Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sin síntomas de embarazo

Tamy, el 26 de Julio de 2016 a las 23:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 75
Alguna chica que ya haya sido mama o las afortunadas que estáis esperando un bebé, podemos ayudarnos un poco a las inexpertas como yo y decirnos si alguna ha tenido algún embarazado sin síntomas en el primer mes? Es posible no notar nada y estar embarazada?

75 Respuestas

Última actividad por ChicaHuelva, el 30 de Julio de 2016 a las 08:53
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa.. lo de la página depende ay veces k tarda más y otras k tarda menos.. en Amazon por ejemplo ay algunos aartículos k pone a lado de precion premium eso artículo suele tarde 1 a 2 día son los más rápido y no tiene gasto de envio los k no lo ponga tardarás un poco más y suele tener gasto de envío pero no suele ser mucho. . Y en embarazatest creo k el envío es de 3a 5 dia o algo así pero también creo k depende del pedido. Y lo de haber optenido dos test negativo si k ay posibilidad de ver el posi si ovulaste más tarde puede k el test te lo aya hecho demasiado pronto y no aya avistó hormonas suficiente.. la esperanza lo último k se pierde de mientra k no te baje ay posibilidad
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre con dos negativos dudo que sea positivo aunque ovulara más tarde lo dudo la verdad. Pero bueno como el jueves voy al ginecólogo ya me dirá qué hacer y si me tengo que tomar algo o que para que me baje. Así que te iré contando. Gracias por tu recomendación de la página seguro que algún día me meto y comparto opiniones con las chicas de allí! Y los test cuando me vuelva la regla los pediré en la página. Tarda mucho en llegar?
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Tengo cita ya para el ginecólogo el jueves! Supongo que será eso un desajuste. Así que nada. A esperar que me baje la regla para saber cuando ovulo utilizaré test de ovulación pero hasta que no me baje la regla no puedo usarlos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro tendría k espero k te bajará pero no te agovie k si no te bajo es buena señal a lo mejor ovulaste más tarde y puede k todavía alla posibilidad de ver ese positivo.. la página esa de k me hablar también puede pedir tanto amazon con embaraza test son 100% recomendable yo he comprado mil vece en ambas.. así k por eso no te preocupes k no tendría poblema.. si vez k en unos día nos te baja consultalo con tu médico para k te haga analítica y si da negativo para k te mande algo para k te baje y poder empezar un ciclon nuevo... como me decía a mi en buscadora DE MIENTRA ALLÁ BRAGAS BLANCA HAY ESPERANZA... pork es lo último k se pierde. As algo k te entretenga y te haga olvidar da un paseo tomate el finde con tu pareja de relaj si es posible y intenta hace cosa para tener la cabeza ocupada... te recomiendo k te metas en algún grupos de buscadora donde ay muchas chicas en tu misma situación e incluso peor yo estube y es una maravilla pork tiene el apoyo, la ayuda y la esperiencía de mucha chicas..
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamy, es posible estar embarazada y no tener síntomas, de hecho los síntomas de embarazo son muy parecidos a los de menstruacion, yo no he tenido ni nauseas ni vomitos y estoy ya de 15 semanas. Después del test positivo dudaba mucho de qué hubiera embarazo y siguiera adelante por la ausencia de síntomas, solo me dolían los pechos y alguna molestia en los ovarios.
    Veo que el test te da negativo y tienes retraso, si no sabes cuando ovulaste es difícil de saber, yo de ti iría al ginecólogo, quizás tengas algún desarreglo hormonal o ovulaste más tarde, el no saber es muy angustioso. Yo el ciclo antes de quedarme embarazada tuve un retraso de más de una semana y no había embarazo.Mucha suerte!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema. Es que como no he tenido la regla no he empezado un ciclo ahora llevaría un ciclo de 38-40 días porque aún no me bajo! Yo se que puedo empezar con los test a partir del día 8 el tema es que hasta que no me baje la regla no puedo empezar! Ese es mi agobio! Me compre los test en farmacia pero ya he visto que hay por Internet baratos. Encontré una página que se llama "embarazatest"no sé qué tal estará...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga arriba esos animo!!.. pork no utiliza los test de ovulacion yo utilice los de Amazon k entra test de ovulacion y test de embarazo son tiritas y están muy bien de precio.. te lo hace a partí de día 8 de tu ciclo y lo vas pegando en una hoja con la fecha y te vas haciendo uno todo los día para ver la evolución y para llevar un control sobre cuando ovular po si ovulas más tarde ya sabe k tambien la regla llegará más tarde y sabe mas o menos de cuanto dia sera tu ciclo y así po también hace más deberes los días más fértil... Pero no desespere k lo conseguirás tomatelo lo con calma k esto no es tan fácil como parece... venga wapa cual quier cosita k nesecite aki estamos para desahogarnos..
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues si me salió negativo! Una faena. Porque una se ilusiona. Si deje la píldora hace dos meses y este mes llevo retraso de 11 días Asique ando un poco perdida ahora de cíclos porque no sé cuando ovulo ni nada. Esperemos que tarde poco como tú y que no sea más de 6 meses. Ojalá. Mil gracias guapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamy al final te hiciste el test?? Si es negativo que espero k no no pierda nunca nunca la esperando eso es lo último k se pierde y siempre ay k ser positiva y luchar por tu sueño nunca te rinda y meno ser negativa.. he visto un debate tuyo k dice k as dejado las anticonceptivos? ? Si es correcto y el test te sale negativo y tiene retraso es muy k muy normal yo también soy muy regular ciclo de 28 dia y el k hace 29 me baja la regla siempre ante de tomarla y después. yo la deje en septiembre pork nos casamos ese mes y queríamos busca desde esa misma noche yo tube ciclo de 32, 34, 36 y al cuarto mes de intento tube mi ciclo reglar y fue el mes k me encontré test positivo.. el ciclo tarda en regularcse lo normal de 3 a 6 meses pero eso no quitar k no allá caso que consiga tu positivo a la primera.. ya me cuenta como fue ese test k ojalá nos cante tu positivo.. ánimo wapa y siempre con positivida aunk se haga difícil..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de como sean tus ciclos. Si es de 28 por ejemplo se empieza sobre el día 12 y así sumas o restas días dependiendo de ka duración de tus ciclos. Yo suelo empezar sobre el 8 o así pero por gusto... Ya que hay ciclos en los que he ovulado el día 12 y ciclos en los que he ovulado el 24 así que...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando sabes cuando hacerte los test de ovulación? Porque claro al no venirme la regla aún no sé cuándo narices voy a ovular!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mucho.. Pero vamos que son irregulares pork empecé con 30 y el ultimo fue de 36.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo Test ovulación pero no sé cuándo usarlos ya que no me viene la regla y ya no sé qué ciclos tengo
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus ciclos son muy largos?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si desgraciadamente negativo y los to súper posi... Llevo buscando 6 meses ya y se me esta empezando a hacer pesado.. Sobre rodó con ciclos así...
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el primer mes de búsqueda, date tiempo. Todas pensamos que esto es coser y cantar, somos muxas las que nos hemos venido abajo el primer mes. T doy un consejo: cuanto menos leas, mejor. Solo t hacen falta tos y nada mas! Xq la paranoia sera peor... Animo guapa! Seguro que pronto ves tu +
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dio negativo también? Q mala suerte tenemos Smiley sad llevas mucho intentándolo?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila. Q mi tmb me ha dado negativo hoy así que te entiendo. A seguir no queda otra.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita tengo el jueves. Menudo bajon
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues nada ya no te hagas mas. Espera un par de días y si ves que sigue si. Bajarte pues ve a tu ginecólogo a ver que te dice.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apostan! Me ha salido negativo Asique nada. Acabo de hacérmelo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lisubel por casualidad?
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que me han dado es un test ultra sensible 10mlU/ml lo detecta 4 días antes también eso pone haber que tal
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría un predictor. A mi me costo 10 euros y marcaban el posi hasta 4 días antes.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo voy a hacer en un par de horas porque estoy sola trabajando y mi compañera no llega hasta las 3 de la tarde. No he bebido nada desde las 8 de la mañana. Y no he echo pis desde esa hora. Espero esta vez no me salga inválido, y ojalá ojalá me salga positivo pero como te dije ayer estoy súper negativa. La chica de la farmacia me ha regalado otro test porque dice que igual estaba defectuoso. Luego te cuento haber. Ojalá la próxima vez que hablamos sea para decirte que tengo positivo Smiley sad
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa k raro eso del test inválido seguro k venia defectuosos.. yo me ise un test por la tarde depues de aguarda si ir al baño y no beber nada en un minuto de 3 hora y me salio positivo.. pork no te lo hace esta tarde?? Enserio puede espera a mñn ?? Ayy k me tiene nerviosa jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa po la verdad k andamos muy bien aunk ahora la recta final se me esta haciendo más difícil con la calor. traigo una nena y se llamará valería es una terremoto... tu no desespere y como siempre hemos dicho a hacer postiva y no perder nunca la esperanza mucho ánimo y a seguir luchando por tu sueño k pronto verémos tu positivo por estos lugares...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía estoy embarazada. Me quedan 2 meses para dar a luz. En general de momento no me puedo quejar.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo haré de nuevo en unas horas y en un vaso de cristal haber si así no lo hago mal!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo me refiero es que a no ser que te hinches de agua da igual a la hora que te lo hagas. Si estas emmbarazada te sale + aunque sea clarito por los dias que tienes ya de retraso. Hombre con la primera orina mejor y si es en un vasito para no estropear el test mejor tambien pero si estas ya te lo hagas a la hora que sea te va a dar...
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la primera vez q me lo hice salió negativo pero había bebido muchísima agua durante la tarde casi dos litros y hice pis a las 7 de la tarde y me lo hice a las 8 puede que no detectara hormona o q fuera negativo por qué si pero el tema es que quiero salir de dudas
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que tendría que salir ya! El tema es que no me ha salido ni positivo ni negativo sino inválido!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración