Hola chicas,
Quería explicaros un poco mi experiencia, para intentar que no se vuelva a repetir, ya que con una que lo pase mal no hace falta más:
El caso es que ya hacia más de dos meses que había encargado mi vestido de novia, en una tienda de SANT BOI, "modas Mayte", y tenia pendiente la prueba del mismo para principios de Mayo, todo iba bien, hasta que este Jueves recibo una llamada, de la tienda explicándome que habido un problema con el vestido y que no me lo van a poder servir, que me mire otro, como si nada...
En todo caso, cuando argumentaban pobremente, el porque no me lo podían servir, echaban toda la culpa a Fara sposa, cosa que no era cierta ya que tras hablar directamente con la firma me confirmaron que la contrariedad es que no lo habían encargado, hacia dos meses como me dijeron sino ahora. En definitiva que por su falta de seriedad e incompetencia me han dejado sin vestido y casi sin tiempo, para poder encargar otros modelos que me gustaban.
Cuando fui a recoger la paga y señal a la tienda, la dueña finalmente viéndose sin argumentos para poder seguir mintiéndome, admitió que no lo habían pedido hasta ahora....