Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2015 Murcia

Sintomas de embarazo

Lorena, el 22 de Febrero de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 158

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA: Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les...

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA:

Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les ha jugado una mala pasada.

Yo por mi parte os cuento como estoy a tres días de mi fnw. (Me estoy tomando el ácido fólico desde el día de la concepción)

He pasado dos semanas, con muchos gases, algo de fátiga (tengo asma) y la barriga muy hinchada pero durante las semanas pasadas no habia dolor, esta sin embargo, en la que me tiene que venir la regla, tengo muchos dolores de ovarios, sobre todo en el derecho, pinchazos en el bajo vientre (como cuando te va a venir la regla), flujo blanco, la boca muy seca y los pechos como piedras. Dando lugar a que los dolores se me multiplican por la noche, hasta el punto que he pasado toda la noche sin dormir. Y aunque parezca raro, me ha dado como sintomas de alergía, picor de garganta y estornudos. Me he levantado esta mañana y he decidido hacerme un TE y blanco.

Que por cierto, si os parece, tambien podemos hablar de que TE os va mejor, con cuantos días antes del retraso os salio el positivo, o con cuantos de retraso.

Yo he utilizado las tiras de one step. las de 3,5mm. de 10hcg

Sobre todo, comentar como nos sentimos y apoyarnos.

158 Respuestas

• Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos. de todas forma faltaba unos diillas!! asi que no te agobies. esperemos que no venga y que el test no lo haya detectado!!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que los sintomas empiezan a estar presentes a partir de la semana siguiente a la ovulación! Cruzaremos dedos. Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os contare! Porque los sintomas siguen conmigo, ya queda poco para salir de dudas
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que el resultado no es 100 x 100 fiable hasta que llevas unos 7 dias de falta. Vete pensando que es que no y si por lo que sea estas embarazada te llevaras una superilusion!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapi, yo aquí he leído a algunas chicas que decía que los TE que tienen en los centros de salud, urgencias etc. son de muy baja sensibilidad porque ellos quieren asegurarse a 100% que es un embarazo que va para adelante antes de mandarte nada. Antes de la fnw seguro que no encuentra nada, espera al menos hasta la fnw y si no, seguimos adelante! Que sólo dándolo todo se consigue el resultado!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha dado un dolor muy fuerte en el ovario derecho, vengo de urgencias donde me han hecho un test de gestación (de orina) que a 3 dias de mi fnw ha dado negativo. Asique tendremos que esperar a otro mes. O que el test haya fallado jajaja
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a dia 6 de la lutea y hasta hoy me molestaba un poco el utero durante un ratito pero hoy me ha molestado bastante mas. Si estuviese cerca de la regla pensaria que estaria a punto de bajarme pero aun me quedan 8 dias para que me baje. Que os parece que puede ser? Nada preocupante no?
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al tercero o tercera todavía lo estoy horneado jejeje estoy solo de 9 semanitas, así que ya veis que aunque cueste al final todo tiene su recompensa. Eso sí disfrutar cada mes con vuestras parejas sin pensar si será o no, cuando sea lo sabréis jejeje. Venga chicas a quererse mucho.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh joo menudo dia que llevo...estoy espesita....entendi q se llevaban eso entre uno y otro....bueno lo importante aunque tarden qes q lleguen.tu ya tienes 3 soletes q alegria!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo. Tarde 4 meses casi cinco en quedarme embarazada estaba muy agobiada ke si el ácido fónico que si la temperatura basal todo hacia estuve tomando la.píldora mucho tiempo y eso no tiene que ver me comento la.matrona al.final mande todo al carajo la.temperaturas el.folico. Todo yme.rrelaje no pensé en el embarazo y disfrutaba con mi marido y más no pensábamos en eso ya decidimos que si venia venia y tate os recomiendo que os olvidéis del.extres y todas esas cosas cuanto más queráis peor es porque cada vez que baja la.regla.disgusto y vuelta al empezar. Yo.cuando me hice el.tex estaba ya fe 4semanas ni me lo ccreía y ahora tengo una peque preciosa fe 15 meses así que ahora.disfrutar guapas
    • Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no el primero solo fue a la primera, el.segundo embarazo tarde 18 meses en quedarme embarazada y el tercero he tardado 12 meses, así que por eso te lo digo jejeje.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q no tengo de tiras y la farmacia pasta prefiero esperar al lunes
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si no pasa nada pero a mi me dijo la matrona que empezara cuanto antes y llevo desde junio con el folico y aun no me he quedado...al fnal son vitaminas que si las tienes en exceso el propio organismo las elimina...jo que suerte quedarte tan rapido en los tres embarazos!! yo es el primero y llevamos ya 6 meses aunque he estado con la pildora y dicen q si no te quedas enseguida tardas....asi q sera eso..

• Responder
  • Mussol
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es mi tercer embarazo y me he tomado el ácido folico en la Semana 5 de embarazo, más que nada porque eso de tomártelo tres meses antes de quedarte embarazada pues tampoco sabes cuanto tiempo vas a tardar en quedarte, en mi primer embarazo a la primera, segundo embarazo 18 meses después y el tercer embarazo 12 meses después con eso te lo digo todo jejeje
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si mañana no viene hazte uno y te quedas tranquila. Si sale posi perfectony si no tranquila!! Sigue observándose y a ver que pasa. Ve contandonos!! Ojala nos digas súper positivoo jejje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mente positiva :Smiley heart
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada vendra despues
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy! Es el dia
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si para mi, es desesperante la fase lutea, ojala tengamos suerte todas y esos sintomas, ya que los pasamos, tengan recompensa. Smiley star

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok solo era x si igual no sabias,hay chicas q no habian ido al medico y no sabiam lo del folico.En cuanto a comentar los sintomas x desahogo me parece perfecto,son dias de incertidumbre y leer otros comentarios te descarga esos nervios un poco...yo soy la q mas sintomas tengo siempre es un suplicio!! X eso os puse q a veces aunq estes asintomatica tb puede estar embarazada como le ha ocurrido a otras chicas...venga q ya no nos queda nada xa despejar la incognita!suerteeee
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si incluso hay multivitaminicos con ácido fólico incluido.

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recetado yodocefol hoy. Aunque yo me lo compre hace unos días y emepece a tomarlo por si acaso. Hoy la medico me ha dicho que eso nunca viene mal así que lo tome
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estonces eso esta ahí yaa para salir de dudas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia se que el ácido folico se toma antes, pero teniamos pensado esperar hasta a Agosto, pero el mes del amor .... es lo que tiene. Y pongo los sintomas porque ha dado el caso en que en chicas si que les ha coincidido y por hablar de ellos y deshaogarnos no pasa nada, esta claro que cada chica es un mundo. Este es un post para expresar como nos sentimos en la fase lutea. Besos.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

28 de febrero!

• Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loren el acido folico debes tomarlo 3 meses antes de intentarlo xa evitar malformaciones de espina bifida.....es la recomendacin q hacen los medicos,minimo 3 meses antes y no dejarlo ya!! Otra cosa....los te es mjor hacerlos a partir de la falta xq a veces no se marca bien x ser pronto.En cuanto a los sintomas a veces los confundimos cn los de warry y a veces son psicologicos ademas cada mujer es un mundo,algunas estan fatal y otras no se entera de lo q es un sintoma....en fin q no nos podemos fiar mucho, solo tener la falta y el TE que nos saca de dudas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cundo era tu fnw?
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sii!! 2016 va a estar lleno de barriguitas!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Ana!! Tu se positiva. Si te vas a sentir mas tranquila hazte un te y si no espera unos diillas mas!! Pero principalmente tienes que estar tranquila y relajada!! Que es lo más importante. Ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Auxi, mientras no aparezca la warry, hay posibilidades! Smiley winking

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ánimo Ana! Yo de tí si me haria el TE, yo todavía no tengo retraso y ya llevo dos. jaja!! Ójala sea un super positivo! ya nos cuentas !

• Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hinxada la tripa y dolorida se acerca la warry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración