Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona

Sin vestido a 3 semanas de la boda!!!!

Cristina, el 28 de Enero de 2015 a las 00:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 52
Buenas noches,
Tengo un nudo en el estómago y no puedo relajarlo así que he pensado en comentar lo que me pasa...
Nos casamos el 14 de febrero y resulta que hoy iba a la segunda prueba del vestido, aunq para mi era la primera vez que iba a ver el vestido, pues en la primera prueba sólo me pusieron una etoile. La tienda es la de aire barcelona, galerías Londres de la calle mayor, 9 de Madrid. Pues cuando llego a la tienda después de recorrer 600 km, pues yo vivo en Tarragona, resulta que la tienda está cerrada, totalmente vacía y desmantelada, sin carteles, ni notas ni nada de nada. No os podéis imaginar la situación, me he quedado de piedra. Y mi vestido? Ese fantástico vestido que me estaban haciendo a medida? Y que tenía totalmente pagado? Uuufff
Creo que aún estoy en sock. Y ahora que hago?

52 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Febrero de 2015 a las 02:24
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, por el apoyo ;-)
    • Responder
  • Carla María
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carla María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Cristina!! Seguro que esta listo para el 14.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo la próxima cita el día 10. A ver como lo arreglan.
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buffff, y te lo pueden arreglar?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la prueba, y me han puesto un vestido del mismo modelo que yo había pedido, pero ese vestido no está hecho a mis medidas, pues es como 6 centímetros más ancho que yo. Así que un sabor agridulce ante la situación.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a la prueba, y me han puesto un vestido del mismo modelo que yo había pedido, pero ese vestido no está hecho a mis medidas, pues es como 6 centímetros más ancho que yo. Así que un sabor agridulce ante la situación.
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ha pasado Cristina? Has visto tu vestido hoy?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, lo pudiste solucionar?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero, que haya buenas noticias...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que te tengan tu vestido esta semana y nos des buenas noticias...Ánimo...

    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene a ver que tal tu vestido!!!! Te deseo todo lo mejor y que esto luego ni lo recuerdes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maureen, pues sí! Pero por si acaso ya estoy mirando otros vestidos.
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala cumplan lo que te han prometido y veas tu vestido la semana que viene que menuda vergüenza te tengan así a nada de tu boda espero se solucione y tu días puedas disfrutarlo y que todo esto quede en un mal rato.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he tenido noticias una un poco tranquilizadora y otra no tanto. Pues me han dicho que se harán cargo de las reparaciones y vestidos en un corte inglés, que ya sabéis que es sinónimo de clientes contentos, porque no se la juegan con la mala prensa.
    Pero por otro lado la empresa q tiene el vestido me dicen q hasta el día 5 de febrero no podré probarmelo. Uuuff estoy con una angustia increíble, y además pretenden tenerme así una semana más, nooo puedo mi integridad física y mental no me lo permitirán. Necesito ver el vestido ya! Para saber a que atenerme pero de verdad que a esta gente parece no entrarles en la cabeza y no paran de darme largas. No puedo fiarme de ellos, después de esto no puedo. A ver si encontramos una solución pronto porque estoy en un sin vivir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!como ha ido?has podido resolverlo?suerte
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te dejo unos enlaces donde las chicas están en contacto para compartir las últimas noticias:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguna-se-ha-hecho-el-vestido-a-medida-en-galerias-londres-madrid--t129434

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/galerias-londres-madrid--t146081

    https://comunidad.bodas.net/debates/galerias-londres-madrid-novedades--t146302

    Espero que tengas suerte, parece que las chicas ya están siendo llamadas para probarse sus vestidos en otro sitio!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! has solucionado algo?

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y a 16 dias todavia no habias visto tu vestido??que justo no? Espero que lo puedas resolver,seguro que se han cambiado Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!lo has podido hablar?suerteee
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mama miaaaa y ahora? Algo se podra hacer...son frankicias o ponte en contacto con atencion al cliente de su web...tenias el telefono de alguien de la tienda? Q palo...espeeo haya solucion q pesadilla...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me parece increíble lo que has contado, espero q encuentres solución y tengas tu vestido ya. Ya nos contarás si contactas con la central y q te dicen. Estoy segura d q hay una explicación además tratándose d una firma tan importante. Espero q solo se quede en un susto y brilles el día de tu boda como ninguna. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has sabido algo d lo Q ha pasado con tu vestido?? Hoy me acorde muchas veces d ti y lo Q te ha pasado. Es una gran putada la verdad pero animo Q algo se arreglara
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia. .!! Como pueden hacer algo así..?? As conseguido hablar con ellos.??? Espero que salgo todo bien.!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la tienda q tiene dos plantas q esta enfrente del burguerking?
    • Responder
  • Maureen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Maureen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poca vergüenza tienen, que menos que una llamada para informar donde se han trasladado, espero todo se solucione y tengas tu vestido para tu gran día. Mucho animo. Ya vas contando que ha pasado. Suerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristian cuéntanos!! Has podido hablar??? Seguro q se han trasladado y te dan una explicación!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como??? perdona??? pero qm stas contando!! stoy flipando!!!! pero supongo qhabras intentado hablar con ellos o con la central o lo q sea no??? y tu vestido q ha sido d el? eso no se puede hacer, denuncia y denuncia las veces q haga falta!!!

    yo no se lo q haria en tu lugar...pero quiza la mejor opcion seria comprar o alquilar otro, y reclamar ese dinero por daños y perjuicios claro!

    has hablado con un abogado???

    madre mia chica!! ni m imagino por lo q stas pasando...animo! y suerte! mucha suerte!! y sea como sea haz todo lo q puedas para q nadie t arruine tu dia!!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo imaginar por lo que estas pasando, uff lo siento mira ya que dices que no han dejado telefono ni nada insiste en el que tienes, habla con la gente de lis comercios de al lado igual saben algo... Sino digo yo que habrá un registro mercantil con el nombre de la empresa y su dueña. Y sobre Todo denuncia seguro que hay más chicas en tu situación.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Junio 2015 Málaga
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, no te rindas y llama al telefono que te an puesto y reclama. Espero que todo te salga muy bien. Animo
    • Responder
  • Carla María
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carla María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay derecho que jueguen así con la gente. Espero que te lo hayan solucionado y tengas tu vestido a tiempo.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2015 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca la cadena de vestidos de novia y ponte a reclamar. Eso sí, no olvides tener bien guardados los albaranes o recibos de los pagos. Si no consigues nada...que te ayude algun abogado a ver que te dice. Mientras, busca en otros establecimientos un vestido y comentales tu problema. Diles que te vendan aunque sea el del escaparate. NO TE RINDAS. Suerte.
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Navarra
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuf, mas vale que al menos no está todo perdido y si solo han cambiado de lugar... aunque la verdad, me parece muy poco profesional por su parte no avisar a las clientas personalmente, y para tí es una puñetta después del viaje que tienes que hacer para ir. Ánimo y ya nos contarás si se soluciona todo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración