Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Experta Octubre 2015 Murcia

Sintomas de embarazo

Lorena, el 22 de Febrero de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 158

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA: Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les...

HABLEMOS DE LA FASE LUTEA:

Buenos días chicas! he pensado en modificar el grupo para que todas, podemos hablar que sintomas tenemos en la fase lutea, para contrastar con otras chicas, que han conseguido quedarse embarazada, otras que ya tienen la suerte de ser mamás y otras a las que el cuerpo les ha jugado una mala pasada.

Yo por mi parte os cuento como estoy a tres días de mi fnw. (Me estoy tomando el ácido fólico desde el día de la concepción)

He pasado dos semanas, con muchos gases, algo de fátiga (tengo asma) y la barriga muy hinchada pero durante las semanas pasadas no habia dolor, esta sin embargo, en la que me tiene que venir la regla, tengo muchos dolores de ovarios, sobre todo en el derecho, pinchazos en el bajo vientre (como cuando te va a venir la regla), flujo blanco, la boca muy seca y los pechos como piedras. Dando lugar a que los dolores se me multiplican por la noche, hasta el punto que he pasado toda la noche sin dormir. Y aunque parezca raro, me ha dado como sintomas de alergía, picor de garganta y estornudos. Me he levantado esta mañana y he decidido hacerme un TE y blanco.

Que por cierto, si os parece, tambien podemos hablar de que TE os va mejor, con cuantos días antes del retraso os salio el positivo, o con cuantos de retraso.

Yo he utilizado las tiras de one step. las de 3,5mm. de 10hcg

Sobre todo, comentar como nos sentimos y apoyarnos.

158 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡ Pues enseguida a ponerse manos a la obra!! Este año es nuestro Smiley heart

• Responder
  • A
    Novia Habitual diciembre 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo soy nueva en este grupo....y muchas veces os leo,jamas he escrito.Llevo dos dias de retraso,por una parte me hago ilusiones pero por la otra...diria miedillo...tengo dos hijas adolescentes de mi exmarido,tengo 40 años,con mi pareja no tomo medidas,porque estuve casi un año con anticonceptivas pinchadas y bueno las deje hace muchos meses hasta que mi primera mini regla aparecio en noviembre pasado.Los clicos hasta enero fueron de 28 dias....este mes aun no ha venido...tengo pesadez en ovariis ,pechos con dolorcillo pero nada,y eso si muchos gases.Asi que estoy con la duda de hacerme test o esperar.Tengo aplicacion y se que mantuve relaciones en varios dias fertiles....aiiiiii en fin siento el tocho pero estoy que no estoy....por cierto animo a todas!!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo veo ese post súper útil, por que hace dos semanas yo estaba con unas nausias y mareos increíbles( no me había pasado nunca) pensaba que era que estaba embarazada por que el ultimo mes no tome bien las pastis y que va!!! Aquí tengo mi warry guerreando y dándome un dolor... Cosa que con las pastis no me pasaba y me extraña porque es la primera warry sin pastis y todavía debería hacer el efecto pero no se sera que el cuerpo ya sabe que no las voy a tonar mas jajaj
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es para poder apoyarnos e informarnos, ya que en mi caso, es el primer mes que me encuentro así y no esta demás aprender de las veteranas. Smiley winking Suerte Marina !

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Loren.. Esto va a servir a muchas chicas para observarse en fl.. Yo cuando este en ella os contare a ver.. Pero por ahora os voy leyendo para intentar diferenciar síntomas cuando lleve mk fl.. Jeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he modificado el post, hecharle un vistazo Smiley winking

• Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual q ace 2 dias hoy deberia bajarme
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb igual q tu...llevo 2 dias cn l estomago fatal y dolor de tetis al moverme xo no quiero ilusionarme xq es mi sexto intento y al final siempre viene....yo creo q sacamos sintomas de nada y al final pasa lo q pasa....mi fnw es el 1 y minimo hasta ese dia no me hare te...no queda otra...al final te vas acostumbrando a esto y un dia cuando menos lo esperes llegara...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tiras, de one step. Smiley shame Los has utilizado?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo Sandra! La fase lutea con sintomas es desesperante! Ya queda poco para salir de dudas guapa.
    • Responder
  • Sanndra*
    Novia Habitual Octubre 2015 Málaga
    Sanndra* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual, tengo muchísimos dolores, como si me fuera a venir la regla y el pecho muy inflado, aún me queda 5 días.. y la espera se me está haciendo eternaSmiley cry
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿con test de tiras o de farmacia? De todas formas a cada una le marca en una fecha, incluso a mí en cada embarazo ha sido diferente...No hay que fiarse y mientras no baje la regla hay esperanza

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a 5 dias antes de mi fnw blanco! Iremos probando! Besos!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor es utilizar los test de tiras de alta sensibilidad, a mí en este embarazo me dieron positivo a una semana de la warry, y a 9 dpo me hice un clear blue y ya me salió embarazada

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Auxi, como llevas los sintomas? yo sigo con mi dolor de ovarios en el lado derecho, flujo blanco y dolores de riñones y ahora por las mañanas se ha sumado el de cabeza. Mi fnw es el 28. ¿Y tú?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la temperatura no la mido, porque he visto que hay chicas que se quedaban con bajones de temperatura y era rayarme más. Cruzaremos los dedos Auxi Smiley winking

• Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temp ayer en 36.2 y hoy 35.3 bajon
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver lo q tarda en bajar
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Auxi, pero bueno mantendremos la esperanza! Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q aparecera ayer pase una tarde de dolores de riñones ovarios hambre todo el cuerpo me dolia jaqeca....
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, optare por la paciencia!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo que tu me esperaría al menos a tener 5 días de falta, entonces el test dará positivo si o si si estás embarazada. Si te lo haces antes, corres el riesgo de que te de negativo cuadno en realidad estás embarazada. Sé que te impacientas, porque yo empecé a tener síntomas 2 semanas antes de que me fuera a venir la regla pero no empecé a sospechar hasta el 3 día de retraso (porque a mi se me adelanta o retrasa 3 días a veces) y aún así, esperé al 8 día de falta para que cuando me hiciera el test de embarazo éste fuera realmente concluyente, y había leído por internet que había que esperar al menos a 7 días de retraso para que el test fuera realmente fiable y no te diera un falso negativo. Así que del día 3 de retraso hasta el 8 estuve comiéndome las uñas de la incertidumbre, pero aguanté, y al final el test salió positivo en menos de 1 minuto, y con las dos franjas rojas bien marcadas.

• Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espera a la falta y varios dias, es la unica manera de tener un resultado fiable.

si fuera cuestion de sintomas, yo hace 8 meses ya que tuve a mi nena y todavia sigo esperando un sintoma, mi unico sintoma durante toooooodo el embarazo fue el ir cogiendo peso y nada mas.

• Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loren, lo mejor es que tengas paciencia, espera a tener al menos dos o tres dias de falta y hazte un test (pero no casero). Ya nos contarás. Suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se si seran sintomas normales o no, pero vamos es el primer mes que me siento asi, se que los trucos caseros no funcionan, pero internet, es lo que tiene. Smiley ups
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si tuvieras suerte y no aparece! Ya se que los trucos caseros no funcionan, pero ya sabes... Te agarras a un clavo ardiendo! Ya me cuentas bonita!
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas caseras no funcionan
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaaa las pruebas de embarazo caseras....no te fies muxo!!qson mas para entretenerte...te un poco de paciencia y te haces un test un poco mas cerca de la fnw
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2015 Valladolid
    Futura Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es dificil no hacer caso a los sintomas...pero yo algun mes me he llevado el chasco....el mes que me quede lo note!!y no eran los sintomas de otros meses...ojala tus sintomas sean un positivo!!!!!
    • Responder
  • P
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me viene el 25-29 entre esos dias tengo dolor de riñones y ovarios y acne como si me bajara y las aureolas grandes pero bajara
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración