Cristina
Novia Curiosa Febrero 2015 Tarragona

Sin vestido a 3 semanas de la boda!!!!

Cristina, el 28 de Enero de 2015 a las 00:19

Publicado en el Grupo Madrid 52

Buenas noches, Tengo un nudo en el estómago y no puedo relajarlo así que he pensado en comentar lo que me pasa... Nos casamos el 14 de febrero y resulta que hoy iba a la segunda prueba del vestido, aunq para mi era la primera vez que iba a ver el vestido, pues en la primera prueba sólo me pusieron...
Buenas noches,
Tengo un nudo en el estómago y no puedo relajarlo así que he pensado en comentar lo que me pasa...
Nos casamos el 14 de febrero y resulta que hoy iba a la segunda prueba del vestido, aunq para mi era la primera vez que iba a ver el vestido, pues en la primera prueba sólo me pusieron una etoile. La tienda es la de aire barcelona, galerías Londres de la calle mayor, 9 de Madrid. Pues cuando llego a la tienda después de recorrer 600 km, pues yo vivo en Tarragona, resulta que la tienda está cerrada, totalmente vacía y desmantelada, sin carteles, ni notas ni nada de nada. No os podéis imaginar la situación, me he quedado de piedra. Y mi vestido? Ese fantástico vestido que me estaban haciendo a medida? Y que tenía totalmente pagado? Uuufff
Creo que aún estoy en sock. Y ahora que hago?

52 Respuestas

• T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece indignate q no se pongan en contacto con las personas q tienen contratado con esa tienda, por favor!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Luna ·
    • Denunciar
    En la factura que tu tienes, tiene que venir el teléfono de contacto para llamar, aunque tendrían que ser ellos los que informen a las clientas. Llama al que te han facilitado las chicas aquí y cuéntanos que ha ocurrido. Espero todo se solucione¡¡¡ un abrazo¡¡¡
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ay Cristina! Busca busca y rebusca! Llama a la central y cuenta lo q ha pasado para ver si ellos pueden orientarte en otra franqucia, de todos modos se.han trasladado algun sitio que tenga tienda aunq ya no lleven aire??? Suerte guapa ya nos vas contando.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Corre llama!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Febrero 2015 Granada
    Macarena ·
    • Denunciar
    Si tienes los justificantes de la compra, vete a consumo, a veces las franquicias no saben nada de una tienda a otra, pero infórmate y sobre todo también en los talleres, ya que tendría que tener el pedido hecho, ayssss espero que todo salga bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bufff Cristina sin dudarlo cojeria estos datos que te facilita Ruth!! y a buscarlos, a preguntarles y a que te den explicaciones porque lo minimo era llamarte que deben tener tu contacto, ya que tienes un vestido pagado con ellos, espero que todo salga bien guapa!! esperamos nuevas noticias tuyas.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Elisa ·
    • Denunciar
    Me parece indignante que le puedan hacer eso a una novia y muchísimo más indignante si te quedan 3 semanas!!!! Ellos deberían estar al corriente de la situación te tendrían que haber informado y haberte dado una solución al respecto! Y mas una cadena como Aire... Yo sin duda denunciaria!!! Espero que solucione esto lo antes posible!!! Suerte!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    Nena, he encontrado esto en otro debate por si te ayuda:
    Estimado cliente;
    Desde Galerías Londres queremos hacer llegar a todos los usuarios que la tienda de Madrid, situada en Calle Mayor 9, la trasladamos a un nuevo emplazamiento emprendiendo un nuevo proyecto de taller y modistería a medida.
    Toda persona que necesite más información puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 150 111
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    Madre mía!! Me he quedado de piedra. Por lo que tengo entendido galerías londres ya no trabaja con aire. Pero no obstante deberías de llamar a otras tiendas de galerías londres para que te den una explicación.

Mucha suerte!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    Jooooliiin que rabia... Y si llamas a la de aqui bcn y preguntas que ha pasado y si ellos t lo pueden solucionar?!! Y ademas denuncia porsupuesto!! Tranquilaa a ver si puedes encargar otro n alguna tienda... O en el mismo aire bcn exigiendo responsabilidades... Suerteeee y animooo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar

Jolín, lo siento!!! Estoy de acuerdo con las otras chicas, denunciar e ir a la central de Aire de Madrid, pero tendrías que empezar mañana a primera hora para que puedan darte una solución ya que te queda muy poquito!! Suerte!!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo de entrada pondría denuncia y contactaría ya con las tiendas Aire. Seguro que saben de la situación (al ser una cadena, estarán al corriente del cierre) y que te den solución cuanto antes.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    Vaya sinvergenzasss impresentablesss uffff!!!ante todo toma medidass y denuncia ante todo y darte muxos animos k verass k enkontrarass unoo igual o mas bonito k el k tenias!!un besooo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    Imagino que quizas no nos has explicado bien la situacion debido a tu nerviosismo, logico de este momento.
    Dudo que no hayas actuado en consecuencia y que te hayas ido nerviosa a casa. Creo que en estos momentos no podemos ayudarte, mas que con apoyo psicologico.
    Pero lo que necesitas es un abogado, una denuncia, una visita personal a la central de Aire de Madrid... Y rapidez, mucha rapidez, porque el tiempo corre en tu contra.
    Todas las novias empatizamos contigo, por supuesto, pero lo dicho, necesitas una acción legal y urgente.
    Utiliza el foro, o mejor dicho, enfoca el titulo de tu debate buscando un asesor legal para que te ayude lo antes posible.
    Y por mi parte muchisima suerte! Ojala encuentres una solucion muy muy pronto.
    Intenta descansar esta noche, y mañana pasate todo el dia si es necesario hasta que te den una solución.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    Busca en los debates, hay varios hablando de esta tienda y seguro que alguien te puede ayudar. Ánimo y espero que se solucione !!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    Ay la puta!!! Yo llamaba a todas las tiendas de esa firma a ver si me entero de algo, ay dios cerrar y no avisar a clientes??? Denuncia hija denuncia, ay q de hostias joder. Denuncia intenra buscarlas y ve a tiendas cercanas a ti a ver si te puedén alquilar o prestar, ufff
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo lo primero de cabeza a denunciar!
    Espero lo soluciones guapa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Dios! !!!!!! Me dan escalofríos solo de pensarlo.
    Yo sin duda denunciaria.
    muchísima suerte.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    Cristina ve a otra sucursal de Aire en Madrid, o si ya estas en casa, busca telefonos de sucursales en la capital. A lo mejor se han trasladado. Independientemente debes denunciar al consumidor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar

Y no tienes forma de ponerte en contacto con ellos de alguna forma? no pueden dejarte asi con un vestido ya pagado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇