nos rallemos" si no tenemos síntomas... Pero cada cuerpo es un mundo. Nosotros nos enteramos de 4+2 y hasta la semana 7 que fuimos al gine.. Me hacía test cada 2 días para ver que la hormona seguía aumentando.. Y cada vez que iba al baño miraba por si el papel estaba manchado... Eso del papel me duro hasta que fuimos a la eco de las 12 semanas... Es normal que te preocupes... Que no tengas síntomas no tiene que significar que algo vaya mal.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve vómitos en todo mi embarazo,y náuseas.... Muy pocas únicamente por las mañanas.yo si no fuera por los dolores de cabeza y los ardores,no hubiese pensado los primeros meses que estaría embarazada.la verdad es que firmaría por un segundo igual que el que tuve con el primero.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes xq preocuparte, yo estoy de 15+2 y n he tenido ni un sintoma, solo un poco más de sueño y cansancio, así q tranquila Smiley smile
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada persona y cada embarazo es un mundo. Yo estoy de 11+4 y llevo un embarazo estupendo. No he tenido náuseas ni me he sentido cansada. Quitando la ausencia de la regla y que tengo una talla más de sujetador no tengo más síntomas. Por las tardes suelo tener acidez o a veces tengo el estomago raro pero eso es lo máximo. Mi madre en sus cuatro embarazos nunca tuvo síntomas. Así que estate tranquila.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho no tienes porque tener los típicos síntomas, yo no tuve ni una nausia al principio, sólo mucho ardor y si me daba por toser por algo terminaba vomitando. Y llevo un embarazo muy bueno. Así que tranquila!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes reina..a mi me pasaba igual me comia muchisimo la cabeza xq no tenia ni un sintoma!! Y estaba todo bien...las nauseas suelen darse al.ppio y se van quitando cn las semanas, a algunas mujeres antes y a otras despues..yo nunca tuve ni una..bueno,en realidad estuve igual q no estando enbarazada y ahora estoy de 23 semanas y todo marcha estupendamente.....salvo q llevo una semana cn ciatica x lo demas genial!! Es normal sentir preocupacion.Mi matrona me dijo q esas preocupaciones ya no nos abandonan nunca xq somos mamis!! Cuando te hagan la eco de las 12 estara todo bien y respiraras más xo empezaras cn otras cosas...es inevitable.Tu mientras no manches estate tranquila y disfruta de tu embarazo xq eso lo nota tu bebe.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración