Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Junio 2011 Barcelona

Sin vestdio por modas mayte

Neiss, el 28 de Marzo de 2011 a las 19:28 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola chicas,

Quería explicaros un poco mi experiencia, para intentar que no se vuelva a repetir, ya que con una que lo pase mal no hace falta más:

El caso es que ya hacia más de dos meses que había encargado mi vestido de novia, en una tienda de SANT BOI, "modas Mayte", y tenia pendiente la prueba del mismo para principios de Mayo, todo iba bien, hasta que este Jueves recibo una llamada, de la tienda explicándome que habido un problema con el vestido y que no me lo van a poder servir, que me mire otro, como si nada...

En todo caso, cuando argumentaban pobremente, el porque no me lo podían servir, echaban toda la culpa a Fara sposa, cosa que no era cierta ya que tras hablar directamente con la firma me confirmaron que la contrariedad es que no lo habían encargado, hacia dos meses como me dijeron sino ahora. En definitiva que por su falta de seriedad e incompetencia me han dejado sin vestido y casi sin tiempo, para poder encargar otros modelos que me gustaban.

Cuando fui a recoger la paga y señal a la tienda, la dueña finalmente viéndose sin argumentos para poder seguir mintiéndome, admitió que no lo habían pedido hasta ahora....

14 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 2 de Abril de 2014 a las 12:34
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PUTADA MAS GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesque putada. Para mi boda toda mi familia se vistio de alli y super bien. Tambien olvidarse de pedir un vestido... tiene tela

• Responder
  • N
    Neiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas!!

• Responder
  • N
    Neiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta en la plaza de la generalitat (barrio de marianao)

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Miriam Ferrerias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede que esa tienda sea esquinera y esté en plaza catalunya....? mi madre se ha encargado alli su vestido y no es la primera vez que oigo hablar mal de la tienda.....

• Responder
  • Mercy
    Novia Adicta Agosto 2012 Cádiz
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Neiss, vaya poca formalidad que tienen, de todas formas no te preocupes que seguro que encuentras otro vestido tan maravilloso o incluso mas que el que pediste, veras que estaras preciosa en tu día, y este contratiempo no te lo va a arruinar.

Muchos animos, Y A POR TU VESTIDO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!

lo primero es darte animos por que todo no esta perdido...

mira tengo una conocida que se caso hace un par de semanas y decidio casarse despues de las navidades... cogio el primer dia libre que tenia en el iglesia... y le hicieron el vestido en una tienda (en andalucia, eso si) en cuestion de un mes... y no le dieron problemas... asi que no te preocupes que veras que se soluciona.... cuentanos vale????

Por cierto... meteles un puro del 500 a las INCOMPETENTES estas de modas mayte!

besos!

• Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo pensaba y les denunciaria por daños y prejuicios ya que tienes la prueba desde la firma de que no lo encargaron cuando te dijeron , sino ahora , tienes todas las de ganar , y para empezar que te devuelvan el dinero q diste de señal!!!

no pueden jugar así con la ilusion de la gente..........

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo he cogido en una tienda de firma sino en una multimarcas y me lo han servido a tiempo me dijerón que el 14 de febrero estaría en la tienda y cuando llamé allí estaba, eso depende de la gente.

Yo me lo he comprado en NOVIAS LOUR y hasta ahora estoy muy contenta con el trato, envié a una amiga que se casa el 2 de Julio de este año y esta super contenta también.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte me parece, yo le pedia daño y perjuicios y una hoja de reclamaciones vamos

y ahora que has hecho??? donde te lo vas a mirar??

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente, que poca seriedad y formalidad...y qué POCA VERGÜENZA!!!!! pero será posible tanta incompetencia? Estoy con las demás...te vas a una firma de nombre que te pueda atender con rapidez y seriedad y a la "mayte" le pones una hoja de reclamaciones pero ya!!! De todas formas pienso que las cosas no pasan porque sí y eso es que un vestido muchísimo mejor te está esperando en otro sitio...muchos besos guapa, todo saldrá bien!!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo pues que faena,,, se que al igual no vale de mucho pero deberias de pedirle la hoja de reclamacion, al menos para que quede constancia y se preocupen de no volver a hacerlo.Espero que encuentres una tienda seria donde comprarlo. Aunque estes muy cerca de la boda tienes tiempo .Suerte

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me pasa a mi me la como alli mismo,,,esa señora es una negligente,,,la unica solucion que veo es que vayas a alguna tienda de una firma principal que no suelen poner problemas y suelen servir con rapidez

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración