Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2015 Murcia

Sintomas de embarazo

Lorena, el 22 de Febrero de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 158

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA: Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les...

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA:

Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les ha jugado una mala pasada.

Yo por mi parte os cuento como estoy a tres días de mi fnw. (Me estoy tomando el ácido fólico desde el día de la concepción)

He pasado dos semanas, con muchos gases, algo de fátiga (tengo asma) y la barriga muy hinchada pero durante las semanas pasadas no habia dolor, esta sin embargo, en la que me tiene que venir la regla, tengo muchos dolores de ovarios, sobre todo en el derecho, pinchazos en el bajo vientre (como cuando te va a venir la regla), flujo blanco, la boca muy seca y los pechos como piedras. Dando lugar a que los dolores se me multiplican por la noche, hasta el punto que he pasado toda la noche sin dormir. Y aunque parezca raro, me ha dado como sintomas de alergía, picor de garganta y estornudos. Me he levantado esta mañana y he decidido hacerme un TE y blanco.

Que por cierto, si os parece, tambien podemos hablar de que TE os va mejor, con cuantos días antes del retraso os salio el positivo, o con cuantos de retraso.

Yo he utilizado las tiras de one step. las de 3,5mm. de 10hcg

Sobre todo, comentar como nos sentimos y apoyarnos.

158 Respuestas

• Casada_Enamorada
    Barcelona
    Casada_Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes. Auxi, yo a dos dias de mi FNW tenia muchisimo flujo transparente pense incluso que me habia bajado la warry cuanfo fui al baño y no ... era flujo.Ese mismo dia me hice el TE y embarazada 1-2 semanas. Tu FNW era como la mia dia 25.. te has hecho algun TE?
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te toca la warry? Yo me hare el test dos dias antes porque es casi imposible que haya error en el resultado.
    • Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Y cuando ye hiciste el test? Es que yo estoy a una semana de mi warry y... No me noto mas cansada de lo normal (mi estado normal es estarlo, soy medio mardupial jajaja) pero si he notado que me molestan los pechos, los veo mas hinchados, me duelen los pezones, ayer tuve nauseas y bastante dolor en el utero como de regla. Yo creo que si que estoy embarazada pero igual el cuerpo me esta dando guerra porque deje las pastillas en la ultima warry (o no warry porque dicen que son reglas falsas).
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo estoy igual, y los dolores de riñones y ovarios siguen.

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que fuerte.. Es que los métodos anticonceptivos son horribles... En casi todos los casos afecta en algo, puf..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisssss pues a ver a ver....ojala des positivo!!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,pero ya lo visite aquellas inyecciones me tuvieron sin regla durante 8 meses,las deje en diciembre del 2014 y mi primera regla fue en noviembre del 2015 me dijo el ginecologo que la pared del utero era tan fina tan fina que no me quedaria embarazada.Tengo ovulos lo se...y bueno ahora ya deduzco que viniendo la regla todos los meses la pared tomara su grosor cuando le toque..asi que mira me quede medio esteril jeje me lo tomo asi porque yo soy madre,pero sino lo fuera estaria que trinaria....aun asi me hace ilusion.Bueno os dejo de dar la brasa un beso a todas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la temp a 36.2!! Y las aureolas mas grandes
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q me baja y es flujo transparente
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, deciros que yo noté bien poquito, despues de 5 meses de búsqueda y sin positivo ya mi marido se iba a hacer pruebas de fertilidad ese mismo mes y yo empecé a sentirme cansada y me compré supradyn y antes de tomarlo se me iluminó la mente y me compré un test y dió positivo. Asi que solo cansancio, ni dolor de pecho ni de ovarios ni nada. A la semana si empecé con dolor de ovarios ya.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh anaa!! Bueno después de la warry al lío otra vez!! No te preocupes paciencia jejeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No pierdas la esperanza Ana! Si se puede! visita al médico y explicale tu caso, alomejor te puede mandar algo para fertilizar los ovulos mejor.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaaa la defectuosa soy yo !!!! Acaba de venir.....aisssss sino hubiera sido por aquellas inyecciones anticonceptivas buff.Animo a todas y gracias por molestaros en responder.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, yo sigo con mis sintomas a ver en 2 dias que pasa. Auxi realizate un TE y sales de dudas, ojala nos des una alegria. Ana el CB tiene una sensibilidad del 25chg intenta hacerte uno de baja sensibilidad. Venga chicas, mientra no venga, hay esperanza!! Smiley kiss
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff, ni ideas. Ana haz una cosa, comparte en la farmacia uno normal que no sea CB que son mas caros... Y haztelo de nuevo. Por que a lo mejor es que este venia defectuoso. Y así te quedas tranquila.
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se si lo vereis bien desmonte el clear b.y salio esa raya marcada y al lado hay otra que se ve pero mas clara,y la tira de arriba pues casi no se ve ...alguna sabe que es la de arriba????

Sintomas de embarazo - 1
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que tu estas como yo....con retraso,a mi hoy tampoco me duele nada....que cosassss
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy no me duele nada ni cabeza ni tripa nada
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clro que sii!! Esa es la actitud
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje gracias!!!! A ver..aun no me ha bajado pero bueno si hace presencia pues nada ,a seguir jeje
    • Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapaaaa. Una conocida mia se quedo con 44 y tuvo a su bebe a los 45 y por lo que me dijo no tuvo ningun problema asi que tranquila!!
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Mucho animo a todas vosotras!!!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues el mes de marzo a tope!!! No te desanimes!! Si eres mas mayor es normal que sea mas complicado, pero no imposible!! Mucho animo
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues esta tarde me hice un clearblue y nada,negativo....si es que a mi edad jajaja en fin ahora a esperar a que venga!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, yo creo que he utilizado todas las marcas jeje

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo por ejemplo en la fase lutear no tube síntoma nada de nada ni dolor de pecho ni dolor de regla.. A 4 día k me tocará bajarme me note una pesadez en bajo vientre y cuando estonudad me dio un dolor bastante fuerte como si se me kedara cogido el ovario o algo de eso... Eso fui lo único k tube pero no le dio importancia ese mismo día y como tenía miles de Te de la marca one sterp pero del paquete azul con la chica en el emoltorio de sensibilidad 10 me realize uno y ay esta esa línea tenue que ni se veía.. Y con los mismo nervios que me entraro me fui a por el CB y ay estaba embarazada de 1 a2 semana así k me dio positivo a 4 día de la falta... No tube síntoma hasta la semana 6 k di un super bajonazo con vómito y dolor de pecho...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo con los de one step no se como me irán .. Ya te contare
    • Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los to hasta que de me acaben y no creo que vuelva a comprar (o al menos los de clearblue) porque no me han detectado la ovulacion este ciclo. La temperatura basal si porque me va genial!! Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno, al menos juntas seguiremos hablando allí de to y temp basal.. Jajajajjqjq
    • Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tambien creo que lo estoy, asi que igual nos tienen que encerrar juntas en una semana!!! Jjajaj!!
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajjaja para que me encerraran en el psiquiatrico estaba yo hace una semana... que llegue a pensar que estaba embarazada ajaajajajja ai de mii.. y hoy he tenido que acostarme al medio dia porque estaba con un mareo que no podia conmigo,.. y estoy con mi warry Smiley ups

• Responder
  • Tasia
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que encima hace 10 minutos que me dirigia a casa, he olido a frituras (que me ultramegaencantan) y he empezado a sentir nauseas hasta el punto de tener miniarcadas y sentir el estomago superrevuelto. O tengo una gastroenteritis, o estoy embarazada, o estoy para que me encierren en un psiquiatrico Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración