Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Marzo 2018 Murcia

Sin traje de novio....

Alicia, el 18 de Febrero de 2018 a las 13:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Hola chicas!!! Queria contaros porque necesito solucionar esto de alguna manera😭 A 33 dias de mi boda... ayer vamos a la primera y última prueba de mi pareja. La cosa esta en que pedi una talla mas ya que el primero le estaba ajustado... mi sorpresa viene cuando ayer le estaba igual de apretado miro talla y era la misma que el primer dia no una mas como le pedi... resulta que buscando el traje de mi chico me aparece del 2014😖😐 cuando lo vende a precio de temporada... alguien sabe donde podria encontrarlo? La solución que nos da es que adelgace ya que una nueva talla tarda un mes y medio en venir y no da tiempo.... Alguna idea? Me siento muy decepcionada....😔 no le quiso dar una prueba antes y ahora toca correr pero ese no era el plan.... no me gustaria que esto quedara asi la verdad... y mi pareja SOLO quiere ese no quiere ver mas😓😓😓

Sin traje de novio.... 1

33 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 20 de Febrero de 2018 a las 15:24
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo hablaría con la tienda porque el fallo ha sido suyo, y ellos te tienen que dar la solución, igualmente puedes ver los outlets de última hora, y que te lo arregle una modista. Espero que encuentres solución y que no mueras de estrés por este problema. Mucho ánimo
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia,

    ¿Has preguntado si en alguna de las tiendas del directorio tienen o podrían traer este mismo modelo guapa?

    Trajes novio Murcia

    Promociones para Trajes novio Murcia

    Siento muchísimo la mala experiencia y que ahora tengas que encontrarte en esta situación amore Smiley sad ¡pero ya verás como al final acabas encontrando una solución a todo esto y queda como una simple anécdota!

    ¿Por qué hay alguna opción de arreglar un poco ese mismo traje para que le quede a su medida?

    ¡Un beso cariño!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero que encontreis uno igual o muy parecido
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso espero encontrar algo solo que ya pues no es el que eligió porque tanto le gustó... pero bueno sin traje tampoco se puede quedar jejeje muchas gracias😙😙
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no se guapisima llama a tiendas haber o busca x internet i pides un envio urgente cielo un besazo i ya veras q lo encontrais animate
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😚
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que es una vergüenza, porque vale un disparate como para solo tener 1 talla en tienda.... y encima todo el lio justo a nada del dia boda😞 si mañana le pongo una reclamación eso está clarisimo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial mañana llamo😊 muchas gracias
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con la tienda seriamente, el fallo ha sido suyo.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira y llama a tiendas de outlet a ver donde lo pueden tener sino tocara buscar otro
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el traje de mi chico fue de este diseñador. Hablalo con la tienda. El problema es de ellos. Tu pediste una talla más y no te hicieron caso.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo ayudarte, pero yo te digo que le convenzas para buscar otro porque esa solución que te han dado es muy poco profesional.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una tienda en petrer (alicante) que venden esa marca la de mi padre es esa misma marca pero gris. Es Sedka novias y venden por internet. Llama a ver si lo tienen igual o parecido. Espero que tengas suerte 😘
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que buscaría otro sitio. La solución que dan es muy poco profesional. Los trajes se arreglan para ajustarlos no tu adelgazas para meterte en ellos. Alucinante la solución que dan.

    Convence a tu pareja de mirar en otro sitio. Los trajes de hombre no suelen elegirse con tanto plazo. En el tiempo que os queda seguro que emcontrais otro
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Julio 2018 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la gente!! Yo no sé cómo ayudarte, pero mucho ánimo!!
    • Responder
  • Isa
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre lo de la tienda no tiene nombre !!!! Pero está claro q las opciones q tiene tu chico o bien adelgazar q me parece un poco fuerte ... o mirar un poco seguro q encuentra algo similar...pero vamos lo digo por ser práctica, pero está claro q es una vergüenza el temita de la tienda ... devolución de dinero y reclamación seguro!!!😈😈😈😈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo fui con mi marido a elegir su traje, cosa a la que por cierto yo me negaba pero no me quedó más remedio, le tomaron medidas allí mismo una vez seleccionado el traje para ver qué arreglos necesitaría. El proceso, en teoría, es el mismo que el de los vestidos de novia con la excepción de que los arreglos de ellos son muchísimo más simples
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que te lo tendrían que haber dicho , que asco de “profesionalidad “ que te devuelvan el dinero si as dado y míratelo en otro sitio , que con un poco de suerte si la talla es correcta solo es coger bajos y eso no tiene problema
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle hoka de reclamacion xo ya vamos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que hay esta la cosa... le dije ayer llama ya ahora mismo y pidela que siempre llegan mucho antes... y dice no porque si no llega me quedo con el traje yo y no es plan... osea lo que me hace pensar que ella sabe que no lo venden, no hay tallas o algo asi... pero desde noviembre me lo tenía que aver dicho
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque son 900€ y encima el disgusto de ultima hora.... que coml una boda no son nervios de por sí ya con complicaciones lo que faltaba😔 muchas gracias mañana iré a por mi dinero aver que pasa...
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Junio 2018 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece raro que digan que tarda un mes y medio en traer una talla menos ,,.mi pareja se probó el que se a quedado una talla más y quería ese ,la chica se lo pidió diciendo que igual tardaba casi el mes y a la semana y poco ya lo tenía ...yo más que por tiempo creo que es por ganas que no las tienen en moverse porque dudo que tarde tanto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    Anaf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el problema es de la tienda y la solución te la tiene que dar la tienda, encima si es un traje de otros años, que te cobre un dineral y encima esta falta de profesionalidad...si pidisteis uba talla mas y sabian que no la iban a tener te lo tendrían aue haber dicho. Asi que o que te lo solucionen ya o que te devuelvan el dinero y si tienes que ir por las malas, a por las malas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia, el traje es precioso pero aunque tú chico no quiera mirar más creo que lo mejor es q se lie la manta a la cabeza y vaya a probar a otro sitio.
    En el foro he leído algunas chicas que se han quedado sin vestido la misma semana de la boda y a veces no te queda otra que dejar de lado la idea inicial y buscar una solución. De hecho estas mismas chicas decían estar mucho más contentas con la elección final.
    Al final todo pasa por algo, a lo mejor este no era su traje y lo es otro, o justo encuentra ese de su talla en otra tienda.
    Que no desespere, trajes entreaguas suele haber en casi todas las tiendas, vereis como encuentra uno.Smiley laugh
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es divino... eso espero que no quede así lo que nose es que hacer 😓
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bonito, no obstante os tiene que dar una solución en la tienda, esto así no se puede quedar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a el le gusta que más da de que año sea, eso sí,la talla es un problema, que te devuelvan el dinero y quizá buscándolo lo encontréis, sino el mismo pues uno parecido.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si claro que me da igual... pero la cosa es que ella dice que si que pidio la talla cuando se perfectamente la talla del primer dia a la de ayer y era la misma.... lo de la temporada es porque y si quizás no la pidio por que ya no hay de ese modelo ? Porque otro motivo no me entra... ya que se la pedi en noviembre la talla mas y es mas ayer lo sacó conforme lo metió aquel dia con la camisa dentro del traje y demas😓
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Marzo 2018 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema viene en que ella asegura que la pidio.... cuando se la talla que se puso el dia 1 y ayer.... 😓😓
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría devolución de dinero, o al menos de parte... Si no pueden solucionar las tallas, no deberíais pagar precio completo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del año me daria igual!!!! Lo importante es que a el le guste, que mas da la temporada!!! Lo de la talla si que es preocupante porque aunque adelgace un poco, no va a estar comodo!! Que le devuelvan el dinero o que le dean la opcion de cojer otro traje que tarde menos de su talla. No te desanimes que llevando dinero se encuentra traje hasta dos dias antes. 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te devuelvan el dinero y vete a otro sitio con un poco de suerte encontraréis algo fijo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración