Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Octubre 2016 Madrid

Sindrome de down ayuda

Paloma, el 14 de Marzo de 2017 a las 21:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 119
Os escribo porque estoy perdida y muy muy hundida.Vengo de la eco de las 12 semanas y me han dado las peores noticias. Pligue nucal a 4,90, cprazon desplazado, una única arteria en el cordón umbilical....Vamos, q tenia casi con total seguridad un síndrome de down. Mi duda es que si alguna conoce el caso o ha pasado por ello.Me han hecho un test prenatal no invasivo y tengo que esperar. Con los resultados ir al tribunal médico y poder hacerme el legrado.Pero mi duda es que el médico me dice que tendremos que hacernos un estudio cromosomatico para ver si es problema nuestroby tener que recurrir a la inseminacion y me he asustado...es siempre asi???? Estoy destrozada

119 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 27 de Marzo de 2017 a las 08:41
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, mi amiga en su primer embarazo le detectaron el feto con sindrome de Patau. Y tuvo que interrumpirlo. A ella no le hicieron pruebas de cariotipo ni nada, porque nunca antes le habia pasado. A los meses volvio a quedarse en estado, y aunque por protocolo la derivaron por embarazo de alto riesgo, su niña nacio sana, y hoy actualmente, tiene a sus dos niñas. Se que te preocupas, y me pongo en tu lugar y te entiendo, pero esto suele suceder. Asi que, fuerza y animo!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimos ánimos. Ojalá estas cosas no le pasarán a nadie. Piensa que es algo muy poco común, sólo fruto del azar, y que pronto volverás a decirnos que estas embarazada y que tu bebé será sano.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin una buena noticia dentro de todo lo malo que os ha sucedido. Quédate con eso y con que ha sido cuestión de azar y de mala suerte. Un beso enorme, espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas.La verdad que nos han dicho q las pruebas de cariotipo no son necesarias ya que esto q nos ha pasado ha sido totalmente aleatorio, pero que si queremos hacerlo, el seguro médico nos lo cubre.Asi que ya veremos, dependiendo de nuestros ánimos y fuerzas...
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos ánimos en esto momento tan difícil. Todo se verá con el tiempo, me imagino que ahora vendrán pruebas etc. Ante esto, sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Paloma. Un beso muy fuerte
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Paloma, mucho mucho ánimo!! Ahora descansa y reponte, y desahogate y llora todo lo que necesites. Ya verás como seguro que puedes tener hijos sanos! Un abrazo muy grande

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo preciosa.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo un embarazo con síndrome de edwards, lo iba a interrumpir pero al final antes de hacerlo perdió el latido él solito. Un par de años después volvió a quedar embarazada y tiene un bebé precioso perfectamente sano!Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Paloma! Ya verás que dentro de poco estarás embarazada otra vez y no habrá problemas. Un beso enorme.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y fuerza guapa!!!No pienses eso verás que el próximo está sano, ahora descansa,intenta desconectar un poco y relajarte llora lo que te apetezca,tomate tu tiempo y cuando estés preparada lo intentas de nuevo!!
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma se que lo que digamos no sirve de nada ahora mismo por como debes sentirte.Desgraciadamente nadie estamos a salvó de que nos pase algo asi, todos tenemos esa posibilidad ( tu sabes 1/ entre tantos) y desgraciadamente te ha tocado. Entiendo tu miedo pero estoy segura de que saldrá todo bien en un futuro. Igual para que te quedes mas tranquila que te realicen el estudio que te dijeron de cromosomas pero vamos, veras como pronto tendras un nene completamente sanito y hermoso.Solo piensa que si no venia bien... Mejor asi reina.
    • Responder
  • *noe*
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    *noe* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Paloma, ahora a descansar. Piensa que por lo menos te lo han podido detectar. Normal que ahora tengas miedos pero ya veras como estas de nuevo con las pilas cargadas y pensando en positivo. Mucho animooo
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho paloma. Mucho animo y no pienses en negativo. Hay muchisimas familias q han tenido despues hijos sanos. Piensa que esta vez te a tocado a ti pero el siguiente veras como va bien. Tiene que ser muy duro todo esto x lo q estas pasando. Un abrazo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, ahora a descansar y a hacerse pruebas. Ya verás como acabarás viendo la luz, volveréis a quedaros y tendréis un bebé sano. Te mando un abrazo y toda la fuerza del mundo! El día que vuelvas a estar embarazada y todo vaya bien, ven a contárnoslo, me encantará leerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento un montón Paloma... no puedo imaginarme por lo que estás pasando... y entiendo perfectamente que pienses así... yo estoy segura y deseo que pronto estés embarazada de un bebé sano.Un beso enorme
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Ahora mismo lo verás todo muy negro pero piensa que habéis tenido mala suerte, ya verás como la próxima vez lograréis vuestro sueño. El miedo siempre estará ahí pero intentad pensar en positivo, total lo que tenga que ser será. Ánimo!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía paloma, lamentó mucho por lo que has pasad. Ahora dedícate un tiempo para recuperarte. Mucho ánimo y no pienses mucho porque ahora solo serás capaz de verlo todo negro, lo importante es que os recuperéis. Un beso enorme y mucho animo!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un abrazo muy fuerte, Paloma! Ahora a reponer fuerzas y seguro que sí, podréis tener hijos sanos!

    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimo animo guapa,no te preocupes y ya veras como si podras tener hijos sanos,ahora estate tranquila,descansa y en cuanto puedas en busca de tu bollito,y si nos necesitas ya sabes q aqui te apoyamos todas.Un besote muy gordo!!
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Paloma, pero no te desanimes, cuanta gente han tenido niños sanos después de un golpe así. Mucha fuerza!!

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Octubre 2016 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente ha sido síndrome de Edwards, trisonomia 18. Ayer mismo me interrumpieron el embarazo. Ahora estoy perdida y con miedo xq no pueda tener hijos sanos...
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en Galicia y en mi zona no lo cubre, si lo quiere hacer te lo haces por privado, por lo menos hasta hace poco. Así que creo que va en función del ' poder adquisitivo' del hospital.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😀
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente. Me alegro de que haya ido bien.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha faltado poner: 1/200 en el triple screening de Down.. q es estadística, no diagnósticoSmiley winking
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Ferla, es así.. pero es una pena q en Andalucía no la cubran.. nosotros hemos hecho un esfuerzo porque esto nos ha venido de repente.. pero lo pago besado por quedarme tranquila y no exponer a mi bebe a ningun riesgo. Ya me dieron los resultados y no han encontrado anepleudias... Smiley smile ahora estamos levitando de felicidad. Me salio 1/200... un besote y q vaya muy bien el embarazo.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí Ferla, es así.. pero es una pena q en Andalucía no la cubran.. nosotros hemos hecho un esfuerzo porque esto nos ha venido de repente.. pero lo pago besado por quedarme tranquila y no exponer a mi bebe a ningun riesgo. Ya me dieron los resultados y no han encontrado anepleudias... Smiley smile ahora estamos levitando de felicidad. Me salio 1/200... un besote y q vaya muy bien el embarazo.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, sólo que como la sanidad depende de las autonomías, no todos los españoles somos iguales.... Me explico, tu de forma injusta te la tienes que pagar, mientras que a mi me la cubrió la seguridad social, estando en tu mismo caso, pero en Galicia. Ah, y Claudia, tranquila, espera tus resultados, ya verás que todo va bien. Yo tenía 1/249 para down y eco y demás valores perfectos y el resultado fue niño sin aneploudias observadas, negativo para down.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Pequeña89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo, no me imagino por lo que tienes que estar pasando...mucho ánimo guapa. Te mando un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola en mi familia , mi tía paso por esto ya que todo era normal y cuando nacio , ella decía que el pequeño tenía algo y hasta que los médicos lo quisieron ver un poco más afondo y demás no dijeron de que tenía síndrome de down , es el príncipe de la familia y ya tiene 15 años , es muy feliz y lo queremos mucho gracias a Dios no tiene ningún problema de salud fuera de lo normal no tiene problemas de corazón ni nada , pero es verdad que la sociedad no está muy preparada para que los propios pequeños lo acepten tal cual , es un amor , es todo abrazos y caricias y se hace querer por donde va , yo creo que es una decisión muy personal y cada uno debe de decidir por si mismo y pensar no en lo bonito que es de pequeño y demás sino pensar en la vida en si , pero es verdad que me sorprende que en la sociedad en la que vivimos todavía no haya adelantos como para que te lo.confirmen a edad temprana y puedan llegar a pasar desapercibidos todos los síntomas con lo cual lo detectan
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paloma, tesoro.. no tengo palabras para aliviar tu situación, solo q mucha fuerza y ánimo... Espero q sea lo q sea todo pase rapido y puedas recomponerte cuanto antes. Un abrazo enorme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración