Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2015 Murcia

Sintomas de embarazo

Lorena, el 22 de Febrero de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 158

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA: Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les...

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA:

Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les ha jugado una mala pasada.

Yo por mi parte os cuento como estoy a tres días de mi fnw. (Me estoy tomando el ácido fólico desde el día de la concepción)

He pasado dos semanas, con muchos gases, algo de fátiga (tengo asma) y la barriga muy hinchada pero durante las semanas pasadas no habia dolor, esta sin embargo, en la que me tiene que venir la regla, tengo muchos dolores de ovarios, sobre todo en el derecho, pinchazos en el bajo vientre (como cuando te va a venir la regla), flujo blanco, la boca muy seca y los pechos como piedras. Dando lugar a que los dolores se me multiplican por la noche, hasta el punto que he pasado toda la noche sin dormir. Y aunque parezca raro, me ha dado como sintomas de alergía, picor de garganta y estornudos. Me he levantado esta mañana y he decidido hacerme un TE y blanco.

Que por cierto, si os parece, tambien podemos hablar de que TE os va mejor, con cuantos días antes del retraso os salio el positivo, o con cuantos de retraso.

Yo he utilizado las tiras de one step. las de 3,5mm. de 10hcg

Sobre todo, comentar como nos sentimos y apoyarnos.

158 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Auxi, que resulto al final? sabes algo ya !?

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q si aqi estoy trabajando y a veces molestias en la tripa solo tb mi trabajo es de muxo esfuerzo fisico... Eso si estoy llena acne... Q eso puede ser warry asi q a ver esta semana de momento nada solo flujo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Cuantos casitos nuevos de sintomas! Smiley laugh . Espero que sean embarazo muy pronto! Auxi sacanos de dudas en cuanto sepas algo, ojala lo hayas conseguido Smiley star .

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va estoy tranqila
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola auxi! No te animas a hacerte un TE?? Yo estaria ya nerviosita perdida!! Ya nos cuentas!! Suerte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me fue nada bien, de hecho el mes siguiente haa sido el q.me.he pasado manchando y me lo.suspendió....
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi q a esperar a ver si me va a bajar esta semana dl 29 aunqe estoy bastante llena de granos en cara y espalda desde el viernes tb tenia muchos sofocos el 22-23-24
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovule 14-15/2 llevo desde el 22-23-24 malisima de dolor de ovarios riñones y xo las tetas nada solo la aureolas un poco mas grandes... Se me qitaron y ahora 27-28 dolores de nuevo mi fnw esta entre 25-29 sin nombrar la jaqeca mala mala q tenia esos dias
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento los sintomas que yo tuve, que no les di importancia porque estaba segura que no estaba embarazada( y zas). Me mareaba bastante, me bajo la tension un monton pero como siempre la he tenido baja no le di importancia, me dolia el ovario exactamente igual q si me fuera a bajar la regla y nada mas porque los gases y dolor de riñones suelen aparecer cuando ya estas de 2-3 meses, bueno a mi claeo jajaj.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya con eso se te regula??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun sin warry a ver esta semana tengo gases y dolor de riñones a veces xo sin mas molestias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo mando el gine por mis manchados. Es progesterona
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se que es eso???
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un mes con miles de síntomas, y pensando me he acordado q ese mes usé el progeffick 200, asi q normal q los tuviera. Era dolor como de regla pero constante, el pecho hipeer sensible de dia y de noche, y tb ell estomago revueltillo, gases...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo ayer estuve con dolores en los riñones y algún que otro pinchazo. Dudo mucho que Sea por embarazo ya que todavía no he detectado ni ovulacion , pero bueno os puede servir para diferencias de los síntomas de embarazo jejek. Besitos
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido bastante dolor en los pezones, sobre todo en el derecho. Al mirarme en el espejo he visto que la aureola del pecho derecho la tenia mas oscura, como marron, y los pelillos que rodean ambas aureolas tipo espinillas, tiesos tiesos. Aparte he tenido nauseas leves a la mañana y me ha dado pinchazos el ovario izquierdo que es lo unico que me ha extrañado, porque hasta ahora siempre ha sido el derecho. Luego de vez en cuando notaba un dolor muy leve en el utero como premenstrual.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya auxi... a ver qué pasa!! Es q esto de esperar es un rollazo xq ademas estos dias estamos pendientes de tooodo y nos volvemos medio locas!! Mi fnw es el 7 de marzo
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e estado asi 22-23-24 mi fnw es el 25-29 entre esos dias y no vino aun no se si tendre suerte pero creo q no
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh loren ami aun nada pero ya sin dolores lunes martes y miercoles fue horroroso creia q me bajaba ya me qedaba doblada pero nada hoy un gran grano en la barbilla jejeje y molestias a veces trabajando en los ovarios pero nada
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué desesperante es la FL!! Nosotros este mes hemos podido debrear poco por una infeccion q m dio, pero deberemos los dias del positivo del TO y, x tanto, alguna esperanza tengo. Ayer tuve dolor en el bajo vientre, intenso y durante 20-30 minutos aproximadamente. Y después desapareció sin mas. Algunas chicas he leido q les pasaba algo asi, de un dolor fuerte varios dias despues de la ovulación y luego estaban embarazadas. A ver si hay suerte! Como lo llevais vosotras??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin dolores de nada desde el jueves ahora me esta saliendo un mega grano en la barbilla... Y varios por la espalda a veces me molesta el ovario pero nada, vendra la warry fijo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado embarazada muy rápido...debo tener los Ovarios en los pies porque vamos! Tuve amenorrea durante 5 días y me hice es test de embarazo y dio positivo....de esto hace ya 4 meses,síntomas?? Gases,al principio también me sentía hinchada,esa sensación ya ha desaparecido,dolor tipo regla...pero sin ella,pinchazos en el bajo vientre y acidez,cambios bruscos de humor y dolor de pecho,básicamente eso! Ahora de eso no me queda nada excepto los cambios de humor,dolor de pecho y bueno cuando el útero crece me tira y molesta pero ya está!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh bueno loren a por el mes de marzo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2015 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi warry ya ha hecho la visita. Otra vez será!! suerte a las demás! Besos y buen finde Smiley winking

    • Responder
  • Mª Ángeles
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Mª Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, me cuelo del grupo de mamás septiembre 2016, mucho ánimo y suerte a todas. Quería comentaros que una amiga y yo nos hemos animado a hacer un portal de información sobre el embarazo y bebés con experiencias dudas consejos.. y seguro que entre todas se nos hace más llevadera la busqueda, embarazo y la crianza. Empezamos ayer pero seguro que os parece interesante, os invito a todas a darnos LIKE. Podeis buscarnos en facebook como Cositas Para Morir de Amor. De nuevo, mucha suerte! Os dejo un link de nuestro face que seguro os sabeis ya de p a pa con consejitos para planificar el embarazo. Un abrazo!

    https://www.facebook.com/CositasParaMorirDeAmor/photos/a.231842530485420.1073741828.231841150485558/232230983779908/?type=3&theater

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa raya marcada es la de control y las otras 2 son las del positivo y la de las semanas de concepcion...imagino qt salio negativo xq cuando son positivos las otras 2 rayitas estan mas marcadas...
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo empecé a creer cuando me hice a los 5 meses una 4D y vi una cara y unos piececitos dando patadas si no aun hubiera tardado algo mas en sentirme embarazada. Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada xq no tengo de tiras esperare al lunes xra no llevarme el chasco
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me tocaba tasia
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el otro dia estuve con una conocida con su bebe de 3 meses y me dijo que ella durAnte tooodo el embarazo no habia tenido ningun sintoma. La unica diferencia que noto fue que no le bajaba la regla y que le crecia la tripa jajajaj
    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el test me dió positivo a unos dias de tener que bajarme dos o tres días. Yo sé q estamos deseosas de ver nuestro positivo y nos analizamos cada sintoma pero os aseguro que hay gente que no nota nada, otras parece que lo tienen todo y que cuando esteis embarazadas y hables con otras embarazadas vereis cuanta diferencia hay de un embarazo a otro, cada mama y cada bebe es diferente. Yo ni antojos, ni duermo mas, ni dolor de pechos,ni nauseas, solo ardores y ahora lo unico es que me tira la piel de la barriga pero estoy de 6 meses y medio y solo he cogido 3kg , estoy estupendamente!!! A algunas os dá por llorar todo el dia y yo parece que me he comido un payaso, todo el dia de cachondeo! Seguro que pronto os toca y vereis q llevo razón y que cada una es diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración