Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sin nauseas semana 7

Tamy, el 16 de Septiembre de 2016 a las 11:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas estoy de 7 semanas justo hoy. A mediados de la semana 5 y la semana 6 hasta ayer que era el último día estuve con malas digestiones y nauseas mañaneras o todo el día. Desde ayer y hoy me encuentro estupendamente excepto porque tengo mucha hambre cada dos horas y dolor de pechos como siempre desde que me quede. Soy nueva en esto y me da miedo que no tenga síntomas por qué algo vaya mal... No tengo ginecólogo hasta el día 27. Creéis que es normal? Algún consejo?

8 Respuestas

Última actividad por Futura, el 16 de Septiembre de 2016 a las 17:01
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy pues como te dicen las chicas es normal preocuparse y tener mil dudas pero el no tener síntomas no tiene nada que ver con que vaya bien el embarazo puede que seas una de la afortunadas que no se enteran del embarazo según mi experiencia los sintomas van y viene puede que esta semana te encuentres super bien y la semana que viene vuelvan las nauseas intenta no preocuparte.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es suerte!!! Yo estuve con acidez hasta la semana 14... Un horror...Lo del hambre es normal... Creo que es un ciclo, de no comer por náuseas a querer comerte todo lo que puedes imaginar y más!! Disfruta del embarazo y no te comas la cabeza!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido