Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamy
Novia VIP Julio 2015 Madrid

Sin síntomas de embarazo

Tamy, el 26 de Julio de 2016 a las 23:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 75

Alguna chica que ya haya sido mama o las afortunadas que estáis esperando un bebé, podemos ayudarnos un poco a las inexpertas como yo y decirnos si alguna ha tenido algún embarazado sin síntomas en el primer mes? Es posible no notar nada y estar embarazada?
Alguna chica que ya haya sido mama o las afortunadas que estáis esperando un bebé, podemos ayudarnos un poco a las inexpertas como yo y decirnos si alguna ha tenido algún embarazado sin síntomas en el primer mes? Es posible no notar nada y estar embarazada?

75 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas embarazada con 4 dias de retraso o mas te trendia que salir ya ell positivo. Si no es que este mes se retrasa... espero que sea lo primero!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué hacer si esperar a mañana o hacerlo hoy! Me da miedo q salga otro negativo por no detectar hormona o algo y me desilusiones de nuevo! Yo q se! Que angustia
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tu ayuda! Qué buen embarazo tuviste entonces! Un beso
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss Tamy!!! Se está haciendo de rogar el positivo...
    Compra otro test y aguanta el pis todo lo que puedas, sin beber demasiados líquidos.
    X ejemplo desayuna y no bebas nada mas ni vayas al baño en 3-4h x lo menos.
    Luego nos cuentas.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve síntomas ni el primer mes. Solo tuve dolores como de regla como 2 semanas antes de qeu me tuviera que venir, que luego supe que eran los dolores que provoca el embrión durante la fase de implantación en el útero. Pero de eso me vine a dar cuenta cuando corroboré, semanas después, que estaba embarazada, porque lo que pensé es qeu se me iba a adelantar la regla, porque eran dolores como los de los cólicos de la regla. Luego no tuve síntoma ninguno, hasta que más o menos en el tercer mes de embarazo empecé a tener acidez de estómago... La acidez se me quitó sobre el quinto mes de embarazo, pero entonces empezó el estreñimiento y al séptimo me han empezado a doler la espalda y las piernas. Pero vamos, para responder a tu pregunta, yo estuve 3 meses sin síntoma alguno.

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay de verdad con este test inválido me ha vuelto a dar todo el bajón estoy súper triste! Y mira que no ha salido nada pero esperaba resolver mis dudas hoy para bien o mal! Si iré de nuevo a la farmacia y me aguantare el pis como 6h al menos jajaja haber que sale!
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamy yo iria a la farmacia y compraria un clear blue (para no tener dudas con el resultado que salga)y me lo haria a lo largo de la mañana. Es recomendable hacerlo con la primera orina pero eso no quiere decir que por hacerlo con la segunda no salga y mas despues de tantos dias de retraso deberia salir con cualquier orina jeje!Mucha suerte
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo intentare haber! Ay madre! Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desayuna tranquila bonita!! Jejeje haz todo lo que tengas que hacer sin ir al baño! Lo importante es que retenga concentración de orina.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me aguanto sin desayunar? Porque iba a tomar un pelin de café! Mira menudo sin vivir! Cuánto me espero?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamy yo en tu lugar aguantaría todo lo que pudiera el pis. Ves a la farmacia, compra otro y hazlo. Puedes hacerlo con un vaso para que no haya lugar a dudas. No me esperaría hasta mañana.
    Mucha suerte guapa
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O me espero a mañana por la mañana si total ya un día más. A mí me parecían tenues también pero ya me emparanoio lo que si veo es una mancha rosa en la zona "t" que test es mejor para comprar? La primera vez me hice un clearblue pero aguante el pis solo una hora y ese día había bebido mucha agua y salió negativo y el de ahora es aposan
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la dos lineas muy tenues pero las veo. Hazte otro hoy aunque no sea con la primera orina. Aguanta el pipí unas pocas de horas sin comer ni beber nada y si es posi te saldra
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! 6:30 de la mañana no me aguanto más y voy al baño. Me hago el test y después de esperar 5 min el test me sale inválido! Estoy que no me lo creo!!!! Por qué sale inválido?? Si es lo más sencillo del mundo que es hacer pis y ya? No entiendo nada. El caso que pone en el test q lo repita claro! Menudo saca duros. Y luego leo que pone que la ausencia de una raya en la línea del test "t" significará un positivo o negativo! Ósea si hay una línea en el "c" es negativo si sale en el "t" y "c" positivo. El caso que mi prueba no hay ninguna raya pero la zona "t" se ha coloreado de rosa.... Y ya estoy de los nervios! Maldita sea. Mañana me tocará hacerme otro! No entiendo por qué sale negativo!!!!! Si solo hay q hacer pis. Uffff os mando foto no sé si lo apreciareis el tono rosa,

    Sin síntomas de embarazo - 1
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si muchas gracias guapa.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy caasi de 11 semanas y no tengo practicamente sintomas. Tengo el pecho mas hinchado y por las mañanas me duele bastante. El sueño y el casancio ha menguado pero aun sigue ahi... y bueno que no tengo la regla! Por lo demas estoy genial. He tenido dos dias vomitos y algun mareillo pero nada del otro mundo. Espero que te siirva mi experiencia!! Un beesooo
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica vuelvas aaaaa qtal va todo? Al final niño o niña??? T perdí la pista xq ya no entro en debates d buscadoras ni de manos... Yo sigo aún en la búduqeda..ains... Un ciberabrazo compi de busqueda de varios meses!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Eso espero! Lo que pasa que después de tantos días te da el bajón porque ya te imaginas cosas aunque ya sabes q estoy negativa con el tema de q me de positivo pero bueno mañana veremos! Besitos
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente no te desesperes guapa si sale que no pues más marcha al cuerpo, yo he tardado tanto tiempo en quedarme embarazada de la segunda y la tercera... así que toda la energía positiva.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy muchas gracias guapa. Ojalá! Lo que me dado cuenta es que tengo una cantidad de granos en la cara vamos lo niña visto en mi. Soy esteticista y siempre he tenido la cara estupenda pero llevo unas 3 semanas fatal! Si no estoy embarazada espero se pase pronto porque tela! Jajaja mañana os contare. Espero no escribiros llorando de la decepción.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamy mañana nos cuentas que nos tienes en ascuas jejejeje, ojalá y tengas tu súper positivo guapa.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien oiros decir estas cosas ojalá sea mi positivo! Ojalá! Porque estoy bastante desanimada pensando que no voy a tener suerte! Con la mala suerte que tengo siempre! Ays Smiley sad
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me supongo con lo plasta que soy jajaja. Ojalá mañana os pueda decir que tengo positivo pero la verdad estoy bastante negativa Smiley sad
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada y no tuve sintomas..solo falta de la regla...unos meses despues me dolia el pecho y estaba cansada cn sueño y mucho hambre xo es lo unico q he tenido y estoy ya de 4..sigo fenomenal...yo tb me comia mucho la cabeza x eso xq estaba tan bien q no me creia q pudiera estar embarazada.q tengas suerte!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder guapa! Haber que tal mañana me haré de nuevo un test esta vez por la mañana. Ojalá tenga suerte aunque estoy muy negativa la verdad.
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas deseando ver tu positivo jejeje
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes Smiley smile mañana nos cuentas!!! E intenta estar tranquila en la medida de lo posible. Aunque entiendo tus nervios.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mis tres embarazos ningún síntoma hasta la semana 6. Lo único la falta de regla, nada más.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La verdad que me tomado un café hoy y me ha sentado fatal estoy con el estómago revuelto, sudores y mal cuerpo ya no sé si es de los nervios o que jaja. Lo que es la mente somos increíbles! Mañana os contare. Gracias por todo!!
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestros ánimos ojalá q sea así! Pero la verdad no estoy muy animada. En estos casi siempre somos negativas con las ganas q tenemos si te da negativo té da el bajón! Os contare tanto para lo bueno como para lo malo
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Mantennos informadas!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ojalá tenga muchísima suerte y nos cuelgues tu positivo estaré pendiente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración