Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Sintomas de embarazo

Beatriz, el 24 de Septiembre de 2014 a las 10:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola chicas,

Os queria preguntar qué sintomas notasteis en las primeras semanas de embarazo??? Notasteis algo antes de que os faltara la regla???

15 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 13 de Noviembre de 2014 a las 00:13
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta embarazada jijiui es de junio Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Arena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Nos puedes decir si al final estabas embarazad??

    Gracias!!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracais Alicia, y eso cuando te empezo a pasar desde el inicio o la semana que te tenia que bajar la regla y no lo hizo?? es que yo empecé a notar dolores de regla ayer y se supone que me tiene que bajar en esta semana, pero vamos que no hay ni rastro...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero que noté mucho antes de q me faltara la regla fue el pecho... me dolían bastante (nunca me habían dolido con la regla) y sólo el roce del sujetador o de la camiseta del pijama me ponía de los nervios!! pero como cada caso es un mundo... besitos

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia dolores como de regla, y los pezones como doloridos! Parecía que en cualquier momento me iba a bajar la regla! Pero no lo hizo! Mi niña tiene hoy 16 días!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenían dolores de regla y me solían los pezones , cosa que en mi primer embarazo no me paso solo se me pusieron los pechos duros como piedras, que yo ya te digo que no me imaginaba que fuera embarazo
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada de nada. Tan normal es tener sintomas como no tenerlos Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 León
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dolores semejantes a la regla, pecho más hinchado y venas muy marcadas y un sueño tremendo.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el único sintoma que tuve fue que no me venia la regla, nada mas, ni nauseas, ni vomitos, ni ascos a olores o comida, etc. Así me pasó que cuando me hice el clear Blue me dio el tope embarazada de más de 3 semanas, y al día siguiente fui al ginecólogo y me confirmó que estaba embarazada de 7 semanas y un día exactamente!

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso dolores que tenias como cuando te iba a bajar la regla te dieron desde el principio o cuando se acerco la fecha de que te bajara??? Es que se supone que mi semana fertil fue del 7 al 11 y ahora estoy en la semana que me tiene que bajar... y fue ayer cuando empece a notar los dolorcillo tipicos de la regla....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he estado como 10 dias con unso ardores muy fuertes y muy continuos, pero llevo un par de dias que apenas los noto. Por ejemplo el pecho nada de nada. En algun momento he sentido el cuerpo algo revuelto, pero igual nada como para darle importancia... Y desde ayer me duelen algo los riñones y un poco pesadilla la tripa y las piernas, pero como cuando me va a bajar le regla mas o menos, y como estoy justo en la semana que me tiene que bajar pues no se si sera de la regla o que...

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no noté nada tampoco, los síntomas más evidentes llegaron en la semana 6... pero cada chica y cuerpo es diferente!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Misora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo un dolor de pecho muy raro no como el q me daba cuando me venia la regla, sobre todo los pezones, gases y el estomago un poco revuelto por las mañanas. Eso si, tb tenia dolores como si me fuera a bajar la regla
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no senti nada. Pero claro,cada mujer es un mundo. tu crees sentir algo Beatriz??

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no note nada. .. solo apendicitis jejjeje fui al hospital por lo otro y me encontré con el 2x1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración