Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sin síntomas de embarazo

Tamy, el 26 de Julio de 2016 a las 23:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Alguna chica que ya haya sido mama o las afortunadas que estáis esperando un bebé, podemos ayudarnos un poco a las inexpertas como yo y decirnos si alguna ha tenido algún embarazado sin síntomas en el primer mes? Es posible no notar nada y estar embarazada?
Alguna chica que ya haya sido mama o las afortunadas que estáis esperando un bebé, podemos ayudarnos un poco a las inexpertas como yo y decirnos si alguna ha tenido algún embarazado sin síntomas en el primer mes? Es posible no notar nada y estar embarazada?

75 Respuestas

  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que afortunadas esas chicas la verdad! Felicidades por tu embarazo ojalá el mío no tarde en llegar mañana saldré de dudas. Haber que pasa. Os contare
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le comentado a otra chica mañana me haré un test para salir de dudas ya que el otro me lo hice por la tarde y había echo pis hacia menos de una hora. Por asegurarme de que la hormona no estuviera muy concentrada y me diera negativo mñ por la mñ me hago otro!!si me sale negativo pues será un desajuste y nada otro mes más. Iré al ginecólogo y le diré lo del atraso y q me diga q hacer. Gracias por todo! Sois geniales todas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 31 semana y hasta las 8 semana no tube nada de síntoma si no es pork la regla no me bajo ni me entero.. a partí de esa semana empezaron todo de gorpe malestar, pesadez, náuseas, vómitos, dolor de pecho vamos pase de un estreno a otro en un día y hasta los 4 meses y media no volvieron a desaparecer.. así k so estas si síntomas mejor k mejor y k no te entre.. k ay muchas chicas k no tiene síntoma en todo el embarazo y todo va de maravilla..
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira he bajado a la farmacia q la chica es súper maja y le contado todo mi rollo! Me ha dicho que lo hice mal porque el primer test q me hice lo hice por la tarde y hice pis a las 7 de la tarde y el test a las 8 ese día bebi mucha agua y me ha dicho q seguramente tendría la orina diluida y me saldría negativo! Me ha dicho que aunque mi día fertil se retrasará una semana ya tendría q salirme positivo en un test! Me ha dado uno y q me lo haga mañana por la mañana. Me ha dicho q el flujo ese marron q he tenido lo más seguro sea de implantación. Ella dice q cree q estoy embarazada pero q no quiere ilusionarme. Y como yo tampoco quiero hacerme ilusiones pues mñ me hago el test casero y si me sale positivo genial y sino pues iré al ginecólogo para q me diga de q es ese sangrado. Mañana os contare ojalá os escriba feliz diciendo q llego mi positivo aunque lo dudo seguramente os escriba llorando! Como la otra vez Smiley sad os diré gracias por todo chicas
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como.el resto de chicas, ve al ginecólogo. Yo cuando debe la píldora tuve mas de dos semanas de retraso. Me encontraba fatal, me hice un test y salio negativo. Fui a la ginecóloga y me dijo que era un desajuste hormonal por dejar la píldora y por el estrés de la boda. Me dijo que ese mes no había ovulado y que me vendría en unos días que no me preocupara y así fue. Hasta que fui a la ginecóloga la cabeza me iba a 1000 por hora porque la incertidumbre era tal que me pasaba el día especulando. Por eso te recomiendo que vayas al medico y salgas de dudas. Probablemente sea un desarreglo y no te preocupes que en breves ya veras como consigues tu positivo y ya veras como entonces no tienes dudas. Yo me quede embarazada a los dos meses y me dio positivo el test días antes de la falta.
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yendo al gine saldrás de dudas. La hormona se detecta antes en sangre que en orina, así que yo te recomendaría ir al médico. De todas formas, como acabas de dejar las anticonceptivas, lo más probable es que sea un desajuste hormonal, aunque sé que siempre nos ilusionamos pensando que puede ser embarazo... Ve al médico y sal de dudas ya, yo no habría aguantado tanto como tú!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No será muy pronto para ir al ginecólogo? Yo he manchado un poco pero un flujo marron que ha durado 4 días y no ha me llegado ni a usar un salvaslip porque solo manchaba al limpiarme al hacer pis Y ya. Soy una mujer llena de dudas. No sé si ese flujo es un sangrado de implantación o si es una regla q no llega a bajar, chica que complicado es todo. Si fuera sangrado de implantación, cuando podría hacerme un test casero para salir de dudas? Se detectaría ya? Y en uno de sangre se detecta antes? Por ir al médico en vez de hacerme un test en casa
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una pesada lose. Pero soy nueva en esto y no sé qué se debe senti y que no. Creo q puede ser un desajuste hormonal pero por otro lado. He manchado 4 días con un flujo marroncito y hoy ya nada así que me dan miles de dudas. Tengo q ir al medico lose pero igual es pronto para que se vea nada en el ginecólogo no? Y claro entre mis dudas y q no siento nada... Anoche sentía los pechos hinchados y hoy también pero nada más. Es un sin vivir esto.
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Ruthy. He visto todos los debates que has ido abriendo por este tema. Y aunque nos encantaría, no hay mucho mas que podamos decirte...
    Deberías ir al médico, es la única forma que te queda para estar tranquila.
    Respecto a tu consulta. Yo hasta la semana 8 o asi no noté nada de nada. Tal vez los pechos algo mas hinchados, pero ni me dolían ni nada. Sabía que estaba embarazada x los test positivos, pero no notaba nada diferente.
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carai eres una chica con suerte! :-) yo en el primer medio mes no tuve síntomas a penas.. o no los noté xq estaba de viaje y tal. Fue ya cuando me acercaba a la fecha en la que tenía q venirme la regla q empezaron todos los síntomas

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Te voy leyendo y ya veo en la situación que estás. Yo en tu lugar iría al gine y que te mire.
    Yo con mi hija no tuve síntomas de nada. Ni antes de saber que estaba embarazada ni después! Vamos, que si no hubiera sido por la barriga, como si nada. Muy afortunada. De hecho en la primera falta hice un pequeño manchado y pensaba que era la regla. Como 2 días después seguía sin que viniera, me hice el test y ahí estaba el positivo.
    EsPero que tengas muy pronto tu positivo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración