Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Sintomas de embarazo y test negativo

Cris, el 8 de Mayo de 2015 a las 05:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola a todas!! Aver si me podeis ayudar porque la verdad que es un sin vivir!!! Hace poco escribi en un post que el test de ovulacion me dio positivo. Esto fue el dia 17 de abril. Hicimos los deberes pero acabe en urgencias por cistitis. El caso es que el 19 note el flujo como clara de huevo y tambien hicimos los deberes. La regla me tendria que aver venido el dia 1 y estamos a 8 y ni rastro pero esque me noto cansada, me duermo por las esquinas, por las mañanas me levanto revuelta y tengo hambre a todas horas. Tengo un dolor leve en los ovarios, los pechos no me duelen pero me los noto hinchados y la aureola la noto mas grande!. Ayer por la tarde me salio mucho flujo pero era como agua, muy liquido y transparente y moje las bragas y el pantalon! Esta mañana me he echo un test de embarazo y me ha salido negativo. Estoy de bajon porque no entiendo nada!! Necesito vuestra opinion. Se que deberia de ir al medico pero antes de ir, me gustaria que me dijerais vuestras experiencias y vuestros consejos

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2015 a las 11:51
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Repite el tes dentro de una semana y si t sigue dando negativo vas a tener q ir al gine,yo estoy como tu m tendria q haber bajado ya y se m an kitado asta los dolores de ovarios pero no tengo ningun sitoma de embarazo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te preocupes tv es pronto para hacerte el test y puede q esos síntomas sean mezcla de cansancio y de q te vaya a bajar la regla. Intenta cuidarte pero no estés tan pendiente todo llegara antes de lo q te imaginas. Besos y ya nos contarán
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los test de embarazo, tienen fiabilidad a partir de las 14 días. Pero vamos, que lo más fiable de todo, es ir al médico y que sea un profesional quien te saque de dudas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! Lo mas fiable es analítica d sangre
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser un falso negativo. Pero tb.... Relax. La psique es algo muy potente... Tanto q puede ocasionar síntomas d embarazo sin estarlo.
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Noviembre 2015 Almería
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un retraso de tan poco tiempo es fácil que te salga negativo el test, porque no se sabe el dia exacto del periodo en q te quedas embarazada y el cuerpo tiene q empezar a generar las hormonas de embarazo, q es lo que el test debe detectar, a veces no hay suficiente cantidad acumulada y hay que esperar unos dias para hacerlo de nuevo, yo lo hice con el clear blue y salió positivo en 2 segundos que tardo la tira en mojarse. No te desanimes por eso. De todas formas muchas de las cosas que describes como sintomas de embarazo, no es seguro que lo sean,tomalo con calma, por
    Mi experiencia y la de amigas, al inicio del embarazo no hay tantos sintomas, de hecho es probable que ni te des cuenta, salvo el caso de que estes observando cada minuto lo que sucede. Lo principal para mi fue la hinchazón de los pechos y molestias( los pezones hasta q no pasaron meses no empezaron a agrandarse) y unos leves pinchacitos en la zona de los ovarios. De hambre extrema ni rastro hasta los 6 meses que me harté de carne,bollos... de hecho me dio por verduras y frutas y deje el primer trimestre peso. Te recomiendo que esperes un poquito mas para hacerte otro test, tambien puedes ir a hacerte una revisión al gine. Mucha suerte. quizas en unos diitas lo sepas seguro!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues clear blue q te lo dice en palabras. Es caro pero te saca de dudas. Correeeee
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he oído que puede haber falsos negativos pero nunca falsos positivos. En una farmacia te pueden hacer uno más fiable a lo mejor. Suerte!
    • Responder
  • Lyan
    Novia Curiosa Octubre 2015 Panamá
    Lyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo prueba de sangre o directo con el doctor para que te haga una eco suerte y tranquila que abeces las ganas nos traicionan besitos
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Agosto 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, primero estate tranquila y en segundo lugar.. Yo me iria hoy mismo al ginecologo. A mi me paso algo parecido y cuando fui al Medico me hizo una eco . Y al momento me dijo que no estaba embarazada porque lo miro , Incluso me enseño que no había ovulo fecundado . Un besito y ánimos
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hazte un clear blue! A ver si dale positivo!! Suerteeeee
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test era de farmacia el mas barato! Pero no mire la sensibilidad! Smiley sad
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de farmacia el mas barato pedi
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor será lo que dicen las chicas, un análisis de sangre no hay duda. Espero que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que test te has hecho? Sabes la sensibilidad que tiene?
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q test te hiciste? De tiras o de farmacia? A mi el de tiras no me reconocía fue el clear blue el q cantó el gordo.
    Si no te da y sigues así q te hagan un análisis y sales de dudas.
    Ojala sea un si!
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguna chica pueda ayudarte!!!! Nosotros aun no hemos empezado a buscar y no tengo ni idea.... Pero seguro que alguna chica te puede ayudar, y si no , lo mejor es que vayas de nuevo al medico.... Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración